Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

mrphy

#1974 Crisis antes de 2012 imposible, quiza te refieres a la desaceleracion economica que sufrio un pais que estaba en la Champions League de la economia.

1 respuesta
Don_Verde

#1981 Es que me hace mucha gracia, porque allá por 2008 estaba pelado de pasta y tiraba CV's como un jodido loco. Y no gobernaba la turbo-derecha.

Y sin olvidar que el 15-M tampoco empieza contra la ultra-turbo-derecha.

Eyacua

#1980 Ojala fuera posible, personalmente lo veo utopico en la practica.

Antes llega el cambio por que todo arde que por que la gente se conciencia mayoritariamente, deja de votar y encima eso sirve para que los que mandan cambien el sistema.

La objetividad, autocritica y el pensar a medio-largo plazo esta en minimos historicos. Y bajando :/.

2 respuestas
Colgajo

#1890 No sé yo, a lo mejor hay suerte y los pancatas hacen algo bueno por Valencia por una vez y fuerzan unas elecciones

M
#1983Eyacua:

La objetividad, autocritica y el pensar a medio-largo plazo esta en minimos historicos

Sólo tienes que ver la gente celebrando la victoria de su equipo en una comunidad autónoma que no es ni la suya xD

1 respuesta
Don_Verde
#1983Eyacua:

Antes llega el cambio por que todo arde que por que la gente se conciencia mayoritariamente

Ambas opciones me valen. De hecho, una abstención mayoritaria facilitaría la entrada al poder de un verdadero outsider y este serviría como mecha para prender todo.

1 respuesta
Eyacua

#1985 Todo el mundo ha ganado en Andalucia, que gusto joder, asi si xD.

Es que no se libra ni uno.

B

#1986 Yo veo antes el enfrentamiento civil. Que es lo que hubiera pasado si hoy el PP hubiera necesitaso a Vox.

Y lo sabes.

3 respuestas
Don_Verde
#1988juDDen:

Yo veo antes el enfrentamiento civil. Que es lo que hubiera pasado si hoy el PP hubiera necesitaso a Vox.

Confundes tus deseos con realidad. No va a haber ningún enfrentamiento civil de ningún tipo, las FFAA no se van a rebelar contra el gobierno del país, viven bastante bien.

1 respuesta
JoDeR

#1988 Entiendo que estes disgustado porque la alerta antifascita funciono pero ya? tan pronto quieres sacar los tanques?

1 respuesta
M
#1989Don_Verde:

Confundes tus deseos con realidad

Venía justo a decir esto. Un franquista que desea abiertamente que hermanos se maten contra hermanos y no está baneado. Supongo que esta es la libertad de expresión que quieren algunos xD

2 respuestas
Don_Verde
#1991MaPaCHe:

que hermanos se maten contra hermanos y no está baneado.

Ya, defender esta visión de la guerra civil debería estar baneada...a no, que no te refieres a eso...

#1990JoDeR:

Entiendo que estes disgustado porque la alerta antifascita funciono

¿El PP ya no es fascista ni posfranquista? Coño, no veas la que está liando Feijó

3 respuestas
M

#1992 Me refiero justo a lo que tú quieras que me refiera. Tranquilo que no voy a debatir contigo xD

RayF

Y otro apunte importante es que muchos andaluces han dado la espalda a la izquierda radical, pasando esta de 17 escaños a 7.

Buena noticia para la democracia española. Partidos que tildan la justicia como fascista y cuestionan el estado de derecho no deberían tener representación alguna. Poco a poco.

1 respuesta
Don_Verde
#1994RayF:

Partidos que cuestionan el estado de derecho no deberían tener representación alguna.

Pues se iban a quedar el congreso, parlamentos y ayuntamientos vacíos XD

Guevara

#1991 Pero si se llama Judden y dudo mucho que sea porque el es Judio

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1992 esos se fueron a VOX

1 respuesta
Nerviosillo

Quién no se consuela es porque no quiere: el hilo xDDDD

Que esperpento por Dios, por todas las partes xD

Don_Verde
#1997KaNiBaL_Cb:

esos se fueron a VOX

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como si los del Opus y tal fuesen a meter todos los huevos en una misma cesta.

#1996 Será budista...

1 respuesta
Mubris

Pactar con separatistas y proetarras (y ex etarras) le ha dado al PSOE 4 años de Gobierno y se lo ha quitado posiblemente para 20.

1 respuesta
B

#1988 A ver, en realidad no está España tan mal como hace un siglo. Tendrían que suceder hechos como quitar las pensiones de jubilación, impedir las herencias, asesinar rivales políticos, huelgas con destrozos graves y muertos, hambre de verdad, persecución religiosa, perder por ejemplo Ceuta y Melilla o Canarias, antes de pensar en otra guerra civil.

PaPa

Novedades?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1999 son democristianos, el buen PP

1 respuesta
Nerviosillo

#2002 Todos han ganado y están felices porque todos han perdido.

Es lo único que me ha quedado claro tras ponerme al día xDDD

2 respuestas
Don_Verde

#2000 El PP de Aznar pactó con CiU y no estuvo fuera del poder 20 años. ZP pactó con ERC y tampoco se tiró la PSOE fuera 20 años.

La gente olvida muy rápido. Que no te extrañe que si el PP se queda cerca de llegar a la mayoría absoluta en las nacionales, prefiera pactar con PNV que con VOX.

#2003 Memocristianos te lo puedo comprar

#2004 ¿Es que nadie se acuerda de Juan Marín que va a tener que buscarse un partido nuevo? :(

3 respuestas
Nerviosillo

#2005 Ha salido en la tele muy contento diciendo que su sacrificio ha parado a la extrema derecha.

Hoy es un día mágico tío, es que todos han ganado xDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2005
Igual se busca trabajo de verdad hombre de poca fe

1 respuesta
Don_Verde

#2006

Juan Marín anuncia que deja todos sus cargos tras los resultados en las andaluzas

¿Juan Marín nuestro Juan Marín? Si el pobre a duras penas distinguirá su mano izquierda de la derecha.

PaPa

#2004 Lo acabo de ver, pensaba que vox iba a sacar más la verdad, han pegado un buen frenazo.

JoDeR

#1992 Aun quedan algunos, ahi tienes a Ayuso la pequeña falangita pero de estos los que quedan al menos no tendrian huevos a dar un golpe de estado y solo estan para asegurarse el futuro de su prole y sus allegados.

Tema cerrado

Usuarios habituales