Elecciones andaluzas

B

#1494 hay una diferencia entre tirar las puertas del parlamento y que el psoe saque exactamente los mismos escaños xDDD

Marsupilami

¿Qué pasa entonces? PSOE + C's ??? Con quien va a hacer gobierno la desgraciada esta?

Damnedlove

Yo espero que si sea mas distinto la verdad, si no es que no hemos aprendido nada.

El problema no es tropezarse con la piedra , si no que te guste la piedra.

3 comentarios moderados
jackvendetta

Mis feflicitaciones a Ciudadanos, brutal.
Me alegro por el descalabro del PP
Me alegro por el chasco de Podemos
Me alegro por la la debacle de IU
Atonito, pero comprensible, con el resultado del PSOE, mucha gente vive de ellos: PER, corrupcion, funcionarios a dedo
Tristeza por que VOX no tenga nada.

Gente diciendo que los andaluces son tontos y a la vez diciendo que ciudadanos es fascista y la marca blanca del pp xDDD. Ahi tenemos el por qué de los resultados en las elecciones

3 1 respuesta
B

Hasta que esos no la jiñen nos vemos avocados a tener al PSOE como líderes andaluces.
Al final la confianza de que nos saquen de este cuchitril será de nuestros hijos.

RusTu

La única comunidad donde va a ganar Podemos es Asturias y si eso.

Slopestyle

#1507 manita por todo menos por lo de VOX

Leonidasxx

#1490 pues todos los catetos de mierda que hay y la pecha de flojos que no saben lo que es siquiera un pc, por eso no estan aqui, si, lleva odio el post y ¿que?, soy andaluz y andalucia tiene lo que se merece, que es un mojon...

B

Como habrian sido los resultados por el metodo de conciente hare:

PSOE: 39 escaños
PP: 29 escaños
Podemos: 16 escaños
Ciudadanos: 11 escaños
IU: 8 escaños
UPYD: 3 escaños
PA: 2 escaños
PACMA: 1 escaño

2
TrOkO

No entiendo la alegría por los debacles de Podemos/IU, y os consideráis centro-izquierda?

6 respuestas
B

#1513 No me considero liberal. Y conservador. Y de la tercera vía.

1 respuesta
RusTu

#1513 Qué pretendes sacar de gente que cree que el PP es de centro.

Headhunt

#1483 En el mitin han asegurado que es lo primero que van ha hacer, aunque no hayan sacado mayoría esa parte de su programa si pueden cumplirla.

VonRundstedt

Dudo que con el paso de los años la cosa cambie, muchos votantes del PPSOE la jiñarán, pero por otro lado el mix ESO + recortes en educación es un criadero de nuevos votantes pobremente educados.

1
kun294

Que verguenza de CCAA, no me esperaba otra cosa de esta comunidad.

Lo siento por los andaluces del foro que sereis muchos y espabilidados, pero es de ser paletos volver a dar los mismos votos que hace años al PSOE. Menudos imbeciles.

Lo bueno que el PP se ha llevado una buena ostia.

Todavia estoy esperando a la traca final: ver como los Valencianos votan con mayoria absoluta al PP esa sera la más gorda.

Desde luego que no entiendo como la inteligencia de la gente puede ser del tamaño de un pistacho.

1
ZaGo

Pues tal como se veía venir, buen cambio en Andalucía, más de lo mismo y encima la gente sin ir a votar, fabuloso oiga...

1 comentario moderado
intelntl

Lo único que me alegro es el descenso del PP, pero lo del PSOE... Es vergonzoso. Pero luego hay cosas como mi abuelo, que tiene 92 años y lleva votando al SOE toda su vida, explícale por qué no tiene que votar al PSOE.

1 respuesta
TrOkO

#1514 Esperanza Aguirre también se declara liberal

1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#1513 de centro izda ???? ni con un palo

1 respuesta
B

#1513 Yo creo que esa es la unica buena lectura, que en otros lugares y en las generales los votos de podemos y Cs pueden ser bastante mas y los dos de siempre bastante menos.

M

¿Donde se dijo que la izquierda era critica? ¿Donde se dijo que los votantes de izquierdas eran capaces de castigar a su partido?...

Joder si al final solo se a castigado al PP por lo mal que lo hace Rajoy.

1 respuesta
maliaradia

#1521 Leyendo esto y las respuestas a mi pregunta anterior #1490, hago la pregunta, ¿creeis que a partir de cierta edad deberia quitarse el derecho a voto? suena muy heavy xDDD

1 3 respuestas
B

#1522 Era broma. En su día critiqué a Podemos por decir que no son ni de izquierdas ni de derechas, pero ahora que C's se ha cambiado de chaqueta 4 veces me dan igual las etiquetas.

intelntl

#1527 Se ha debatido esto muchas veces, y en mediavida también. Debe votar alguien a quien no le queda mucha vida? No, porque no se juega su futuro. Si, porque ha trabajado toda su vida y quiere dejarle X legado a sus descendientes.

vinilester

El pescado ha hecho su trabajo. Ni mucho menos quiero generalizar, pero una cantidad importante de votos del PSOE viene de gentuza vaga de estomago agradecido. Lo ultimo que harian seria votar a un partido que crease empleo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo