Elecciones Europeas del 25 de Mayo

Misantropia

#2360 Eres un llorón de cojones.

B

ay sí, que se pire

1
ISAILOVIC

Los VOX's del futuro se haran llamar a si mismo Podemos

Naith

A todo esto, que opinais de Ciudadanos?

STAN

Podemos... Madre mia ¬¬'

granaino127

#2363 Madre mía... Menuda alegría que el puto bipartidismo empiece a flojear.

Ojalá en las elecciones nacionales se viera algo parecido, aunque me temo que el 20 y pico% extra que si votaría para las nacionales es bipartidista. Aquí sabemos que los viejos pocos han votado.

1 2 respuestas
wiFlY

#2369 Bueno, aunque a mi tampoco me parece indignante tanta abstencion, imagino que el hecho de que hayan sido unas elecciones europeas tambien tiene parte de culpa.

Ahora lo que me queda por saber es si el portenaje de abstencion que si votara en las proximas elecciones (ya que obviamente no todos lo haran) seran del bando conservador (PPSOE) o del bando que busca el cambio.

#2376 pues yo creo que, como siempre, son los mayores los que mas han votado lo cual de ser cierto (ya que no lo se) seria tristisimo.

2 respuestas
Clicspam

#2320 Gracias!

D4rk_FuRy

#2364 podemos también incita a la violencia pero en una dirección diferente

1 respuesta
Link34

La verdad es que llamar a VOX extremista o basura de partida mientras se vota a podemos es de ser un catetazo de tres pares de cojones

3
nizku

#2365 Dicen que los polos opuestos se atraen, yo que tu probaría a ser su amigo.

B

Felicitar a todos los que hemos votado a Podemos, 5 escaños esta muy bien quedando por encima de UPyD. Contento también con los resultados en Cataluña, ganando la izquierda en general.

Feno

jajajaja que no falte la de los polos

Inver

Anonadado me hallo con muchos de los resultados de países europeos como UK, Francia, Grecia etc Y me alegro por los resultados de aquí en España, tengo ganas de ver como se reflejan en unas generales.
El parlamento va a ser un circo lleno de tanta diversidad, y no os quejéis tanto del absentismo cuando estamos por encima de la media europea.

STAN

Let's Go Cuba

1 respuesta
keiya

#2376 Creo que asi esta el 30% de los votantes jajajaja :D

C

En 10 añitos estaremos casi como en Venezuela, enhorabuena a los votantes de IU y Podemos, ya queda menos chavales! Viva el populismo barato y efectivo!!

Link34

#2377 Ya se verá pero con el desencanto que tiene el joven por la política veo dificil que este pais se salve

1 respuesta
Forestkeeper

Me parece muy bestia que países como bélgica tengan una participación del 90% y luego pillas polonia o rep. checa y no llegan al 20%.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Aquí algunos llorando de Cuba y Venezuela sin mirar en que país viven xDDDD

Crack05

Bueno entonces van a legalizar la marihuana ya?

Kaiserlau

#2389 es obligatoria en belgica

2
Cahir

Los segundos tras Grecia en aportar más votantes a Tsipras creo que no deja a España en mal lugar.

gpBoyz

En Mexico os estan esperando a los liberales con los brazos abiertos, estais tardando amijos.

SeeK

Puros para todos chavales! :clint:

vene-nemesis

La abstención es mala, si, pero que opción tiene el que no se ve representado por ninguno de los partidos que se presentan a las elecciones?

Y con 56% de abstención no debería de regir la anarquía? No sería lo democraticamente ético?

Siempre he tenido esa duda.

1 respuesta
T-1000

#2142 Mi voto nulo tiene más futuro que tu puta mierda de discurso.

#2126 No pasa nada , si quieres ser un hombre castrado , vota a los partidos que fomentan el feminazis

#2075 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Ni de coña.

Cunatos de aquí se han leido las promesas de Podemos y están de acuerdo al 100%.

3 respuestas
jmdw12

No os engañéis podemos, upyd e incluso iu debido al sistema de circunscripciones lo más probable es que saquen poca cosa.

nizku

#2389 Nos han jodido, en Bélgica es obligatorio votar xDDD

wiFlY

#2388 si solo fuese por la politica... Eso si, obviamente por el futbol no hay desencanto pero ya me gustaria a mi que toda esa fe que muchos tienen en su equipo (no hay mas que ver algunas aficiones como apoyan cuando la cosa va mal) que tambien la tuviesen en la politica, obviamente esta fe deberia ser acompañada por un esfuerzo, no mayor que ir al estadio o volverse loco celebrando goles.

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau