Elecciones catalanas. Resultados

Vilur

Le costó muchos votos a CiU pactar con el PP en su día, no se si repetirán.

Terkay

No tiene por que hacer coalición. Simplemente puede gobernar en minoría y establecer pactos puntuales, como por ejemplo, en la investidura en el parlamento.

1
A

Vamos mi PP subeparribacomolaspuma hoyga!

Vilur

#212
No se los demás, yo me refería a pactos puntuales.

Peditos

#202 Que pena que tu partido PxC no haya conseguido ni un escaño. O puede que el FE de las JONS.

B

#198 si a mí Montilla me cae bien, pero tú mismo lo has dicho, no ha sabido plantarse y dar la cara... y para mí eso no es un buen político. Y al fin y al cabo era el presidente, y le han castigado. Sobre que lo único que ha hecho mal es eso... bueno, tengo mis discrepancias pero ya no vienen al caso y son cosas que no me han gustado nada que si quieres te comento por MP. Mientras sea con respeto no hay problema con que me repliques :P

DiSKuN

Escucho petardos, son porlos 4 escaños de Laporta? xD

JMBaDBoY

Montilla se marcha con una pensión vitalicia de 120.000 euros anuales.

Dieter

No se viendo que el PSOE se ira a tomar por el culo, se espera, en las proximas generales, creo que CIU pactara con el PP.

Pheik

CiU con ERC es bastante WTF eh, tanto por ideologias como porque no seria muy normal pactar con un partido que precisamente ha sido el más castigado...

Ninja-Killer

Madre mía las declaraciones de Montilla.. ¿donde se ha dejado la autocrítica? ¿En la mesa de noche?

ekOO

#218 What?

¿Y a cargo de quién va eso? xDDD

JMBaDBoY

#222 ¿De verdad hace falta contestar a esa pregunta? Es igual que los diputados que tienen un sueldo vitalicio.

Lo pagamos todos.

C

#222 Pero eso se lo llevan todos los políticos (con cargo presidencial y tal).

ceeps

#220 Ideologias? si los dos son nacionalistas...

ShantyTown

#216 Claro! Si no hay inconveniente enviame un MP, de todos modos ya se que ha hecho varias cosas mal, decir que su unico error fue ese es estar equivocado, hablaba a "trechos generales" (se dice asi? jaja)

Ninja-Killer

#222 De nosotros amigo, de nosotros..

DaVNiz

Laporta 4 diputados!!!!!!!

Peditos

¿Cuántos diputados independentistas hay?

ekOO

#224 ¿Pero qué ley lo determina?

Pa' flipar.

shortyStyle

A CiU no le hace falta pactar con nadie, ni PSC ni ERC ni ICV van a pactar con el PPC, así que olvidaros, no creo que haga falta ningún pacto.

Flipante lo de Laporta.

Ninja-Killer

#225 CiU es nacionalista, ERC independentista. Y ahí se acaban las pocas semejanzas que tienen...

Vilur

Habla Alicia Sánchez-Camacho (PPC).

Hate_Bcn

La mafia irrumpe en el Parlament AL LORO!

BuLLeT_AZ

Para mi lo más patético ya no es lo de Laporta, si no lo de Anglada. Esto demuestra que la estupidez humana no tiene limites...

JMBaDBoY

#229 14

ruben132

Anda que no estará contento Quim Domenech, el Smithers de Joan Laporta xD

Peditos

#235 Yo temía lo peor, por unos momentos tenian 3 diputados.

Pheik

#225 si vamos, son lo mismo...es como decir que el PSOE pactaria con el PP porque no son catalanistas...

pd-Mecawen el Laporta xD que rabia me da el personaje

rodsir

ya ha tenido que venir Laporta a joder el voto independentista de erc xD

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Vilur
  • JMBaDBoY
  • Ninja-Killer
  • DaVNiz
  • DiSKuN
  • PruDeN