Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

Ronjoujoujou

#1620 Espero que irse.por donde vino.

Con suerte vemos lo mismo para BOX en las nacionales.

RayF

#1599 Es una cuestión de números. Preferiría que gobernase un partido que no me roba miles de millones de € a uno que sí que lo hace, tal y como ha hecho la izquierda en los últimos 40 años por allí.

Si a eso le añades una gestión de la economía 1000 veces mejor, que es lo que más repercute en mi vida diaria, pues perfecto.

#1597 Bueno, Vox ha ganado un par de escaños, pero la extrema izquierda nacionalista identitaria andaluza se ha pegado una buena hostia, las cosas como son. Me alegro que los andaluces dejen de lado el nacionalismo.

1 respuesta
Nerviosillo

#1620 O hablar de Murcia xD
No conocen la autocrítica. Y mira que presumían de ella en 2012 y 2016 xD

perche

#1620

la verdad es que es un melon

I

Me alegro que la gente de izquierdas Esten contentos de que VOX haya mejorado +2 escaños, ya les hemos convencido de su derrota. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nerviosillo

hostia, 31 psoe xddddddddd

Kacto

PP mayoría absoluta, Vox aumentando escaños... y la izquierda contenta 🤯

BuLLeT_AZ

#1620
Si tenemos que hablar lo menos que se va a robar ahora se acaba el hilo aquí. Así que vamos a lo importante, ¿Cuando se va la empadronada?

2 respuestas
B

El de Cs diciendo que ha conseguido su objetivo de que no entre Vox jajaja
Claro claro, se ha suicidado para que vox no entre jajajaja
A la calle veleta!
Ya era hora de que se quite uno de los 3 partidos de la derecha. Es hora de volver a reagrupar el voto.

Ivlas

Joder, por ahora van 37k de votos nulos y 33k de votos en blanco.
Ya tenemos a los 70k de tontos del mes señalados.

Danico

#1493 hoy a dormir calentito

Por fin Andalucia será libre.

2 respuestas
Nerviosillo

#1628 Cuánto tardó Pablo?

Para hacer la porra de si es tarda más o menos que él, no es por pinchar ni nada así xD

1 respuesta
B

#1619 Pues fíjate que se la busco eh...

Habla claro y di para ti lo que dice esa frase

1 respuesta
Nerviosillo

#1631 Andalucia lleva 4 años libre, no seamos xD

Colgajo

#1523 Pues en Málaga se lo están montando muy bien la verdad, bastantes tecnológicas tochas asentándose.

2 respuestas
allmy

#1618 La película es la siguiente. Derecha: +700k (+666k PP +47k VOX). Izquierda: -389k (-207k PSOE, -182k Podemos)

Esa es la única película.

Aunque cuentes C's como derecha, ha perdido 553k. Eso son +200k derecha. Es decir, hay trasvase de unos 200-300k votos de izquierda a derecha.

1 respuesta
I

La izquierda hoy con VOX y el PP. xDDDDDDDDDDDDDD

Don_Verde
#1622RayF:

Vox ha ganado un par de escaños

#1622RayF:

Me alegro que los andaluces dejen de lado el nacionalismo.

1 respuesta
Nerviosillo

#1633 Que todos roban y tú eliges cual te gusta más cada año. No existe político bueno.
No es tan difícil, joder xD

1 respuesta
DunedainBF

#1628 Espero que pronto y a muchos sitios si es para erradicar a la progresada.

1 respuesta
Blacknark

Buenas noches, ¿Es aquí el hilo de "la gente es que no sabe votar" "esto es un castigo a una situación que es culpa de putin" y demás lindezas? xDDD

1 respuesta
Xoid

Vaya ostia a pudimos.

Easy para el PP, en Andalucía, la gente se ha cansado de los mamarracho de PSOE/Potemos.

1 respuesta
Nerviosillo

#1640 A Valencia, a Valencia, ahora a Valencia xD

1 respuesta
Nerviosillo

#1641 Casi.
Es el hilo de "jaja, Vox sube dos escaños! A llorar, fachas!".

C

#1638 Esa es la cara de felicidad de la izquierda, forzada.

1 respuesta
D

En España siempre van a ganar los partidos del bipartidismo porque nuestra población está muy envejecida y no saben votar otra cosa que lo mismo que llevan votando desde que palmó Franco.

PP y PSOE encantados, obviamente.

El putrefacto Estado del 78 está más vivo que nunca. Disfruten del auge del separatismo, la moronegrada, las leyes viogen y por supuesto la vulneración constante de su querida Constitución que no es más que papel mojado para ellos. Y de la ruina económica, por supuesto.

1 respuesta
RocKO

#1620 bueno, creo que deben estar contentos, Vox supondría un cambio de rumbo en su linea progre, el PP la va a seguir y además a fortalecer.

BuLLeT_AZ

#1632
Depende, ¿que es más español, durar más o menos?

1 respuesta
Ilore

Personalmente, es un resultado agridulce: me gusta que PSOEMOS se meta una hostia, y también Cs. Pero me habría gustado tener a VOX apretándole las tuercas al PP en cosas como el feminazismo (que el PP se traga entero con patatas).

#1646 Según tu lógica, Podemos y Ciudadanos (dos partidos fuera del bipartidismo) jamás deberían haber conseguido tantos escaños como obtuvieron en su momento, ya que la población española lleva muchos años envejeciendo. Los culpables de la caída de los partidos de la "nueva política" han sido ellos mismos, con sus propias acciones.

1 respuesta
rusillo-

Mañana a qué hora es la manifestación antifascista?.

Tema cerrado

Usuarios habituales