Elecciones catalanas 2021

kraqen

#2290 Como le gustan los calendarios a los procecistas.

ISAILOVIC

Por cierto

2 respuestas
AikonCWD

#2372 No es 100% exacto pero más o menos, no?

2 respuestas
Jetxot

#2373
Mas o menos? Le da el doble a PP y Cs, mas a Podemos, mas a Psc, menos a Junts.

1 respuesta
AikonCWD

#2374 Por eso digo más o menos. A podemos solo se equivocan con 1. , el psc está clavado... a no ser que no sepas interpretar lo que significa 30-35. Yo veo unos número muy ajustado a la realidad. Quien pretenda que una encuesta sea 100% real es que no sabe lo que es una encuesta xd

3 respuestas
chiptune

Los que más acertaron fueron los de Gesop.

ReEpER

#2375 realmente no. Porque dicha encuesta tienes unos claros ganadores. Aparte de bueno lo de siempre la manipulación informativa que conlleva.

swing

#2372 JxCat 20 hahahah Pobre Tezanos.

M

Pregunta a todos los votantes de ERC y Junts del foro:

Votariais todos que si en un referendum de independencia?

2 respuestas
Dieter

Vaya volvemos a 2007.

1 respuesta
claroquesi

#2379 lo piden para votar ns/nc.... vaya melme

1 respuesta
M

#2381 puede ser que voten a ERC o a Junts porque quieren politicas de izquierdas o de derechas para su comunidad autónoma y les toca los cojones que el independentismo les secuestre el voto.

A saber cuánto votante de ERC y sobre todo de Junts hay así y los están contando a todos como indepes.

Jetxot

#2375

No puedes decir mas o menos cuando una encuesta te dice que gana el constitucionalismo holgadamente y la realidad ha sido una mayoria indepe holgada.

3 respuestas
vappatixihm
#2365ISAILOVIC:

Además creo que los jóvenes del área metropolitana de Barcelona no es que aboguen en una mayoría clara por el independentismo.

La clave no está en los jóvenes, está en los viejos.

Es un grafico random y antiguo, pero solo para que te hagas una idea.

La tendencia es que los que mueran sean mayoritariamente no independentistas, así que por pura naturaleza el voto independentista aún manteniéndose igual entre los jóvenes va a aumentar en %. Pero sí, como bien dices, eso no va a ser de un día para otro.

1 respuesta
M

#2383 tu concepto de "holgada" hace aguas, amigo

Jetxot

#2384

efectivamente, el voto indepe puede ir subiendo poco a poco.

Piensa que los que votan ahora con 18 años, cuando en 2009 comenzo todo el jaleo ellos tenian 6-7 años.

Es que muchos no son conscientes de que ya tenemos una generación entera que ha vivido solo en el proces. Los chavales indepes de hoy día no tienen ni puta idea de la crisis de 2007, de la huida de CIU hacia el independentismo para tapar corrupcion y recortes. Del intento fallido de chantaje con el caso Pujol. De Mas yendo a la Moncloa a pedir mejor financiamiento en plena crisis financiera. De como tuvieron que entrar y salir del Parlament en helicóptero. Del desalojo de plaça Cataluña. No saben el desastre que fue el estatut, ni siquiera saben que puntos fueron anulados por el TC.

Una generación sin criterio, ni perspectiva. Son chavales que desde pequeños ya creen en el derecho a decidir cuando fue una idea inventada en el 2009.

1 respuesta
M

#2386 que dos partidos de ideologia completamente opuesta y que se odian tengan que juntarse a la fuerza para evitar que el partido ganador en Cataluña, uno constitucionalista, gobierne, para mi son "malabares".

2 respuestas
Jetxot

#2387
Pero a ver, si llevan 6 años gobernando. Y ya en las primeras elecciones de la democracia ERC permitio un gobierno de CIU a un gobierno de izquierdas con PSC y PSUC.

No son malabares, es la normalidad. Mejor repartir el poder que perderlo. Tampoco tendrán voto de castigo por formar una coalición en clave identitaria. Si ERC hace gobierno con gente de izquierdas, se le valorará por su obra de gobierno. Si hace gobierno con Junts, se le valorará por sus actos simbolicos y demás parafernalia abstracta, y eso es fácil de hacer.

St3in3R

#2375 y la CUP se la comen y cuentan 40 xD

Naith

#2380 en 2007 al menos había bonanza económica.

ReEpER

#2379 obvio.

ReEpER

#2387 todos sabemos que eso no pasa en ka diputación de barcelona lol.

Contractor

Podría ser peor? XD

3 respuestas
Don_Verde

#2393 Ya era hora de que se combatiese de verdad y de forma científica el cambio climático

No, fuera bromas, ¿que defienden estos?

1 respuesta
B

#2394 Son defensores de los animales, del mar y sus recursos, de los materiales organicos y de la libertad economica del individuo por encima del control del gobierno

2 respuestas
Drakea

#2395 Podrías haber resumido en que son basadísimos y ya.

pd: en realidad económicamente son muy meh, defienden mucho el banco central lo que es una puta decepción para su nombre, más que piratas son o monetaristas o, Dios me libre, estatistas

Don_Verde
#2395Runig006:

del mar

República Checa

3 respuestas
B

#2397 yo vivo donde los vetones y también estoy en contra de las matanzas de delfines

B

#2397 El plan alguna laguna tiene. Pero el partido no se ha ido a pique en ningun momento, así que solo tienen que remar en la dirección correcta, y conseguiran su preciado objectivo.

Que la República Checa tengo acceso al mar.

Por ahora solo lo defienden.

1 respuesta
Contractor

#2397 #2399 yo los apoyo siempre que haya intercambio de autóctonas 🌚🌚🌚

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter