Elecciones Europeas del 25 de Mayo

Clinisvud
Mubris

Muy lamentable los que se toman esto como un partido de fútbol y en vez de estar contentos por el resultado de a quienes han votado y que vayan a estar representados en el Parlamento, celebran como horangutanes sin domesticar que el contrario no ha sacado escaños xDDD

Marjoram

#2328 "El día que tengan cuatro duros" ... Ostia amigo mío, llegas así como 4 años tarde, en este país si tienes 4 duros puedes darte con un canto en los dientes.

1
BuLLeT_AZ

Lo que debemos sacar en claro es que si esta línea sigue igual tocan de nuevo trincheras como hace 70 años. Triste que el ser humano siga tropezando siempre con la misma piedra, merecemos la extinción.

Entre Francia, Alemania y Dinamarca... Pufff, peste a rancio.

mongandante

#2336 pues ha subido de 2 a 6 escaños

1 respuesta
w4nx1

#2333 Sí, sí sí, intenta engañar a quien te crea. En este país lo tienes fácil, puedes empezar con #2334.

2 respuestas
Red_HMR

#2334 Te puedes ir a Grecia, alli tienes retards con nivel mas avanzando

2 respuestas
Fastestwat

#2346 Pero si os la han metido doblada a todos vosotros y habláis de engañar de la derecha. Pero que me estás container macho..

#2347 No sabes lo que estás diciendo xDDD Pablo tendría que darte unas cuantas clases para ver las diferencias entre las dos cosas

Peib

#2347 unos adelantados, descuida q si esto sigue asi me iré :)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2349
Estas tardando.

1 1 respuesta
porrito

Pobres los herejes del PP. Se han quedado sin "vox" estas elecciones :D

jorge96

Alguna gráfica con los partidos de la ultraderecha que se presentaba en Europa y los diputados conseguidos?

D4rk_FuRy

#2346 la misma mierda pero en polos opuestos

2 2 respuestas
Fyn4r

mecagoenmivida, luego me llaman facha a mi xddddddddd

-Orb-

#2345
Visto la corriente de votos que han perdido los de arriba es una nimiedad lo que han ganado, no hay mas.

IU Es un partido desfasado y corrupto que ya no engaña a nadie salvo a cuatro chupocteros e incultos.

#2358
Lo mismo te digo que al de arriba.

granaino127

Ya ha habido recuento? Acabo de llegar a casa..

1 respuesta
Peib

venga, seguid gozando con los resultados del coletas y compañia

ISAILOVIC

#2336 si, la verdad que triplicar escaños es de hundirse

1
wiFlY

Yo estoy contento con el resultado de los votos aunque una abstencion por encima del 50% me parece bochornoso.

Pero bueno, yo con ver como PPSOE caen y aparecen partidos nuevos que plantean alternativas me quedo encantado.

Peib

#2350 mañana miro precios

1 respuesta
Rubios

Los mongers de Compromiso por Galicia no se que coño hacen en ALDE cuando son más socialdemócratas que el abuelo filocomunista de Martin Schulz.

Se la han colado pero bien.

Fastestwat

Quien vota a IU y esta indignada con la corrupción tiene un grave problema xDD

1
keiya

#2356 http://i.imgur.com/AF8Qj6M.png

1 1 respuesta
Marjoram

#2353 "La misma mierda pero en polos opuestos" , recuérdame desde cuando Podemos se incita a matar inmigrantes, a vandalizar y en general a sembrar el odio.

pls, recuérdamelo, por que eso de polos opuestos me ha marcado deep

1 2 respuestas
w4nx1

#2353 No sé si es ignorancia, incultura, si no considerarte ser humano, si solo es baiteo... En cualquiera de los casos no me interesa seguir perdiendo el tiempo con esas tonterías.

1 respuesta
Crack05

Se va peparando la cosa para las generales, que es lo importante realmente!!!
Para los que no votaron ya saben.

En las generales hundiremos a PPIUSOE !!

0nLy

La cruda realidad es que Podemos ha hecho más en 4 meses que IU en décadas.

ISAILOVIC

Los extremos se tocan

Link34

Lo triste es que la abstención es del voto joven, todo estos que aquí berren que si izquierdas que si derecha habran votado tres, el dia que los viejos las espichen y dejen de votar porque carta les llegue antes al buzón aquí no va a votar ni dios, va a ser un cachondeo de país de cojones

1 respuesta
Red_HMR

#2364 Dejales, es su forma de comparar ideas absurdas.

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau