Elecciones catalanas 2021

Dieter

#929 reprimida.

1 respuesta
MustangZaba

#915 ¿Entonces hay cinco partidos independentistas? ¿Quiénes son los Primarios esos? ¿Es un partido nuevo o es como CiU, que se ha disgregado tratando de engañar al personal?

Y luego tienes a Podemos, que ya sabemos todos de qué palo van. Cinco partidos independentistas reconocidos y otro que también lo es y no lo reconoce

edito: ¿quién se disgregó por pufos de corrupción? ¿CiU o CDC? ¿ambos?

2 respuestas
perche

#931

ya se nos ha olvidado que paso con Mireia?, aun no ha dado datos de quien le hacia bulling en la cup.

1 respuesta
Dieter

#932 creo que no hay mejor reflejo de la izquierda de este pais, con el ejemplo de la seccion catalana de podemos, NADIE ha hecho tanto daño a podemos como el antaño alopécico Ansens. Lo de pagarle las fantas al nacionalismo es un arte.

#933 es como las peliculas "lo que ocurre en X se queda en X". Se lo deberían recordad cada 5 mins en cualquier tertulia. Se barajaban 2 o 3 nombres en su día, pero quedó en nada, lo mismo fue nada porque lo mismo se marcó un Ada colau.

1 respuesta
perche

#934

a podemos cataluña, si se le puede llamar asi a colau, lo esta destrozando el mismo Pablo y su amor a erc, parece que pablo se apreta mucho el moño y no se da cuenta que mimetizarse con erc lo unico que consigue son los resultados del pais vasco o galicia, para que quieren los votantes un sucedaneo de independentista si pueden votar a eh o al bng.

Jetxot

Madre mia Pere Aragones hoy en Rac1. Que incluso Pilar Carracelas le meta un repaso es digno de estudio. Menudo mediocre.

Basicamente la Carracelas le ha insistido en que explicara su vida laboral. Respuesta: unas practicas en un bufete y muchos años de empleado de ERC, XD. Luego le ha preguntado cuanto se paga de cuota de autonomos y tampoco lo sabia XD, y luego le ha recalcado que es curioso que no lo sepa cuando aparto al conseller encargado de eso para encargarse el del tema.

#932

Los de Primaries son otros frikis. Del rollo herencia del 1-O y demas polladas. Ni caso con ellos.

JoramRTR

#928 la camiseta, Karl Marx Militant University.... xDDD

Ibrahimovic9

Mirad el primer minuto, hay que estar enfermo para pensar así.

2 respuestas
Dieter

#938 Marmotín, Bromitas, Penélope y Panda. Hamster de vera, la que no puedo aprender gallego en su tierra siendo niña bien. Lo de los chiquillos detras de los contenedores es algo que te diria perfectamente la plana del PNV en los 80s. Estos incendiarios bienqueda, son los que suelen desconocer la tercer ley, luego pasan las cosas y tienen los santos cojones de preguntarte "porque", y te dirán es que "votas mal". Están creando un radicalismo en la sociedad de la que vamos a salir muy, muy mal parados.

B

La vida da muchas vueltas. Quien sabe. A lo mejor vuelven a sufrir la violencia de ETA por allí, y esta vez en las carnes de su familia. Quizá así esta retardada no jugaría con estas cosas.

Lexor

#929 tanto les duele que vox vaya a sacar mas representacion que ellos?

Ilore

Simpatizantes del independentismo llamando fascistas a otros. Te tienes que reir.

Contractor

Los de la CUP vuelven a esconder a Sabater XDDD

1 respuesta
desu

#943 xq esconden a sabater?? me podeis hacer un resumen en dos frases?

1 respuesta
Contractor

#944 no la has oído hablar, no? Es absolutamente prescindible.

1 respuesta
desu

#945 no ni quiero, pero ahora tengo curiosidad XD no me seais cabrones y hacerme el resumen para lelos.

2 respuestas
B

#938 a

C

alguien puede decirme si es la primera vez que unas elecciones autonómicas se retransmiten por algún canal tocho en plan la sexta, antena3, telecinco, etc? es que no le veo el sentido de retransmitir esto en la sexta.

1 respuesta
Contractor

#946 te dejo un minuto y veinte segundos de incapacidad manifiesta

1 respuesta
RayF

#946 Entre que es retard y tiene menos carisma que una piedra, la pobre no da más de sí.

desu

No la veo mas retrasada que el resto. Todos me parecen iguales. Gracias por insertar.

1 respuesta
Dieter

#949 están tronadisimos.

Usopp

#929 Con toa la cara de Puchimon, se nota que se casan entre primos para no perder la genética superior

Jetxot

#951

Encima hace propuestas y la CUP depues ha de desmentirlas por twitter. Por ejemplo dijo que no votaria a partidos de derechas y tuvieron que rectificar.

Contractor

A las 22 hay debate en la sexta

1 respuesta
Dieter

#955 debate. Ferreras quitando hierro como siempre.

1 respuesta
D10X

Y Laura Borras sin mascarilla, jajajajajajaja

Q cojonazos, q se la pone en cuanto ve camaras.

Contractor

#956 pobre Ana pastor, lo que habrá tenido que tragar.

2 respuestas
Dieter

#958

Dieter solo trae lo mejor.

2 respuestas
Contractor

#959 XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter