Elecciones catalanas: 27/9/2015

Seyriuu

#2818 Por lo que pone en el papel, el multado llevaba una pegatina sobre la matrícula, ¿No?

¿No sabéis que la matrícula no puede llevar nada encima que dificulte o confunda su visibilidad?

1 1 respuesta
ArKan0iD

#2821 claro que lo sabe, con sus 2 carreras y master que según él dice que tiene, como no iba a saber eso?

cuanto victimismo catalan por todas partes, por dios.
como siempre haciendo las cosas mal creyendose unos adolescentes rebeldes y luego a llorar cuando se les da la esperada reprimenda

2
Ninja-Killer

#2818 Eres un genio, me levanto ante tí

2
Ghaul

Lleva prácticamente las 94 paginas linkeando fotos ridículas como esa , ni os molestéis en contestar.

1
bartual92

En mi opinión creo que el actual gobierno de Cataluña lo esta haciendo realmente mal buscando razones ridículas para la independencia y buscando la polémica desafiando como niños pequeños al estado. Creo que habría muchas otras maneras de poder llegar a un acuerdo entre todas las partes en lugar de tirarse mierda unos a otros de las formas más ridículas que hay.

Pienso que el president Artur Mas esta haciendo el ridículo en todo lo que hace, yo no quiero que Cataluña se independice de España, pero si hay gente que lo quiere creo que deberían de dejarles hacer un referéndum para saber al menos la opinión del pueblo de Cataluña, hay gente que opinara de una forma y gente de otra, yo no soy catalan, soy valenciano, pero si el presidente de mi comunidad se gastara la millonada que se esta gastando en hacer el tonto (con perdón pero así veo los desafíos que hace a España como ahora con lo de las pegatinas de CAT en las matriculas) no me gustaría nada, se queja de que España no le da tanto dinero como a las demás comunidades, pero si el que le da solo lo gasta en el independentismo cuando la mitad o mas de Cataluña no lo quiere, me parece vergonzoso, pero vuelvo a decir que creo que deberían dejarles hacer un referéndum al menos para saber si Cataluña quiere o no ser independiente.

garlor

#2814 en catalunya desde hace muchos años para ser mosso hay que acreditar el nivel ( c o b, creo que el c ) de catalan

#2818 una cosa es llevar el cat, otra cosa es llevar el cat encima del es

#2825 ya se intento llegar a un acuerdo, antes del estatut cuando zapatero dijo que no iba a aceptar una hacienda catalana ( cupo catalan ) y despues del estatut con la sentencia del tribunal constitucional, y se les dijo que no no y no a cualquier tipo de acuerdo, que tu no te enterases de que se intento llegar a un acuerdo no significa que no se intentase

1 respuesta
Ninja-Killer

#2826 Que pasa que no sabéis aceptar un no por respuesta, como los niños?

1 2 respuestas
garlor

#2827 lo sabemos aceptar, y no volver a pedir lo mismo, y actuar en consecuencia a ese no, que alguien piense que un no significa que debe agachar la cabeza y seguir comiendo la misma mierda es algo que comprendo, aunque no comparta, puesto que no todo el mundo tiene las agallas de intentar mejorar a pesar de la adversidad

1 respuesta
Aeran

#2815 Lo tenían que prohibir, pero de verdad, eso y sablaros a impuestos, simplemente para que vuestras rabietas al menos estuvieran justificadas.

#2818 Están cumpliendo con su deber pimpollo.

D

Tendríamos que prohibir el catalán, el euskera, el gallego y hasta prohibir hablar con acento andaluz. Ya está bien de tanta tontería nacionalista...

Firmado: Un nacionalista español.

1
ArKan0iD

#2828 aún no habeis probado la opción de hacer que los politicos catalanes no sean corruptos y que el presupuesto que recibe del estado (sea el que sea) lo inviertan en necesidades reales en Cataluña.

1 2 respuestas
AurumCu

#2831

¿No te ha enseñado la historia que es más fácil echarle la culpa a los de fuera?

1
Leoshito

Luego vendrán tope de indignados diciendo que no se les manipula, que su sentimiento es muy verdadero y que los españoles somos malisimos porque no paramos de joderles.

Aguiluxo

http://www.lavanguardia.com/politica/20150806/54435666770/manos-limpias-detencion-artur-mas-compara-27s-atentados-11m.html

Hay mi madre...

1 respuesta
sincahonda

#2834 Bueno esa gente le puso 14 denuncias a pabli iglesias por ejemplo, y no prospero ninguna.

Manos Limpias son el sindicato payasil que siempre sale en las noticias y te ries de ellos.

1 respuesta
Aguiluxo

#2835 estan bien jodidos de la cabeza esta gentuza

1 respuesta
sirdavos44

#2836 También denunciaron a los Lunnis. Y A Samuel Eto xD

garlor

#2831 no podemos, la legislacion y sistema judicial son los españoles, catalunya no puede hacer leyes penales/empresariales etc, solo tienes que fijarte que en los ultimos años la generalitat ha intentado crear algunos impuestos nuevos y todos se los han tirado para atras desde el gobierno central/tribunal supremo/constitucional diciendo que no tenian competencias para ello

1 respuesta
S

#2838 Entonces la solución es? Que os dejemos coger todas las competencias que querais, que creeis los impuestos que querais, algo más?

Nos bajamos los pantalones también?

1 1 respuesta
garlor

#2839 la solucion es que o españa cambia o muchos catalanes seguiremos queriendo la independencia

3 respuestas
nixonE1

#2827 aceptar un no por respuesta te va a impedr progresar en cualquier faceta de la vida. En este caso tmb en politica

2
nizku

#2820 Con ninguna.
Emir es como un diglett salvaje usa Bomba fango, y acto seguido Excabar
Espera un rato bajo tierra y reaparece con un bofetón lodo para instantáneamente excavar de nuevo

Leoshito

#2840 No votes a los corruptos.

Fin del problema.

Quizá deberíais cambiar los catalanes un poquito.

1 respuesta
S

#2840 Pues no estoy de acuerdo. Cataluña no tiene que ser más que Baleares, Andalucia o León. Porque tiene que tener más autoridad la Generalitat de Catalunya que el Parlamento Balear?

Porque hablais una lengua? Uys como nosotros.
Porque blablabla historia? Fuimos un Reino independendiente nosotros.
Porque sois contribuyentes al estado? Como nosotros.

Cataluña no puede ser más que nadie.

garlor

#2843 y con el sistema politico/legislacion actual en españa que herramientas tiene la poblacion para evitar que un partido sea corrupto una vez se le ha votado?, que herramientas tiene para comprobar su gestion y cambiarla si lo cree necesario?, ah si, tiene la de esperar 4 años y volver a votar a otros que quiza esta vez no les de por ser corruptos una vez en el poder

#2844 yo, la solucion es que o españa cambia o muchos catalanes seguiremos queriendo la independencia
tu, Pues no estoy de acuerdo. Cataluña no tiene que ser más que Baleares

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

me he perdido algun trozo de la conversacion o que

2 respuestas
sincahonda

#2845 Lo dices como si CIU, PP, PNV o PSOE llevasen solo 1 legislatura.

1 respuesta
AurumCu

#2845

Hombre... Quizás el problema sea que el partido viene siendo corrupto desde hace años. (Más de 20) y se le sigue votando... Porque el 3% ha petado ahora, pero anda que no hace años que se sabe, y que el fiscal Villarejo anda detrás de la familia Pujo (hasta que el govern le paró los pies) ya ni te cuento.

Pero la ofuscación de algunos por eso de sentirse integrado les impide ver la realidad. CiU ha sido corrupta desde hace años, y ERC le ha apoyado en las últimas candidaturas. Darle la culpa de ello a España es llevar esta conversación a un nivel que francamente da pena. Algunos lo llaman analfabetismo político.

garlor

#2846 osea que tu solucion es que nos pongamos todos de acuerdo en votar a un random, a ver si esta vez hay suerte?

#2847 que legislacion y sistema judicial/politico es el que no ha impedido la corrupcion en ningun lugar de españa?, quien te crees que estuvo protegiendo a jordi pujol sino tanto el psoe como el pp hasta que les intereso machacarlo por el tema de la independencia?, claro que erc y ciu son corruptos, y que hace el sistema judicial español para evitarlo?, porque la legislacion que se aplica en catalunya y los jueces son los mismos que en el resto de españa, asi que no me vengas con que la corrupcion es cosa de catalunya

3 respuestas
C

#2840 Queredla, queredla. Si por querer...

Mubris

#2848 Por lo que reconoces que el nacionalismo y su corrupción han estado convenientemente protegidos y no oprimidos. Bien, a partir de esta base podemos debatir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales