Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

C

#507 Por ahora te tienes que conformar con la nueva serie de Pedro Sánchez.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#511
No sé, he pillado uno aleatorio cuando pasó esto https://www.mediavida.com/foro/off-topic/atacan-incendian-sede-podemos-cartagena-670731 :clint:

1 respuesta
B

#509 Pero lo tuyo es una teoría y el vídeo es un hecho cierto. O como se dice últimamente: Dato mata relato 😎

Culebrazo

#512 la herramienta de filtrar por usuario es el mejor invento de este foro

Que mala es la hemeroteca para los que hacen el ridiculo hilo tras hilo

B

Ésa es la dirección correcta contra el PSOE. Martillo pilón con los ERES. Hasta que disuelvan las siglas

Crowbar

#510 Y con el individuo individual.

B

Yoli, nos vamos al carajo.

  • voy pa'llá
    Pero no vengas a hablar bajito como para tontos como haces siempre. Necesitamos punch
  • Saco a Franco y la Guerra Civil?
    Jaja no te creo
  • Sujétame el cubata con soja
MaviFe

Según juDDen gana Por Andalucía, creo que es el mitin con más gente que he visto en la campaña.

1 respuesta
s0ny

#518 es que la Yoli tiene un montón de cosas chulísimas preparadas para Andalucía que no sabe explicar.

Ah sí, y Franco.

1 respuesta
MaviFe

#519 me parece fascinante que considereis que ese es un mal discurso cuando es una arenga al voto de lo más común.

Entiendo que tenéis que ocultar duro algo que no se lo que es. Ah si...

2 respuestas
s0ny

#520 pero si es la ministra más chulísima y fashion que tenemos. Siempre con Yoli.

Y franco.

B

#520 Jaja y saca a Feijó que es otro PSOE.

Sáca el discurso de Olona del otro día defendiendo al hombre siendo ella mujer. Defendiendo al hombre de las políticas de izquierdas de hoy. No de hace 80 años. BRAVA

Mientras tanto el PSOE

1 respuesta
RayF

Menuda hostia se va a pegar la izquierda, que ganitas de verlo.

¡Franco!

1 respuesta
HoRTeL

2022 y seguimos con Franco, es el nivel de Yolandita

B

#523 Mis dos tías de Morón de la Frontera, Sevilla. De 83 y 81 años. Toda la vida del PSOE, y del Betis, van a votar a Vox 🤷🏻‍♀️

2 respuestas
MaviFe

#522 y mientras Macarronica robot bien calladita porque le han dejado de dar cuerda y la han guardado en la caja para no perder más votos. Entre eso y los plagios a Blas Piñar tremenda oradora.

1 respuesta
D10X

#525 Los fachas empiezan a salir del armario.

BuLLeT_AZ

#525
Es gracioso que hagas el comentario cuando ayer poco menos que estabas llamando subnormales a los votantes del PSOE... Ais

2 respuestas
MaviFe

#528 pero no ves que tiene razón? Mas evidencia no existe.

Yo de paso le pregunto a juDDen que seguro que lo sabe bien. Macarrona ya ha dejado su escaño en el congreso o sigue agarrada a el por si se da la hostia y así tiene a donde volver escapando de ese pozo de costumbrismo que es Andalucía y poder seguir viviendo de la teta de los españoles?

B

#528 Si siguiesen votando al PSOE serían subnormales. Las anteriores ya no votaron. Y tienen 83 años que han vivido la posguerra y pasado hambre de verdad.

Y una se fue a Francia a currar con contrato y sin machetes pero con muchos valores, educación, respeto y esfuerzo.

Y aquí los 4 niños de papá de Podemos defendiendo a los delincuentes... Poco nos pasa

1 respuesta
ErChuache

Mencionar a Franco cómo si no hubiese un mañana y menear su cadáver como si fuese un sonajero en un discurso político a unas elecciones... es bonito.

s0ny

#526 Te empeñas en decir que Macarena no habla porque hace que pierda votos. Si algo sabe hacer esa mujer es defenderse. No se digna a decir "tenemos preparadas cosas chulísimas que no sé explicar" o "los ertes son... Para los... O sea, que tienen... Mejor que lo explique mi compañero que lo sabe mejor que yo".

Lo que hace perder votos es la hipocresía que la izq ha demostrado durante años, pero especialmente en esta última etapa donde ha tenido el poder y no ha hecho una puta mierda por mejorar la situación del país. Por escupir constantemente sobre España, sobre el concepto de España como nación, sobre los derechos de sus ciudadanos.

Sólo han mirado por su propio interés, han hecho burradas legalmente hablando sin consecuencia alguna, haciendo pactos y concesiones contínuas a terroristas e independentistas, y tú eso lo ves bien seguramente. Incluso lo aplaudirás, 'es lo que tocaba hacer! Porque si no, viene Franco!!!'

Entiendo que sientas odio hacia lo que representa vox, porque formas parte de ese ente ideológico que vive del odio.

Pero repetir mil veces una misma cosa no la hace realidad, excepto si eres de izq... Oups.

Estamos jodidos.

Pd: franco

1 respuesta
MaviFe

#532 no, habla porque pierda votos. Solo ha dejado de hablar porque puede y quiere y eso es ser mujer empoderada.

BuLLeT_AZ

#530
Entonces pasas de ser subnormal a no serlo cuando cambias el voto a VOX. Y por supuesto, si se da la casualidad de que los de VOX son la misma mierda y vuelven al PSOE les vuelves a dar el título de subnormales.

Todo correcto manolete.

1 respuesta
Jacob_Conde

Como andaluz que soy, votaré al PP. Votar al PSOE sería vergonzoso por la corrupción, vox no me convence, CS no existe y a los dos anti franquistas sería penoso mientras le siguen comiendo los huevos a los etarras.

1 respuesta
MaviFe

#535 hay etarras en Andalucía?

2 respuestas
B

#534 Pasas a ser subnornal cuando votas al que te ha robado durante 40 años y al que han condenado en 2019 por el mayor caso de corrupción de la Historia de uropa.

Pero da igual, porque si lo entendieras y no tuviera que explicarlo, no serías de izquierda o extrema izquierda

Josepelines

#536 Ya se los llevaron todos al norte gracias al PSOE.

2 respuestas
Palafoxx

#538 que pena que no se pueda dar manitas en Política, menudo zasca 🤣

Lexor

#538 Dios míos de mi corazón

#536 ya se ve la empatía de la izquierda con estas cosas, válgame que falta de vergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales