Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

Don_Verde
#1949Tunnecino:

quién queda para votar?

Nadie, esa es la gracia. No voteis chavales, dejad de apoyar a mafias políticas y dejad de ser cómplices.

B

#1933 Hombre! el amigo Pastrana! pensaba que despues de la pillada que le hicieron iba a desaparecer pero no!

Que caradura de tio

1 respuesta
Eyacua

#1946 El problema es que eso tampoco sirve de nada. Aunque votara un 20% de la poblacion saldria lo que ha votado esa gente me da a mi. Al final parece que esto simplemente ya no tiene solucion fuera de un restart duro. Yo solo espero que cuando llegue me pille con mayorcito xD.

1 respuesta
k0yi

#1939 esque quién no sea capaz de ver esto, está cieguisimo.

JoDeR

#1935 Como esta montando el panorama politico actual y hasta que triunfe tu opcion abstencionista que francamente eso seria darle gobierno tras gobierno a la derecha porque tu propuesta es utopica ya que intuyes una mirada critica en la sociedad con los partidos que hay y viendo manifestaciones en Madrid en apoyo a una corrupta como Ayuso eso queda bastante lejos por lo que votar hay que votar y puede ser un monstruo socialdemocrata pero ha subido el SMI, el ingreso minimo VItal, ha bajado el paro, ha aumentado los contratos indefinidos, en definitiva, lo esta haciendo bien dentro de lo que hay y yo por lo menos paso que gobierne otra Fatima Ibañez que para bajar el paro decia que habia que rezar a la Virgen del Rocio.

1 respuesta
Flamazares

#1933 pero es que ni siquiera entiendo qué dice, ¿alguien me lo interpreta? No sé a qué se refiere o cuál es su excusa

1 respuesta
RayF

Hostia, no se puede ser más patética xd

1 respuesta
Don_Verde

#1953 Unas elecciones con un 20% de participación implicaría un profundísimo descontento social y muy transversal. Y las mafias políticas no se pueden permitir eso, necesitan tener apoyo. Como mínimo, cambiarían su forma de marketing electoral...todo lo demás...pues podría pasar.

#1955 Si, efectivamente, prefiero gobiernos de derecha que parches socialmemócratas. Ya lo he explicado muchísimas veces, no considero más enemigos a los conservadores que a los socialmemócratas. Y en realidad el tema ideológico es irrelevante, pues a las mafias políticas no les importa la ideología.

3 respuestas
jorX

PSOE = izquierda, te tienes que reír xd

Mubris

#1937 El PSOE por desgracia es indestructible, no te preocupes. Si con un presidente que parece un robot sin emociones tienen estos resultados imagínate el día que tengan a alguien con carisma y proyecto como el González joven.

marmmmalade

A lo mejor la baja participación de la izquierda es porque los rojos consideran ir a votar un trabajo no remunerado y son vagos hasta para eso.

Who knows.

1 respuesta
Dase

Está bien que os de verguenza decir que el PSOE es izquierda, espero que pronto digais lo mismo de Podemos.

1 respuesta
TRippY

#1952 q pillada?

Don_Verde

#1961 ¿Otro que asume que el 46% que no ha votado es de izquierdas? XD

2 respuestas
B

#1957 ostia tu que triste esto, me da hasta vergüenza ajena jajaja

Fran1985

#1879 mucha gente viviendo de sus enchufes

BuLLeT_AZ

#1958
Yo sigo pensando que antes de que eso pase soltarán mucha cuerda y desactivarán o absorberán según vean necesario. Sumale a que no hay mucha gente dispuesta a sacrificar el presente por el futuro.

Que voy a seguir en el barco de no votar ni en generales ni en autonómicas como las 2 últimas (Creo que en las municipales si podemos cambiar las cosas de manera directa y más o menos filtrar a la peor purria), pero fe tengo menos que tu en que vaya a servir de algo xD

1 respuesta
marmmmalade

#1964 No, simplemente contesto a lo que se dice por aquí sin quotear directamente.

Don_Verde

#1967 Es altamente improbable, pero al menos, moralmente, yo puedo dormir tranquilisimo que no he votado a ningún mafioso. Yo no elijo quien me roba, no me gusta que me roben.

JoDeR

#1958 ¿Tu no has encontrado diferencias de como se gestiono la crisis del 2012 con la de la Pandemia? Haz lo que quieras, pero a mi no me vas a convencer porque seria darle el poder perpetuo a los mismos que estan en contra de cualquier avance social en este pais. Y votare por supuesto a Yolanda Diaz, no es mi candidata ideal pero lo prefiero al pretty, al narco o al moro español muy español, no tengo dudas que con estos dos ultimos mi pais no ira a mejor, con la primera al menos hay un quiza.

2 respuestas
B

#1956 Que ha ganado Moreno Bonilla por superar la crisis del coronavirus con los recursos aportados por el Gobierno, como cualquier otro presidente autonómico.

Una forma capciosa de quitarle méritos.

oho

Resumiendo, se han dejado ganar y arrasarán en las generales. Allí tienen a los mejores, nadie levanta pasiones como lo hace Irene Montero, Echenique o Pedro Sánchez. España va bien, no hay paro, ademas con gestiones increíbles... El gran Fernando Simon cómo no quererlo.

O qué me dicen de la gasolina, - hola señor gasolinero desearía que me echase estos 50 euros. - ya lo tiene usted, estos 5 euros le sobran, se los ha puesto Sánchez de su sueldo. - pero entonces no le has echado mis 50 euros gilipollas le has puesto 45, y encima es casi la mitad de litros que echabas con 45 hace nada... No, señor que eso es por Putin, Sánchez está haciendo todo lo posible. Bueno pues échale los 5 euros de Sánchez también o me vas a hacer parar en otra gasolinera para echárselos?

España...

nizku

#1962 Pero si ya lo dicen xDDD

La izquierda es aquello que nunca se ha puesto en practica, y cuando su mierda de ideologia se pone en practica y fracasa deja de ser izquierda.

Don_Verde
#1970JoDeR:

¿Tu no has encontrado diferencias de como se gestiono la crisis del 2012 con la de la Pandemia?

No, sinceramente, ambas fueron gestionadas de forma nefasta. Te recuerdo que la crisis de 2012 empieza antes y tenemos cositas como los Plan E.

#1970JoDeR:

Haz lo que quieras, pero a mi no me vas a convencer porque seria darle el poder perpetuo a los mismos que estan en contra de cualquier avance social en este pais.

Migajas irrelevantes a nivel legislativo. Lo importante son las condiciones materiales de las clases trabajadoras y esta ha sido perjudicada, gobiernen azules, rojos o morados. Porque no depende de estos.

El resto, puedes votar a quien te de la gana, faltaría más. Mientras seas consciente de que realmente es perder el tiempo, aparte de apoyar un sistema partitocrático completamente corrupto. Cuanto antes gobierne un puto cafre radical que mande todo a tomar por saco, antes se podrá construir desde las cenizas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1964

Justo acabo de ver esto y ais... Xdddd

2 respuestas
Eyacua

#1958 Porque claramente 43% de abstencion no es una mayoria de descontento, no? xD

Y si, pasara lo que tu has dicho, ligeros cambios, muchas promesas y nada nuevo en la practica.

1 respuesta
B
#1970JoDeR:

votare por supuesto a Yolanda Diaz, no es mi candidata ideal pero lo prefiero al pretty, al narco o al moro español muy español

Eres libre de votar a quien quieras, faltaría más pero ¿quiénes son los otros candidatos?

TRippY

#1975 razón no le falta pero aquí de izquierda combativa hay un 10%,de los cuales un 5% no tiene edad para votar y cuando la tengan dejarán de ser combativos cusndo empiecen a trabajar o estudiar carreras técnicas

nizku

#1975 Fotocopia del original xddd

Si en este pais hay una fotocopia de un partido es el PP del PSOE, que basicamente acepta absolutamente todas sus premisas

Todas las legislaturas el PSOE saca leyes ideologicas que el PP rechaza y termina no solo tragando sino defendiendo tiempo despues

Don_Verde

#1976 No la suficiente mayoría como para provocar un cambio en las mafias políticas. Siempre lo digo, somos el partido más (no) votado, pero es insuficiente. Se necesita una abstención activa mucho más amplia, para que las mafias electorales queden arrinconadas.

Y dejar de caer como subnormales en proyectos políticos "nuevos" sin entender que da lo mismo quien se presente, el sistema político/electoralista te devora y te asimila.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales