Elecciones catalanas: 27/9/2015

Ninja-Killer

Zas en toda la boca xD

nixonE1

Una organizacion que promociona la lengua y cultura catalana des de sus origenes, cuando esta estaba prohibida merece todo el respeto del mundo.

Ahora bien, si se meten en politica, como parece que van a hacer quizas seria importante no darles subvencion. Que por cierto la noticia es del 2011, no se como estara el tema ahora.

Y lo de la lista unica me parece genial.

rabadisto

100.000 euracos que hemos estado pagando a Carles Viver-Pi Sunyer como Comisionado de la "Transición Nacional" (que acaba de declarar ilegal el TC).

Para esto sí hay dinero.

1 respuesta
S

#1443 Demasiado pocos por el buen trabajo que está realizando.

1 respuesta
SIRSANCHO

Ya queda menos para que Tarragona vuelva a la madre patria y este en el sharq!!!

S

#1444 Que están realizando? Cual es este increible trabajo? Lo digo, porque me gustaría saber es que se han pulido eso. Si es es estudios y asesorias y os parece bien, es que ya teneis la cabeza para hacer una lobotomia xD

1 respuesta
S

#1446 https://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_Asesor_para_la_Transici%C3%B3n_Nacional

Una labor impecable, espero que sigan trabajando como hasta ahora pese a la suspensión del Tribunal Constitucional.

2 respuestas
A

#1447 Labor impecable es tirar el dinero en esa gilipollez, muy bien.

1 respuesta
S

#1448 Llevamos muchos años tirando el dinero por España.

2 respuestas
A

#1449 De nuevo echando la culpa a España de los males de Cataluña, a ver si maduramos y empezamos a hacer algo de autocrítica.

1 respuesta
Malakon

#1450 Ha dicho "llevamos", se mete él también en el saco.

1 respuesta
A

#1451 Si seguro, lleva trabajando desde los 7 años.

1 respuesta
Malakon

#1452 Me refiero a que se incluye él en España, no a que edad empezó a trabajar.

S

Claro que me incluyo en España, de eso se trata este proceso, de dejar de formar parte de España.

1 respuesta
Malakon

Vamos a dejarlo.

Seguir con el "debate". Voy a por más palomitas.

A

#1454 Suerte.

AurumCu

#1447

¿Entonces justificas que se invierta dinero de TODOS los catalanes en un proyecto que beneficia de forma exclusiva a una parte de ellos y con fines claramente políticos (Lo cual es ilegal)?

En ese caso yo que soy de capital voy a montar una plataforma con fondos públicos para proponer cualquier parida como independizar Barcelona del resto de la autonomía. Y aunque no lo compartas me lo vas a pagar tu. ¿Te parece bien?

2 respuestas
S

#1457 Ese proyecto beneficiaría incluso a los que están en contra de la independencia. Pero desde cuándo el dinero público se utiliza en proyectos que benefician a TODOS los ciudadanos? Porqué yo la M30 no la he usado nunca, ni el Ave Madrid-Sevilla, ni cualquier carretera secundaria de las tierras del Ebro, o el tratamiento contra el cáncer de un señor de Figueres...

1 respuesta
emir

#1457 La teneis bien adentro eh? :D

Ghaul

Este se esta convirtiendo en el mejor tema cómico del año.

Cataluña NO va a independizarse. No lo va a hacer ni consiguiendo el 80% de votos a favor en esas supuestas elecciones. Algunos viven en una utopía o algo parecido y ni siquiera piensan lógicamente.

Espero que el dinero que se esta derrochando en todas estas campañas no se eche en falta , que luego vienen los "espanya nus roba " y todo el drama.

1 respuesta
emir

#1460 y cual es tu lógica? que la democracia en España no funciona?

AurumCu

#1458

a) Explícame cómo me beneficio yo de ese proyecto que puede, o no, llevarse a cabo.

b) La m30 en Madrid o el tratamiento contra el cáncer son cosas que no tienen una clara intención política. Y que sí hacen un bien al conjunto de la sociedad aunque no todos recurramos a ellos.

Hasta donde yo sé no hay un guardia civil a la entrada de la M30 pidiéndome el DNI para no dejarme pasar por ser catalán. En cambio, de tu proyecto sí que no puedo beneficiarme por no ser independentista.

1 respuesta
S

#1462 este comisionado sirve para hacer bien la transición a la independencia y con las máximas garantías posible. Saldrías menos beneficiado si se hiciera mal.

1 respuesta
A

#1463 No sirve para nada.

#1459 No tanto como tu odio hacia España.

#1461 Si supieras lo que es la democracia a lo mejor sabrías si funciona o no en este país.

SIRSANCHO

Entonces a los independentistas os parecerá bien que la provincia de Tarragona haga una votación para sesepararse y unirse con la comunidad Valenciana?

1 respuesta
S

#1465 Ojalá lo hagan.

SIRSANCHO

Ojalá! El sueño de la vuelta del sharq!

Mubris

#1449 Hace cuatro días, el mismo día que "no había dinero" para las farmacéuticas, la Generalitat ha abierto otra delegación territorial en Viena, y pronto otra en Roma.

Qué de dinero tiramos en España!

Independencia!

1 2 respuestas
S

#1468 Me alegro, eso ayudará a que en un futuro haya más dinero para las farmacéuticas.

1 respuesta
nixonE1

#1468 La novia de un amigo trabaja en una oficina de estas en Miami. Por lo que me ha explicado facilitan muchisimo tramites, y dan muchisimas facilidades, e informacion para los empresarios y futuros negocios.

Esto de lo que os reis algunos, es, en parte, lo que hace subir tanto las exportaciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales