Elecciones anticipadas e intencion de voto.

-L0B0-

Los 2 lo hacen mal. Pero estoy seguro que el 95% de los votantes del PSOE que cambiaron su voto al PP para castigar al los primeros ya se han arrepentido.

Lo mismo te digo de la gente como yo que voté a un partido random para no votar a PPSOE. Al final me salió el tiro por la culata, ya que de salir PPSOE almenos que no hubiera salido el PP. Total puestos a ir mal, por lo menos iriamos mal todos y no solo los de abajo.

Con esto no estoy diciendo que me guste el PSOE. Solo digo que gracias a mi no-voto para ellos el PP tiene mayoría y pseudo-dictadura.

No sé si estoy dispuesto a no votar al PPSOE otra vez para que pase lo mismo. Más que nada pq o votamos "todos" o no sirve de nada. (y al final gana el que tiene más abducidos fieles)

B

#270: No tiene por qué haber tal diferencia de clases, y menos cuando los de la clase baja y media trabajan y parte de la alta especula sin pegar palo al agua (con el beneplácito tanto del PP como del PSOE). Desde luego que IU es una opción mucho mejor, pero no porque IU sea buena.

Y esto lo sabemos todos. O deberíamos.

1
Maingeru

De los que dicen que votan al PP o al PSOE, me podríais dar las razones?

B

Equo, me parecen respetables por ahora.

Faulques

#270 Desde luego estoy de acuerdo contigo, los comunistas ni regalaos. Una cosa es que estén en un pueblo-ciudad y otra cosa manejando al país con sus ideales...

Seamos felices y comamos perdices con este ciclo de pp-psoe cada 4-8 años, yo soy felicisimo me encanta, los quiero mucho.

spoiler
H

#270 Lo del paro es ya generalizado en toda Andalucía. De todas forma esto se puede resumir en 2 palabras: economía sumergida. Que si antes de la crisis ya era alta, ahora viendo como tus impuestos se dirigen a rescatar banquitos y fondos de inversión privados, la gente va a pasar 2 kilos de seguir dándole un duro más a la administración. Que es algo que no apruebo, pero en gran parte lo entiendo.

Y lo de las subvenciones de Marinaleda es un bulo y es una falsedad mediatica ya tan extendida por tal de desprestigiar a un pueblo que intenta un modelo distinto que eso ya no hay quién se lo crea. Propio del cerdaco de Marhuenda y de Interlobotomía. ¿En serio hay que creerse que Marinaleda es un pueblo al que se le da privilegios por que sí?, al revés, si es una isla rodeado por un mar de apesebrados y pirañas, basura terrateniente. XD

Igualmente te digo que todos los pueblos reciben más o menos subvenciones, y la cuestión es: si todos los pueblos reciben subvenciones y Marinaleda se gasta el dinero en comprar suelo y darlo a sus habitantes, ¿en qué se gasta el resto de los pueblos el dinero que se les da?

Paz entre los pueblos. Guerra entre las clases.

"Iros a Cuba" en 3...2...1...

1 respuesta
allmy

#276 No te confundas, yo también veo mal que con los impuestos que pagamos se rescaten los bancos. En una economía capitalista si lo haces mal, quiebras, si lo haces bien, ganas dinero. Fin. Rescatar bancos, o crear uno estatal con lo impuestos de todos como propone IU es todavía peor que rescatar un banco.

El problema es que Andalucia está tan subvencionada con el dinero de los españolitos del norte que ya no hay gran diferencia entre un pueblo u otro. Por mi parte "Iros a Cuba" no. Cortaría las subvenciones y os anexionaría a Marruecos. Parece que ya vivimos en países diferentes, no oía la palabra terrateniente desde algúna lectura de historia.

Shikoku

Clarisimo esta que en Andalucia el modelo que tienen desde hace chopocientos años no funciona, por algo es la comunidad con mas paro.

Y lo mismo digo con Extremadura, actualmente ambas comunidades son un puto lastre para el resto de españa, aunque en este caso, por lo menos han "probado" algo "nuevo" tras 30 años en los que se han comprobado que el PSOE ahi no funciona. Supongo que de poco servira, aunque el PP no tiene que hacer mucho para mejorar lo que hizo el PSOE en 30 años

Lo pongo entre comillas por lo OBVIO de que el pp no es nada nuevo, pero vamos, tras 30 años, siguen siendo una de las peores comunidades. Mientras que en andalucia nada, 30 años en la mierda y van y votan lo mismo otra vez xD

Abro paraguas

1
vinilester

Con esos resultados y con el mas que probabale pacto entre IU y PSOE, al dia siguiente estamos fuera de Europa. Y miedo me da seguir pensando en ese futuro...

1
aNNiBaL

hombre,la hamija Rosa Diez se quitara la mascara y pactará con sus afines....y sino,siempre podéis promover otro "alzamiento nacional"

TH3B1GB0SS

Y porque no creamos un partido político en mediavida? xDDD

2 2 respuestas
Srednuht

#281 porque los de forocoches nos imitarían y se ensuciaria nuestra imagen.

Enkripted

#281 El PMV!

B

Ya hay un partido mediavida en erepublik y no veas la que liaron.

1 respuesta
nerkaid

#284 What?

3 meses después
-jack69-

Bueno en todo caso sería IU que decían que iban a poner internet gratis en España no? xDDD pero por promesas que no queden..

Usuarios habituales