Elecciones catalanas: 27/9/2015

B

#5040 Me acabo de enterar que la ANC se presenta a las elecciones. Es que ya no son ni ganas de entender las cosas, la realidad os asusta demasiado. Y encima mezclándolo con la Diada, que sí es un acto organizado por la ANC.

2 respuestas
Moler

Mira que no comparto para nada el ideario de las CUP, pero David Fernández ha sido y es uno de los mejores políticos que ha tenido España xd

Mubris

#5041 No, Carme Forcadell va de número 2 pero por los Demócratas Cimbrios no te jode xD

1
nixonE1

Poneos al dia anda.

Kazjako

#5041, en serio me estás justificando esta noticia? Imaginemos que hay una gran manifestación contra el Aborto en Madrid. Una cosa es que haya una retransmisión por parte de las televisiones de carácter informativo y otra muy distinta sería que la iglesia le dijera a TVE dónde tiene que grabar, donde tiene que poner las cámaras y qué tomas son las idóneas para retransmitirlo. Ahora sustituye la manifestación del aborto por Diada, Iglesia por ANC y TVE por TV3.

Si en un caso te parece bien y en el otro te parece mal, tienes un problema.

1 respuesta
nixonE1

#5045 Con la diferencia que la manifestacion del aborto es de interes para unos pocos, y la manifestacion de la diada para la ¿posible? mayoria de los catalanes.

No es normal que les digan el planning de como ira montado todo para que no enfoquen al cielo cuando tienen que enfocar al suelo?

Estaria de acuerdo contigo si se tratara de asuntos de poca representacion social. Por suerte o por desgracia, segun dicen encuestas, el actual parlamento, y todo lo que nos precede, esta manifestacion esta mas que sustentada por la poblacion.

1 respuesta
Kazjako

#5046, estoy de acuerdo, es de interés. Pero la labor de un medio de información es informar de lo que pasa y si es relevante, más aún, pero no ser el compinche del que la organiza, y mucho menos si la que la organiza se presenta a las elecciones dos semanas mas tarde. Me sorprende vuestra capacidad de justificar estas acciones que son reprochables ya pasen en TVE, Telemadrid o TV3.

1
vappatixihm

El Quim Arrufat también mete algunos zascas, este es mi favorito (al final del vídeo)

2 2 respuestas
Aguiluxo

#5048 buah, solo con esos 3 videos de David Fernandez y Quim Arrufat me han ganado jajajajajajajajajaja que manera de repartir panes.

P.D: Buen ridiculo del PePero.

2 respuestas
Aeran

#5049 Pues ahí lo único que veo es una panda de maleducados que como no saben que decir le suelta el chiste de franco .

1 respuesta
Aguiluxo

#5050 Yo veo que toda la cambra se rie porque el PePero hace el ridículo diciendo una obviedad como que hay mas Catalanes que independentistas.

Pero es normal que defiendas a tu partido.

1 1 respuesta
Aeran

#5051 No soy del Pp. De todos modos se referiría obviamente a que hay mas gente en contra de la independencia que a favor . Mientras tanto los otros ahí como una panda de colegas incapaces de mantener la compostura , les falta la litrona y el porrito. Y irán de pobres , pero cobran lo mismo que los trajeados que les rodean y a los cuales insultan y critican por cobrar mucho .

1 respuesta
Aguiluxo

#5052 La CUP tienen un sueldo limitado de 1400 € el resto lo donan al partido. Dime otra

Por cierto, curioso que el sondeo ya no este en portada de elmundo.es

Ahora hay: El 42,6% de los catalanes vive en pueblos adheridos al independentismo XDDD

1 respuesta
Misantropia

#5032 Pues tienes razón, pero a los que no tenemos un proyecto ilusionante por delante, como tienen muchos catalanes, sólo nos queda la esperanza de que esto algún día pueda cambiar.

Aeran

#5053 "el resto lo donan al partido".

Aguiluxo

Os traigo mas leña de la superioridad catalana, aquí tenéis:

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/07/seleccion/1441624894_194842.html

Highlight:

"Mi gesto se sobreinterpretó de una forma tremenda. No reía, en el mejor de los casos sonreía un poquito. Y si lo hice no era por ofender al himno español; lo he escuchado muchas veces y siempre con respeto. Simplemente me divertía una situación ridícula: un Estado que había vociferado y amenazado a todo el mundo con la suspensión, y la realidad que habían logrado esas amenazas era doblar la intensidad de los pitidos"

Leoshito

Joder, si es que así cualquiera se hace indepe.

"Somos demasiado grandes para caer, así que harán todo lo que les digamos".

BLaCkDaRk

No me puedo creer todavía que lo tengamos tan cerca, que debe estar pasando por la cabeza de los unitarios XDDD tanques!! misiles!! suspendamos la democracia los catalanes no pueden votar no son personas!!! XDDD

2 respuestas
bocadillo

#5058 Igual el asunto pasa por la suspensión de la autonomía durante un tiempo, ha pasado alguna vez, como en Irlanda del norte, no me parecen casos parecidos pero quien sabe que puede suceder.

1 respuesta
Gorgoroth

#5058 yo abogaría por la expulsión de los independentistas de un territorio que es de soberanía española. Y lo sometería a referéndum del pueblo español para darle la adecuada significación democrática.

1 1 respuesta
B

#5049 #5048 Aqui hay mas xd.

Es muy bueno. El de PSC se queda atonito.

Espero que el PSC y PP se hundan mas en estas elecciones.

T-1000

#5060 la voluntad del pueblo español esta por encima de leyes y normas.

GrimMcSlam

Ha salido ya esto en este thread?

No digo todos, pero muchos son así. Hipócritas al 100% y poco consecuentes con lo que implica la independencia para Cataluña.

Mientras cientos de catalanes se hacen ilusiones con falsas esperanzas, Artur Mas y su séquito siguen usandolos para seguir prolongando su legado de pufos.

1 1 respuesta
Lexor

Yo entregaba Llivia a los indepes y que el resto de territorio catalan se quedara bajo la corona ,asi ellos tienen su pedacito de tierra y los españoles que quieran permanecer en sus casas de cataluña podrian hacerlo sin problemas

garlor

#5059 y despues de la suspension de la autonomia, que?

1 respuesta
Aeran

#5063 Brutal jaja. Al nivel de los contertulianos independentistas de este foro.

bocadillo

#5065 Pues toma el relevo el gobierno central hasta que se vea que tras unas elecciones no habra intentos para atacar la legalidad por parte de la CA. Igual pasa otra cosa, pero vamos una entre tantas, y ademas tan legitima para el derecho internacional como dejar votar, que para algo España es un estado soberano.

2 respuestas
B

#5067 Junqueras se frota las manos.

Te diria Fes-ho si us plau.

Traducido: Hazlo por favor.

1 respuesta
bocadillo

#5068 ¿Que voy a hacer yo? Yo solo digo lo que hay (y dentro de lo que humildemente se), no soy político, no tengo ningún poder de decisión, solo estoy dando opciones posibles y hay que entender que España es un estado soberano reconocida plenamente por el resto de estados mientras que cataluña es una comunidad autónoma en la que no hay ningún motivo para que desde la perspectiva internacional se intervenga en la situación, o no se me ocurre, algún experto en derecho internacional igual lo aclara mejor.

1 respuesta
B

#5069 Y el reino de España tambien fue reconocida hace siglos. Y ahora no tiene los territorios conquistados que tenia.

El Mundo cambia. Y no puedes pensar que las naciones van a estar siempre hasta que la humanidad desaparezca.

Mañana Cataluña independiente. Y pasado mañana se queda sin el Vall de Aran.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales