Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

DunedainBF

Pero si ha salido ZP a recordarnos que Griñán y Chaves son gente honesta.

Un respeto.

Ronjoujoujou

VOX en la mierda y el PSOE también.

Aplaudo a los andaluces. Buena basura hemos esquivado.

3 respuestas
Siberet

#1587 Es más que obvio que el PP va a ganar las próximas generales. Lo que no se sabe con seguridad es si lo hará en solitario o necesitará a Vox para obtener la mayoría absoluta.

M4v3rikj3j3

#1589 Qué decías de mover porterías? hazte un poco así en la cara, tienes algo de propaganda que te impide ver.

RayF

#1592 Y no te olvides del ridículo que ha hecho la extrema izquierda y los nacionalistas identitarios andaluces hoy.

Terrible varapalo.

1 respuesta
Nerviosillo

#1592 Aún tenemos que arreglar esos escaños al partido andalucista.
Cuando esos estén a cero escaños, todo irá relativamente ordenado.

Don_Verde
#1595RayF:

los nacionalistas identitarios andaluces hoy.

La verdad es que el resultado de VOX deja bastante que desear...que diga...mierda, estos no...los otros...

2 respuestas
B

Tranquilos que la izquierda tiene solución, crear 5 partidos nuevos.

B

#1588

Es completamente absurda tu respuesta

2 respuestas
Nerviosillo

#1597 Te falla algo.
Los de Vox por no ser no eran ni andaluces.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Dado que son irrelevantes se queda Olona o se vuelve con el rabo entre las piernas a la capital?

periii

#1521 don jose luis baltar,de mi pueblo que grande

Uriel246

Gracias VOX por hacerlo tan mal, la cosa prometía hasta que aparecisteis con la valenciana xDD, menuda estrategia de genios

1 respuesta
B

Vox va tan mal que ha ganado 2 escaños en comparación con las anteriores :rofl:

Nerviosillo

#1599 Y que aún no entendais la brillantez detrás de esta frase de Ojeda...

1 respuesta
Don_Verde

#1600 Los de las listas, quizás no todos. Sus votantes, encajan en la definición de nacionalista identitario andaluz. Simplemente que su nación no es la andaluza.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1600 Pero eran la novedad, el voto de castigo y blabla meme del foro. Que se consolida como meme más aún.

1 respuesta
CarlosML27

El PP y la derecha en general no son santo de mi devoción, pero aquí en Andalucía son medio decentes. Si me dices que el PP tiene mayoría absoluta y nos quitamos al PSOE y a VOX del medio yo a Juanma lo firmo pero sin pensármelo.

B

#1603 pero totalmente además, que pinta la tia esa ahi. Estaba mejor en el congreso

B

#1605 Brillantez? El Corpenico?

El tío es bastante cortito y a poco que veas su videos y hayas leido una pieza suya te das cuenta...no lleva segundas...el animalico es así

1 respuesta
allmy

me encanta "jajajaj VOX solo ha aumentado 2 escaños" (+40k votos, por cierto), mientras tanto, Podemos -10 escaños xD PSOE -200k votos, ni un comentario

1 respuesta
B

Nuestros niños, los mejores y más valientes, y los feministas, se han estampado.

Se acaba el fuelle de los lobbys, ya no cuelan las tonterías. La gente se cansa.

Antonio calienta que sales.

Endocare

57 escaños

Culebrazo

#1548 Lo que pasa que el PP de Andalucía no es el de Ayuso

Por suerte

Mira lo que le ha pasado a la ayuso wannabe, que como se descuide ni coge el escaño y se vuelve a madrid xddddd

Elessar

57 ...

Nerviosillo

#1607 El único voto de castigo ha sido la abstención del PSOE.
Vox habría sido un dolor de huevos al PP si no hubieran tenido la horrorosa campaña que han tenido xD

O espabilan o empiezan a menguar tras esto. Se está empezando a ver qué son de cartón, todo ideología y nada de política detrás.

Que empiecen a montar un buen programa o se hunden.

#1606 Tu ya me entiendes ;)

perche

57 el pp y 31 el psoe

B

#1611 ¿Que de que sirve? Esto no es un 1vs1 de podemos y vox chato...no te das cuenta de la pelicula

1 respuesta
Nerviosillo

#1610 Digo de esa frase

El no lo sabe, pero esa frase contiene mucha sabiduría.

1 respuesta
DunedainBF

La autocrítica de la progresada es hablar sobre qué va a hacer Olona

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales