Elecciones Andalucia 2022: Gana PP

pankofanto

#267 OJALA que Andalucía tuviera 2.600 millones de presupuesto para algo

Centrate

siempre supe que el lavado de cara que se dio el PP lo terminaría convirtiendo en lo que pretendía destruir hehehehe

GrimMcSlam

Difundir bulos esta muy feo pero bueno, que se maten.

Pelunarez

#259 sin que sirva de precedente, me gusta mucho tu comentario.

PaPa

Sorprendente cuanto menos.

2 respuestas
mrphy

La mujer más preparada tanto intelectualmente como academicamente del panorama español. Luego quiza ya vendria Ayuso.

2 respuestas
CAFE-OLE

#276 pues si que hay un salto enorme del primero al segundo puesto

1 respuesta
mrphy

#277 Pues si, esta mujer es el doble que Ayuso como poco pero España actualmente esta muy flojita.

Alhaken2
#275PaPa:

Sorprendente cuanto menos.

Que Dios le haya hablado a primeros de mes?

HoRTeL

#276 Cayetana...

Culebrazo

#275 anuncian como una noticia algo que deberia ser lo normal xD

Va a vivir en salobreña al final? Me imagino que la gasolina del coche oficial no la paga ella...

B

Vox cumpliendo lo que promete. Efectivamente no debería ser noticia.

Macarena va a poner al PP patas arriba. Diría wue su misión es señalar que es el PSOE disfrazado.

Armisael

Una cosa que me corroe...si solo han votado casi la mitad y de esos votantes solo la mitad han votado al partido ganador...nos gobiernan en andalucía un partido votado por solo un cuarto de la población total a ojo de buen cubero?

Ha ganado la democracia sin duda.

1 respuesta
Erethron

#283 no se pone un mínimo de votantes ya que el ir a votar es libre.

De todas formas ya ves tú, en Catalula hubo un butifarrendum, sin garantías, y fue a votar un 40% de los catalanes y se querían marcar una dui... 2 millones de habitantes se supone que decidieron por una cuestión que iba a afectar a cerca de 50 millones XD

Usuarios habituales