Elecciones Galicia y País Vasco

Bau

En el pais vasco sin novedad en el frente

Me se de uno que lo estará celebrando

spoiler
g0tO

participacion del 69,21%... pues tal y como empzó el día está bastante bien

XaPu69

El Hitler vasco estará complacido en su tumba.

Pero no lo veas tan claro, si el PP consigue el escaño 11 Patxi Lopez es Lehendakari. Recemos con fuerza

EDIT: Segun los primeros datos los no-nacionalistas tienen mayoria:
http://www.elpais.com/articulo/espana/PNV/gana/escrutado/nacionalistas/pierden/mayoria/elpepuesp/20090301elpepunac_3/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/01/espana/1235933613.html

ruben132

Si Pactan PP y PSE para debancar a Mr. Spock volveré a creer en este país. Espero que no decepcionen a los vascos que quieren la libertad.

Masackre

Bueno señores nos vemos en la xuventudegalicia.net xD
El que es un pringado es el Touriño, se compra un coche de 80 millones, se gasta nose cuanto en el despacho, queda como un despilfarrador, y ahora lo disfrutará todo el Feijó, owned!

Fiessshhhta!

pd:no

B

Me está empezando a dar asco Galicia xddd

#245: Ya te digo, el Touriño es gilipollas xDDD

Dieter

#244 seria muy bonito pero el PSOE necesita al PNV en madrid asi que GL xD.

visent666

Galicia a vuelto a sus origenes
En el pais vasco hay esperanza todavia

Yo creo que entre los derroches expectaculares de touriño, la crisis que pesa como una losa de 1000 toneladas y lo de garzon, han hecho mella en el psoe en galicia.

Y en el pais vascos he visto los insultos a patxi lopez y son verdaderamente deplorables, esa gentuza no entiende de democracias sino de dictaduras, espero que se unan para romper en buena medida el odio fraticida que tienen hacia el resto de los españoles y que quiten de una vez la imposición de estudiar euskera forzosamente en las escuelas y no aprender nada de castellano.

substi-

patxi va a ser lehendakari!!

soulsville

Seguiremos siendo la comunidad más triste de este país. Incultos, analfabetos, paletos y atrasados.

el_fonti

#248 infórmate antes de hablar de imponer el euskera. Y también a ver si se cambia el odio de bastantes españoles a todo lo vasco con el cambio.

shturmovik77

Gipuzkoa

PP 31198 10.46% 3 Escaños

ARALAR 30952 10.38% 2 Escaños

Mierda de 200 votos :S

Y asco de voto nulo, elecciones echadas a perder

konstanz

Noche de debacle nacionalista puede ser esta. Enhorabuena a los gallegos por librarse de ellos. Los vascos ya veremos, no tengo yo muy claro en que bando poner a Patxi. mira que si la galaxia vasca se libra de ellos tambien, eso si que seria sorpresa.

factonni

bueno, que el bloque perdio 1 escaño y el psoe otro.
pues na, ha ganado el pp... que se le va a hacer

visent666

#251 puedes apostar a que si todos los nacionalismo fracasaran y tuvieramos un pais con una cultura "parecida" a la de EE.UU es decir ser patrioticos, se acabarian estos odios internos entre nosotros.

El daño del nacionalismo es el odio entre hermanos y no lo digo yo, leete frases de A.Einstein a cerca de los nacionalismos y veras como no exagero.

En definitiva, espero por el bien del pais vasco que haya unión entre pp y psoe.

soulsville

#254 Nos esperan unos años muy largos

g0tO

confiemos en que no lo hagan peor que en estos ultimos 4 años... ojo no digo que se hayan hecho malas cosas

por lo que dicen el PP ha ganado en todas las ciudades importantes de Galicia... +4 en Vigo, +8 en Coruña... menos en Ferrol

KeRNeL

se ha ilegalizado el 9% de los votos
foto totalmente distorsionada de la realidad, la de estas elecciones

shturmovik77

Curiosos los datos sacados por Gara http://www.gara.net/m1/

Según sus calculos los Nacionalistas tendrían 3 Escaños más (PNV-EA-D3M-ARALAR) que en el 2005(PNV-EA-EHAK-ARALAR)

Nada más que decir, que cada cual piense lo que quiera...

substi-

a tomar por culo!!

CAMBIO EN EL PAIS VASCO!!! POR UN PAIS VASCO LIBRE DE ABERTZALES!!!!

Contal de que tirasen al ibarretxe cualkier cosa ostias ya!!

CAMBIOS!!

Jildeghar

Me alegro mogollon por lo del pais Vasco. Tengo un amiguete vasco que es anti-nacionalista total, lleva votando al pp toda su vida, y fijo que debe de estar brindando con champan ahora mismo. No ha ganado el pp claro esta, pero al menos Obama-ibarretxe se ira a la puta calle con seguridad.

Tr1p4s

Bueno es una buena noticia para los 2 comunidades los nacionalistas pierden mucho poder y a ver que pasa en el Pais Vasco... porque en Galicia Mayoria absoluta PP no por merito propio sino por la mierda de PSOE y BNG.

Al final con el tiempo cada uno a su sitio.

elfito

Esperemos ke salga todo bien

kakarikez

#258 se ha ilegalizado ellos solitos. saben cuales son las condiciones y no las cumplen.

Dieter

Vuelvo a repetir, ZP necesita al scpock en madrid, asi que no os hagais ilus...es triste desaprobechar para limpiar algo de la mierda nazionalista en euskadi, pero sera PNV-PSOE.

elfito

#264 +16

#265 y eso? :/ spock es necesario en madrid? :/

shturmovik77

Bueno, cambio de última hora, pierde un escaño el psoe

Ahora mismo obligados a gobernar con UPyD si quieren tener la mayoría...

el_fonti

psoe acaba de perder un escaño por 8 votos dicen en ETB

substi-

Hoy es un dia grande para toda la gente que se ha sentido de segunda,por no tener apellidos Vascos o por no saber Euskera.Un dia grande para todos los que nos han llamado maketos,solo pido al nuevo gobierno que no actue igual ,Que hagamos una Euskadi para todos .Que todos tengamos las mismas posibilidades,,que potenciemos el Euskera sin imposiciones y que por fin todos seamos Vascos.

Celeborn_

Felicidades Feijoo en Galicia y a los partidos constitucionalistas en el País Vasco :)

Usuarios habituales