Elecciones catalanas 2021

Contractor

#1288 y ahora quedan los leprosos XD

1 respuesta
MustangZaba

#1291 Ya están preparados en las mesas para recibirles

8 respuestas
ekOO

#1292 xdddd

Es que es de puta coña que esté pasando esto. Qué país.

B

#1292 menuda sudada da la democracia en tiempos de covid

Como deben oler los miuras

Don_Verde

#1292 Menos mal que no me ha tocado una jodienda por el estilo. Si no, salgo en las noticias.

JMBaDBoY

Lo de recomendar votar a contagiados de 19h a 20h ha sido una estupidez, están diciendo que apenas va nadie a votar desde las 19h

2 respuestas
Jetxot

Me voy para el curro a ponerme el traje de astronauta y a recoger sobres. Luego os cuento xD

Don_Verde

#1296 Lo de no disponer de un sistema alternativo para ejercer el voto que no sea llevar a una persona con una enfermedad infecciosa que ha paralizado el mundo entero durante un año a meter un papel en una urna, es de traca.

1 respuesta
swing

#1283 Al final ERC o PdeCat?

1 respuesta
Dieter

#1288 pues esperaba menos. Habrán ido los de la actividades FEN. Por resultados creo que ganara PSC o JXC con una diferencia de 1 o2 puntos. Habra otro tripartito y muchos loles.

Contractor

#1292 madre del amor hermoso XDDD

JMBaDBoY

#1298

Y no podían votar por correo?

1 respuesta
Don_Verde

#1302 Pues ni idea si una persona con COVID puede solicitarlo sin tener que ir a la oficina de correos. Pero vamos, que es lamentable de todas maneras.

musk

Hoy todo el proceso de votar, cola de más de 2 horas, la organización, la cantidad de papel, etc. me ha dado una sensación de volver a los 80s...

Qué tiene que pasar para que se cambie de una vez la ley electoral y se facilite el voto electrónico? Una pandemia mundial?

2 respuestas
Chewirl

#1296 que mas da si habrán ido positivos desde priemra hora xdd

Splendid

#1292 Se ponen el epi con la las chaquetas colgadas en la silla. Pues nada, coronito que se llevarán a casa igualmente :man_shrugging:

Aguiluxo

#1292 Dantesco xd

Dieter

#1292

JoramRTR
#1245musk:

Reitero que hay que tener cuidado con las afirmaciones categóricas porque algunos parece que le habéis comprado la frasecita al político discapacitado de turno y simplemente venís aquí a repetirla.

100% de acuerdo con esto, lastima que no lo pusieras antes y nos ahorrabamos tu segundo parrafo.

#1245musk:

Eres expulsado de la UE como nuevo estado pero todos tus ciudadanos siguen siendo europeos, ergo tienen derecho a libre movimiento de personas, servicios y capital. Esto crearía una situación como mínimo confusa. De todas formas el escenario menos probable sería la de bloqueo absoluto, ya que estarías haciendo trizas los derechos fundamentales de tus propios ciudadanos.

Si eres expulsado de la UE no hay libre movimiento, ni servicios ni leches en vinagre, estas mezclando nacer en el continente europeo con ser ciudadano de un estado miembro de la UE, la unica manera de que los ciudadanos de un supuesto estado catalan siguieran teniendo el derecho a libre movimiento seria que tuvieran nacionalidad española, que seria cuanto menos gracioso, y bajo ningun concepto las empresas catalanas se beneficiarian de la UE ya que su estado no seria miembro, tendrian que comerciar bajo las reglas de la OMC.

Drakea

¿Salen los resultados esta noche como siempre o por el voto con correo se puede retrasar?

1 respuesta
ekOO

En laSexta hay una con tol bixo que ha ido a votar a última hora.

De chiste.

Qvinser

#1310 Dijeron que se podría retrasar hasta el martes

Dieter

Rahola creo que anda en la 1.

Contractor

La última hora de votación está perdida. Si pasa de un 55% la participación...

B

#1292 Jajajaja con la epi puesta para recoger el DNI de un infectado pero el móvil en la mano para llevárselo en el portátil a casa eh xD

ekOO

No se suponía que Vox iba a arrasar? Menuda broma de partido.

2 respuestas
JMBaDBoY

Según el sondeo de TV3 y CatRadio mayoría absoluta del independentismo de manera holgada

St3in3R

#1316 En qué mundo vives para decir que VOX iba a arrasar? Con entrar en el Parlament ya se pueden dar por satisfechos xD

1 respuesta
B

#1304 Un sistema para poder trampearlo agusto.

ekOO

#1318 No sé, los veía muy bravos y a tope en los debates con su mascota como representante en Cataluña. Pero vamos, que mucho populismo pero no dan una los muy cerdos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter