Elecciones Andalucia 2022: Gana PP

Guevara

#171 #173 Pues cuando muevan masa y consigan victoria, pasaran de intelectuales a revolucionarios. Hasta entonces como el resto de izquierdas occidentales, no habrán logrado nada más que formar un clique de letrados

1 respuesta
B

#180 Que Olona NO se queda en Andalucía lo saben los chinos.

PaPa

Coño puede que le den las sobras xd

1 respuesta
SikorZ

#180 xdddddddddddddd

¿Y quién es Dios? ¿Don Abascal?

De verdad, el tema de las regligiones en pleno 2022 ya está un poco pasado de moda, por favor, avancemos y dejemos de creer en Harry Potters.

pankofanto

#180 mejor, como dirían en resident Evil 4 "fuera de aquí, forastero"

Dieter

#180 vaya VoX tambien tiene su Jemad particular. Pero esta podría quedarse a chupar del bote.

Endocare

Estoy disfrutando viendo como los Podemitas (Esos que llaman fascistas a todo Cristo) llaman analfabetos a los Andaluces por votar a un partido político que no es el suyo.

Luego llegan unas elecciones generales y la culpa de que nadie les vote es de los medios de comunicación xDD

K

#181 Yo opino como tú, creo que aquí el reto es el marketing político. Pero lo que está claro es que más allá de mover masas, si detrás no hay una escuela sólida, el movimiento está condenado a diluirse.

wizar5

#171 pero pregunta seria, por qué se sigue tanto lo que ha dicho ese señor, como si fuesen las sagradas escrituras.

1 respuesta
K

#189 Qué señor?

1 respuesta
Denix

#172 pongo Francia como ejemplo porque son nuestros vecinos pero esto sucede en Inglaterra o EEUU.
Porque bajo nuestro sistema de partidos en cuanto a estructura de poder, no hay ningún tipo de feed back ni reciprocidad entre el gobernante y el gobernado. En cambio, con la representación uninominal sí hay un feed back directo entre el diputado y su distrito. En el Parlamento inglés, cada diputado tiene que ir a defender los intereses políticos de su distrito electoral independientemente de la ideología de su partido, cosa que es impensable en España.
Ya lo de la separación de poderes lo dejamos para otro capítulo.

2 respuestas
Kaiserlau

#180 hahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eryane

#191 Eres un fascista que quieres romper el consenso del 78

bicho0

Lo repetiré cada página , el poder lo tiene Europa no el partido que gobierne .
Al final todos son unos mandados

1 respuesta
ElJohan

Cuanto antes se desmantelen partidos como AA, VOX, Podemos y demás chiringuitos baratos que no aportan nada más que crispación, mejor para todos. No sé cómo lo hará el PP pero el portazo a VOX y a la izquierda cutre ha sido un acierto sin duda.

marmmmalade

#194 A la hora de tomar decisiones importantes, sí. A la hora de decidir cómo quieres gestionar tu casa, no. España es una máquina de ineficiencia y se derrocha el dinero en instituciones públicas de una manera increíble.

Puedes acabar con esa sangría y usar el dinero que ahorras en pagar deuda o inversión.

1 respuesta
bicho0

#196 hombre claro ,.tu gestionas el dinero que te da Europa y lo mandas a dónde quieres y como quieres , pero para hacer y deshacer cosas gordas que quieras no te dejan . Ha tenido que venir una guerra para que dejen a España plantar más girasoles y cereales , mira tu si te controlan

1 respuesta
GrimMcSlam

Macarena de Salobreña era no?

1 respuesta
bicho0

#198 si , natural de allí , donde nació y paso su adolescencia , tiene malafolla de alli

1 respuesta
marmmmalade

#197 España es un país de vacaciones/retiro en la escena mundial. Claro que no te van a dejar tocar sus playas.

killerbruf

GrimMcSlam

#199 la verdad es que se tiene vivir de lujo siendo la oposición de VOX.

No haces una mierda y sigues cobrando. Encima no tienes ni que madrugar. Mira Abascal que llega tarde siempre, y eso si va.

1 respuesta
B

#183 Lo dijo en el debate o antes. Que le había prometido una consejería o algo así.

Pelunarez

Siete páginas? Solo?

Vaya poca participación en este hilo. Parece un domingo de elecciones en Andalucía.

Total, que hecho el chiste, me alegro por los resultados. Todo depende del contexto, y en este caso lo mejor es otra legislatura para terminar de desmantelar las redes que habían creado cuatro décadas de cáncer político.

A lo mejor (seguro) el PP empieza ahora con lo suyo, sobretodo con mayoría absoluta y sin control de terceros. Eso sí, con esto igual empieza una alternancia entre PP-PSOE (porque dudo que Moreno se mantenga en las siguientes) en la que se van a fiscalizar mutuamente la gestión del otro cada vez que uno entre al gobierno. Y eso, eso, es ganancia para todos los ciudadanos, aunque sea repugnante tener que hablar en estos términos.

Amos, creo yo.

Lexor
mrphy

#202 Vox al menos tiene 14 diputados y algo de ruido tendran que hacer. Los que van a vivir de puta madre son los 2 grupos de extrema izquierda.

D10X

#191 En realidad es igual q aquí, los diputados no salen de una lista única, se cogen en base a la representación de los resultados de sus distritos.

Otra cosa es que en otros sitios se haga mas el paripe para que esos distritos se vean representados de manera personal en una figura política, pero estas muy despistado si crees que no lo hacen en base a la ideología de su partido.

Vamos, q si crees que el resto de paises son mejores que España por eso mismo ... estas muy muy equivocado.

1 respuesta
Denix

#207 no es solo por eso pero vamos, si llegas a esa conclusión tan rotunda igual el despistado eres tu.
Dale una vuelta.

1 respuesta
D10X

#208 Yo te he preguntado en q es mejor otras con la nuestra. Y me pones un ejemplo q no es tan claro, ni representa una mejora clara respecto a lo q tenemos.

Y ahora me sueltas un 'no solo eso', me llamas despistado y no incluyes nada mas.

Pues ok, yo creo q ya esta claro q estamos ante un caso típico de 'lo de fuera es mejor porque patata'.

Lexor
1 respuesta

Usuarios habituales