Elecciones catalanas 2021

Von_Valiar

#2238 Es mas simple que eso. ¿Existe libertad de elegir el idioma en que quieres recibir la educacion de tu hijo en cataluña?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2280

Yo no lo tengo claro, todavía pueden rascar votos de gente del PP y el PP acabar reducido a extraparlamentario a este paso.

1 respuesta
claroquesi

#2281 Claro que sí.

1 respuesta
Von_Valiar

#2283 Ah, entonces si quiero que mi hijo reciba educación en castellano, menos la asignatura de cataran e ingles, ¿puede hacerlo?

1 respuesta
actionchip

#2052 Que ponía? El tweet no está disponible

1 respuesta
A

#2282 Si un poco mas si pero como se ha visto los votante de ciudadanos son mas de el PSC y teniendo el reloj de la demografía en contra poco mas pueden subir, en lleida el año pasado ya nacieron 58 % mas inmigrantes que nacionales y en el resto de catalunya también. Sin contar que ya son la mitad de la población de el total y ascendiendo como la espuma, en catalunya es imposible que vox tenga mucho mas recorrido

claroquesi

#2284 Sí, tú llegas y le dices al colegio que en la clase de tu hijo las cosas se van a hacer como a ti te salga de los cojones y te hacen caso. Tú por eso no te preocupes.

Te lo tienes que buscar...

1 respuesta
JMBaDBoY

Se viene tripartito.

1 respuesta
A

Luego dicen que vox no es el fascismo mas duro de la historia

claroquesi

#2288 creo que piden que haya un calendario. a ver si le ponen las pilas a ERC...

1 respuesta
Von_Valiar

#2287 Entonces no existe libertad. Para decir eso, no se para que respondes. xD

1 respuesta
DunedainBF

Bueno, eso de que asumen toda la responsabilidad... La Gabriel sigue en Suiza y nisiquiera está acusada de nada que pudiese llevarla a prisión.

1 respuesta
Drakea

#2285 En un municipio donde ha ganado vox una vista aérea señalando los votantes de vox, que estaban separados del casco urbano en una ¿urbanización? o algo así

3 respuestas
claroquesi

#2291 ?????? todos los colegios tienen unas normas, no vas a imponer lo que a ti te parezca. Tienes un concepto de libertad bastante equivocado.

1 respuesta
B

#2292 Esa se quitó de en medio, solo hay que ver como abandono el disfraz de antisistema.

#2293 ahh, eso es lo que llaman democracia ¿no? xDDDD

arkoni

#2254 Si el problema no son las elecciones catalanas, el problema es que desde el constitucionalismo nunca tuvo que decir nada de llegar a un porcentaje de votos superior para llegar a la independencia. Más que nada porque no depende de eso, depende de una reforma constitucional que se apruebe en el parlamento, y eso dudo que pase nunca, la alternativa es la de Borrás, volver a activar la DUI y a ver qué pasa.
Pero sinceramente, dudo que distara mucho la cosa a lo de 2017

Don_Verde

#2293 Me ha venido un recuerdo a...

swing

#2260 Ulmo deberías hacerte un favor y mirarte los resultados en la capital de Cataluña.

Porque gana el independentismo.

Y en los barrios de Les Corts, Eixample y Sarrià gana Junts. En el resto el PSC.

2 respuestas
Von_Valiar

#2294 Vamos, no puedo elegir el idioma mayoritario del estado para que mi hijo reciba educación pero tengo un concepto de libertad equivocado.

Ok ok.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2280 Ojala podamos decir lo mismo del racismo supremacista independentista catalán.

Aunque tiene los días contado todavía les queda cuerda.

KusZ

#2280 Wow, menos mal que al final los españoles van a ser minoria en su tierra para que no voten lo que a ti no te gusta!!

1 respuesta
A

#2301 Ya son minoría, prefiero que sean minoria a que exista un fascismo enorme como en sitios como Murcial que esta repleto de nazis que votan a vox

2 respuestas
KusZ

#2302 Madre mia chico, te compadezco

1 respuesta
DunedainBF

#2302 Yo he oído muchas más y más graves barbaridades de los líderes de los partidos independentistas sobre el resto de españoles, que de líderes de VOX sobre el holocausto.

A

#2303 Lo que os jode es que catalunya sea la comunidad mas prospera de España, seamos los que tengamos mejor economía y encima no seamos racistas con los de fuera, solo somos intolerantes con los charnegos fachas.

6 respuestas
Netzach
#2305Adami:

Lo que os jode es que catalunya sea la comunidad mas prospera de catalunya

XDDD

B
#2305Adami:

Lo que os jode es que catalunya sea la comunidad mas prospera de catalunya

Lo que jode es que cuando abrís la boca, os medio cagáis encima.

choper

don't feed the troll y eso

KusZ

#2305 y sois muy guapos y jugais muy bien al futbol

1 respuesta
varuk

@_PimPollo_ ¿Tú que opinas de esta visión?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter