Elecciones anticipadas e intencion de voto.

B

Me gustaria saber si a dia de hoy apoyariais unas elecciones anticipadas, y ya de paso si votariais al PPSOE u otra fuerza politica, razonarlo.

Para que no me lincheis, mis respuestas son que si, inmediatamente y que jamas en la vida votaria a PPSOE por que llevan casi desde la caida del franquismo y seguimos en la puta cola de Europa cuando otros paises con grandes problemas encima han salido en menos de 10 años para situarse en la zona media.

2
alblanesjr

Yo votaria a PCPE, aunque no sirviera de nada.

4 1 respuesta
B

Si, elecciones anticipadas porque esta victoria electoral es un fraude en el sentido de que no gobiernan para el pueblo que les votó. En la vida votaré PPSOE otra vez.

Pero los jóvenes no somos el pueblo, aquí cuentan mucho los viejos y esos son PPSOE de pinon fijo.

2
dervil

en mi vida voy a votar a PPSOE pero como hay gente retarded pues volvería a salir uno de los dos estoy seguro

1 comentario moderado
SnighT

Lo malo es que penseis que con los otros partidos se van a solucionar todos los problemas

8 3 respuestas
otheR

#6 Dudo que alguien piense eso, la cosa es que no se vacile, se respete a la población y se hagan las cosas lo mejor posible

14
Mako666

Si, y votaría a mi padre.

vinilester

A ver si pensais con la mente fria y recapacitais lo de las elecciones anticipadas.

Si aqui la mayoria ya no aguanta los 3 años que quedan de PP, cogeis y pretendeis que la cuenta vuelva a empezar y que sean 4 años mas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

Sí. Votaría en blanco o a ERC.

1 2 respuestas
Anubis_1

Sí, deberían adelantar las elecciones por no estar en una legislatura democrática, y votaría a AGE o si no a IU.

XaPu69

Si, debería haber elecciones anticipadas porque lo que ha hecho este gobierno con su programa electoral vs su programa real es de auténtico escándalo.

PD: Intentar hacer una estimación de voto en MV es imposible porque la muestra esta sesgada no, lo siguiente.

Txentx0

Nunca he votado a PPSOE y no seguiria haciendolo.

Probablemente votaría a IU y a Nafarroa Bai en el senado.

1
mkkkl

Creo que sí, se deberían de adelantar. El PP está en el poder de forma ilegítima, ya que se pasaron años haciendo campaña con que no iban a subir el IVA, iban a reducir el paro, no iban a recortar sanidad o educación o que no iban a tocar las pensiones, entre otras.

¿Serviría de algo? Rotundamente no. PP y PSOE seguirán siendo las fuerzas más votadas, aunque pierdan fuerza y seguiriamos estando en una falsa democracia en la que sólo se cuenta con el ciudadano para que eche una papeleta, donde el voto de todos no cuenta igual y hay una ignorancia muy profunda y generalizada en torno a la política y el voto de esa masa cuenta igual, lo cual me parece temerario e irresponsable.

No votaría al PP ni al PSOE, nunca lo he hecho y nunca lo haré.

8
Ilore

Si, creo que deberían adelantarse, lo que está haciendo el PP es directamente destruir el país.

Por supuesto no votaría ni al PP ni al PSOE. ¿A cual entonces? La verdad es que no lo se, en las últimas elecciones voté a UPyD, aunque me arrepiento bastante porque me parecen unos falsos del copón (tampoco es que pensara que antes eran la panacea), al menos no voté al bipartidismo y les quité poder.

Supongo que una vez que estuvieran las listas de partidos que entrarían en las elecciones los iría mirando con calma.

Un saludo

1 1 respuesta
Cruzer

si, debería haber elecciones anticipadas, no entiendo como puede pasar que un partido prometa y diga y luego nada de nada. Eso es engañar a todos los que te han votado. Es ganar a base de mentir y cualquiera de ellos lo puede hacer.
Para las proximas elecciones tendría muchas dudas sobre a quien votar pero ya que el voto en blanco no vale para casi nada me decantaría por izquierda plural.

Luego otro problema que hay es que con este bipartidismo no se conocen los programas electorales de los demás partidos, por lo que la gente los descarta por desconocimiento.

Además hay que tener en cuenta el actual sistema de recuento de votos, la Ley D´hondt, algo que tambien habría que modificar, ya que no todos los votos cuentan igual...

1 respuesta
Yerboth

Deberían haber elecciones anticipadas pero con un cambio en el sistema electoral, eso de que el parlamento los partidos nacionalistas entren con la punta dle nabo y que IU con mayor número de votos tenga menos escaños me parece un puto chiste

10 1 respuesta
M

edit

1 1 respuesta
whiskyleaks

Elecciones anticipadas???? con qué motivo?
La Democracia se basa en que entre todos se elige y se acata la elegido aunque no sea lo que hemos votado.
Todo el que no votó al PP estaba pidiendo que se repitieran las elecciones al día siguiente de hacerse, pero esto no funciona así.
No estoy para nada de acuerdo en las acciones que está tomando el actual gobierno, pero sí con el fin que persigue.
Les volvería a votar.

2 respuestas
Colgajo

Votaría a la papelera.

Orwel

#2 Serviría para que tu partido hiciera el ridículo.

2 1 respuesta
NuKeD

#19 Que fin persigue, destruir a la población y hundirla en la miseria? o quizás arreglar todo lo que a destruido el psoe no?

4
Yerboth

#19 El problema es que debería haber una ley que convirtiese en ilegítima una legislatura cuando te limpias el ojete con el programa electoral y haces justo lo contrario, que legitimidad les queda si incumples promesas..?

Y si estás deacuerdo en el fin que persigue (forrarse mientras hunde el pueblo en la miseria) está bien que les votes otra vez ;)

1 respuesta
B

Cuanto sabe la gente de economia, asi nos va.
Ojala supierais ver mas haya de 3 años vista.
Al pais le iria mejor
Rescepto

1 respuesta
X

#17 Ya bueno, a mí me gustarían unas elecciones en las que los votantes se informaran y tal. Todo no se puede tener.

Yerboth

#24 Si, si consideras que el país son las grandes empresas, la clase política y la casa real.. a los demás que formamos el resto del país.. bueno a los que queden vivos y con casa igual si que nos va mejor, tienes razón

3
kakarikez

mv es como vitoria. nadie vota al ppsoe pero siempre arrasan

7 1 respuesta
plasticoss

Yo optaria mejor por una junta militar...

1
S

yo botaría a otro país

#30 a otro país, sabemos leer?

2 1 respuesta
X

#27 Desde que se fue el Cuerda esto no es lo mismo. Al menos nos libramos de los de Unidad Alavesa, algo es algo.

#29 ¿Que vas a saltar a dónde?

1 respuesta

Usuarios habituales