Elecciones andaluzas

RusTu

#1457 Toma, te las ha dejado:

4 1 respuesta
B

No sé por qué os enfadáis. Aunque a mí ningún partido de allí ni de aquí ni de casi ningún sitio me diga nada, no creo que exista nada más difícil que hacer reflexionar sobre las intenciones de voto de alguien que quizás llevan como 20 años o más al mismo.

Vamos, es que sé que antes a una persona le puedo enseñar bioquímica avanzada o álgebra que simplemente insertarle un poco de autocrítica en esa parcela de su vida.

2 1 respuesta
M

Guardo la esperanza en mi querida Catalunya y confió en vosotros los Madrileños para arreglar este roto de los andaluces.

Nenes nos toca hacer carrito.

VonRundstedt

#1472 Un post tuyo en el que no tengo que hacer scroll? fake

1
TrOkO

#1467 510k para ser más exactos, no pongas datos engañosos. En Andalucía no hay ruptura bipartidista, y es lo que hay, sólo se han cambiado IU/UPyD por Podemos y C's.

1 respuesta
hjesush

#1471 Está manipulada, esta es la original:

17
Shikoku

Viendo lo positivo, ahora son 5 partidos los representados y no 3

Sobre podemos, me arriesgo a decir, que en total de españa sacaria 5-10 escaños mas, sinceramente pensaba que sacaria mas en andalucia. Me veo un 30pp,25psoe,20podemos,15ciudadanos y los 10 restantes entre ui y los otros.

Que si, que es muy bola de cristal xD

PD: Me corrijo, me refiero a % de voto xD

kingsora

Ciudadanos marca blanca del PP xDDDDDDDDD, y luego somos los andaluces los que la "liamos" y tenemos "mierda en la cabeza", XD en fin.

2
vinilester

#1470 Hay andaluces que te dan mil vueltas. Nada mas que con las fotos que has puesto, me sobra para saberlo.

kerzha

#1470 Pues los andaluces somos todos Einstein a tu lado porque vaya mierda de fotos que pones, todas y cada de una son una patraña y a cada cual más mentira.

Pero nada tu a lo tuyo, se te ve muy inteligente.

B

Mi más sincero pésame a los andaluces que tienen dos dedos de frente y han votado por el cambio en andalucia. Lo siento de todo corazón.

3 1 respuesta
Desper4doS

don't feed the troll

Acabo de leer que Albert Rivera ha dicho que Griñan y Chavez deben abandonar escaño para que haya confianza

Miedo me da

VonRundstedt

Personalmente espero que lo primero que hagan los parlamentarios de PODEMOS sea bajarse el salario como hicieron en el europeo. Salvar a gente que esté apunto de ser desahuciada o crear un mini fondo de inversión "público" para jóvenes emprendedores andaluces con ese dinero cerraría muchas bocas.

1 respuesta
Eristoff

No alimenteis a los retards please.

Tan mal no se veran los andaluces, mientras les siga alimentando el resto de España.

Lo que me alegra es que al menos tendrán que negociar con la tercera via para sacar cosas adelante.

MrNulo

#1457
http://www.elplural.com/2015/02/16/una-foto-de-saludo-fascista-la-lia-parda-en-las-redes-ni-rivera-ni-casado-parejo-como-desvelamos-en-elplural-com/

Eso para empezar, que el chico no es Albert Rivera que por cierto es ateo.

Lo del Jordi ese, sinceramente si es fascista que le den por culo, así de claro, pero yo lo que miro son los puntos del programa de Ciudadanos y de momento parece estar bien lejos de la ideología fascista ya que es un partido que aboga por la libertad y por un Estado menos intervencionista.

Mira por ejemplo el programa lo que pone del cannabis y de la prostitución.

liberal != facha, de hecho un comunista se parece más a un fascista en muchos más puntos

Si a Ciudadanos se le asocia tanto con los fascistas es porque seguramente atraiga a muchos fascistas en Cataluña por su posición frente a la independencia.

Así que por favor, primero infórmate y no me llames joven nacional, pues no lo soy y estoy completamente en contra de cualquier modelo político que no sea democrático y esté en contra de las libertades individuales.

Ah, y por cierto, lo de decir que el que no lo vea es ciego o Andaluz es un comentario que me espero de alguien que defiende su superioridad racial. Tu prodigioso craneo vasco te hace ver la realidad mejor que nadie ¿verdad? En fin, esos comentarios mejor háztelos mirar porque quizás el nacionalista eres tú y todavía no lo sabes.

1 respuesta
B

En Andalucía se vive de las subvenciones y se ha demostrado que la mayor parte del voto de Podemos y Ciudadanos viene de ex del PP. Patético pero cierto.

1 comentario moderado
niitrox

Siento vergüenza de ser andaluz políticamente hablando. Puta vergüenza máxima, convivo con borregos.

1 respuesta
Slopestyle

#1475 unos 618 mil si no me fallan los calculos

2012
PP
1.567.207 40,66
PSOE-A
1.523.465 39,53

2014

PSOE-A
1.408.566 35,43
PP
1.063.796 26,76

PD: espero que no estes mirando los datos en www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2015.es , porque entonces me descojono

maliaradia

A mi me resulta curioso que, en todos lados, solo veo gente indignada por el resultado de las votaciones, nadie lo celebra, entonces me pregunto ¿quien coño ha votado al psoe? :S

3 respuestas
titomatu

#1488 Te entiendo.

Un saludo desde "la terreta del caloret", aka C. Valenciana.

vinilester

#1485 La foto de Cañas tampoco es el.

kNG17

#1487 pues sí.

kingsora

Algunos dais mucha pena con vuestros comentarios acerca de la opinion de los andaluces. ¿Que esperabais que de la noche a la mañana llegue Podemos y tire las puertas del Parlamento? Por favor, sed realistas que los cambios llevan su tiempo, a ver el resto de comunidades lo que votais.

5 3 respuestas
DARIK

#1487 vienes a soltar la bilis contra Andalucía?
creo que alguien está un poco molesto porque ha perdido el Madrid, no lo pagues contra Andalucía.

a chorrarla Arturo!

hjesush

#1490 Los que no tienen Internet, lo más tecnológico que utilizan es el teletexto y que no han seguido el escrutinio porque están viendo el fútbol.

TrOkO

Yo creo la sorpresa se puede dar en Euskadi o Navarra, curiosamente las regiones que mejor van.

Slopestyle

#1494 la gente se cree que va a ser muy distinto a Andalucia en el resto de comunidades

M

#1490 La gente que no sabe ni lo que es un foro de opinión de internet, quien si no?

-Orb-

#1494
Lo que no es normal es que el PSOE pierda 100.000 votos respecto a las de 2012, eso es lo que no es normal.

Hasta el PP ha perdido medio millon, al menos en los sectores conservadores se tiene mas conciencia politica en este pais.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo