Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Gallifrey
#269AlvaroSerna:

No, un "y tu mas sería": Y podemos que? No te veo decir de podemos lo mismo que dices de vox.

Y es que básicamente eso es lo que me estás diciendo. Y luego quejarte de que yo meto a Vox cuando no toca, ¿a qué venía meter a Podemos ahora?

#269AlvaroSerna:

Y por eso ya lo han cesado.

Sí, claro, después de negar que perteneciera al partido... ¿Cómo cesan de su partido a alguien que supuestamente no es de su partido? Pero es que esa no es la cuestión, la cuestión es que ese tío no merece que lo cesen, merece estar en la cárcel.


#270Culebrazo:

Es lo mismo un caso aislado (de los de verdad) por muy aberrante que sea, que +30 años de corrupcion organizada para crear una red clientelar y el espolio del patrimonio publico?

Yo también puedo poner las comparaciones que me dé la gana para girar las cosas a mi favor:

¿Es lo mismo robar que violar a niños discapacitados?

Así que yo soy de izquierdas y tengo dignidad, no te preocupes por ello.

2 respuestas
Culebrazo

#271 sinceramente, cuesta creerlo

El que un tío en su vida privada, cometa un acto despreciable, total y absolutamente fuera de la actividad del partido no tiene nada que ver con usar al partido como herramienta para la corrupción

No es cuestión de blanquear nada, es que un hecho es ajeno al partido y el otro es full cloaca

Es como comparar villatinaja con el atico de Estepona de Ignacio González

1 respuesta
Gallifrey
#272Culebrazo:

El que un tío en su vida privada, cometa un acto despreciable, total y absolutamente fuera de la actividad del partido no tiene nada que ver con usar al partido como herramienta para la corrupción

Claro que no tiene nada que ver, como actos no se parecen en nada, pero si aún así decidimos compararlos tengo claro cual, al menos en mi opinión, es peor.

#272Culebrazo:

Es como comparar villatinaja con el atico de Estepona de Ignacio González

No, sería como comparar el asesinato de la mujer esa de Podemos con el ático de González.

1 respuesta
Culebrazo

#273 you dense motherf...

Que nadie está diciendo que no haya que tirar al tipo ese a un volcán

La diferencia es que en un caso, es un tipo que hace x a modo individual, y en otro es el partido como aparato

Así que por favor, deja de decir que violar esta mal porque eso lo sabemos todos y no es la cuestión a debatir.

Ese sujeto abusaba de gente sin que su pertenencia a vox fuera un factor

En Andalucía nos han robado desde el día que nací hasta ahora haciendo uso del partido

Si no lo entiendes tendré que pedirte la enciclopedia Álvarez en Amazon porque otra cosa ya no se que hacer

1 respuesta
Gallifrey

#274 Pero si todo lo que me dices lo entiendo, yo sólo esto diciendo que antes estos dos crímenes, abuso de menores y corrupción, veo peor el primero, punto.

A

#271

#271Gallifrey:

Y es que básicamente eso es lo que me estás diciendo. Y luego quejarte de que yo meto a Vox cuando no toca, ¿a qué venía meter a Podemos ahora?

Tu metes a vox para echarle mierda y para decir: "Joder con los voxeros". Yo he usado a podemos como ejemplo positivo, y los he defendido diciendo que por que tengan a una asesina en su partido no se convierten automaticamente en un partido de asesinos, y ese mismo argumento lo he extrapolado hacia vox. Mi intencion es muy diferente a la tuya, ya que yo pretendo usar a podemos de forma "positiva" por decirlo de algun modo.

#271Gallifrey:

Pero es que esa no es la cuestión, la cuestión es que ese tío no merece que lo cesen, merece estar en la cárcel.

No, merece estar cesado hasta que se le juzgue. Y una vez se le juzgue, si es declarado culpable, ingresará en prision y obviamente será expulsado del partido para siempre. Tu la presunción de inocencia te la pasas por los coj****

1 respuesta
Gallifrey
#276AlvaroSerna:

Tu metes a vox para echarle mierda y para decir: "Joder con los voxeros". Yo he usado a podemos como ejemplo positivo, y los he defendido diciendo que por que tengan a una asesina en su partido no se convierten automaticamente en un partido de asesinos, y ese mismo argumento lo he extrapolado hacia vox. Mi intencion es muy diferente a la tuya, ya que yo pretendo usar a podemos de forma "positiva" por decirlo de algun modo.

Vale, que sí, que eres mejor que yo, ¿contento?

#276AlvaroSerna:

No, merece estar cesado hasta que se le juzgue. Y una vez se le juzgue, si es declarado culpable, ingresará en prision y obviamente será expulsado del partido para siempre. Tu la presunción de inocencia te la pasas por los coj****

Yo la presunción de inocencia se la respetaba hasta que se ha sabido que era un pederasta.

1 respuesta
B

https://elpais.com/politica/2019/03/12/actualidad/1552387784_067465.html

A

#277

#277Gallifrey:

Yo la presunción de inocencia se la respetaba hasta que se ha sabido que era un pederasta.

Pues hasta los supuestos pederastas la tienen.

1 respuesta
Gallifrey

#279 ¿Presunto? Sí, ya...

Defendiendo y blanqueando a un pederasta, algo así sólo puede esperarse de un voxero.

1 respuesta
A

#280 xDD Por mucho que no te guste oir esto, ese tio es un presunto pederasta ya que no ha sido juzgado. Cuando lo juzguen, se verá en que queda todo.

#280Gallifrey:

Defendiendo y blanqueando a un pederasta, algo así sólo puede esperarse de un voxero.

No blanqueo a nadie, yo estoy deseando que lo juzguen y lo metan en la trena si se demuestra que es culpable.

2 respuestas
Gallifrey

#281 ¿Y si es supuesto y a lo mejor es inocente porque lo echan del partido? ¿No te has preguntado eso? Pero nada, sigue con lo de "presunto" y sigue defendiendo a un pederasta sólo por ser de Vox.

2 respuestas
A

#282

#282Gallifrey:

¿Y si es supuesto y a lo mejor es inocente porque lo echan del partido? ¿No te has preguntado eso?

Claro que me lo he preguntado, y es facil de responder.

¿Que gana de positivo vox si mantiene en el partido a un tio para nada brillante que ha sido acusado de pagar dinero a un discapacitado (o lo que fuese) para poder abusar de el? Nada.

¿Que pasa si vox lo mantiene? Todos los medios de comunicacion se lanzarían a su yugular, y dañaría la imagen del partido. Luego lo echan basicamente por intereses partidistas.

#282Gallifrey:

Pero nada, sigue con lo de "presunto" y sigue defendiendo a un pederasta sólo por ser de Vox.

En #281 he dicho:

#281AlvaroSerna:

No blanqueo a nadie, yo estoy deseando que lo juzguen y lo metan en la trena si se demuestra que es culpable.

1 respuesta
Gallifrey
#283AlvaroSerna:

¿Que gana de positivo vox si mantiene en el partido a un tio para nada brillante que ha sido acusado de pagar dinero a un discapacitado (o lo que fuese) para poder abusar de el? Nada.

Ah, ¿que no era brillante? ¿Y esto de dónde sale? ¿Y si no era brillante porque lo cogieron para un puesto directivo en primer lugar? ¿En Vox son idiotas?

#283AlvaroSerna:

En #281 he dicho:

Si eso ya lo he leído, pero me parece una parida y no me la trago.

1 respuesta
A

#284

#284Gallifrey:

¿En Vox son idiotas?

Idiotas no, lo que ocurre es que no es facil hacer buenos filtros para evitar que se les cuele gente asi de enferma.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#286 :psyduck:

1 respuesta
Gallifrey

#287 :thumbsup:

ekOO

Vox percibe casi tres millones de euros en subvenciones por sus escaños en Andalucía
La formación, que en su programa incluye el fin de las ayudas públicas a los partidos políticos, no se plantea rechazar esos fondos

Lo de este partido es una parodia :man_facepalming:

2 respuestas
Usopp

Tratan a la gente como subnormal XD

2 respuestas
Lexor

#282 que yo sepa, no lo han echado sino que le han dado de baja temporal y han esperado a la resolucion del juicio para ver que hacen con el
vamos, lo logico y razonable, no?
#290 han cambiado el discurso hacia el ataque, imagino que tendran estudios internos desfavorables y querran comerles terreno

1 respuesta
Gallifrey
#291Lexor:

lo logico y razonable, no?

No, para nada. Tú lo vas a ver lógico y razonable porque es Vox y para ti ya puede haber violado a todo un colegio que como es Vox les pasas todo, por triste que suene eres así, pero eso es justo y razonable hacerlo con, no sé, alguien que se presuponga que ha estafado a Hacienda, por ejemplo, no con alguien que se presuponga que ha hecho una bestialidad como violar a un niño discapacitado.

1 respuesta
Z

#289 Se llama competir en igualdad con el resto hasta que puedas lograr eliminar las ayudas a partidos políticos.

Lo han repetido varias veces.

Lexor

#292 estoy hablando de esperar a la resolucion del juicio
pero oye que si tu no necesitas que el juez dicte sentencia para hacerlo pues HOC por ti

1 respuesta
BruThaL

#286 el mod que te oculto el comentario sera de VOX tambien?

1 respuesta
Kaiserlau

#290

ekOO

El PP plantea a las migrantes más vulnerables que pueden llegar a quedarse en España si regalan a su bebé. Pablo Casado y su partido están en un proceso de radicalización ideológica muy preocupante.

Gallifrey

#294 Sí, ya, porque seguro que si fuera de Podemos o de PSOE también querrías esperar a la resolución del juicio... Y a la resolución del juicio habrá que esperar para ver si es inocente o no, para saber si tiene que ir a la cárcel o no, no para que le echen del partido.

Aunque bueno, es Vox, tienen el partido a reventar de misóginos, homófobos, tránsfobos, fascistas y xenófobos, no les vendrá de aquí de tener a un pederasta, encaja dentro de la tónica del partido.

#295 Pues no sé, pregúntale.

1 respuesta
Lexor

#298

#298Gallifrey:

porque seguro que si fuera de Podemos o de PSOE también querrías esperar a la resolución del juicio

por supuesto que es asi, si no no seria un democrata, no podemos ser hipocritas y usar dobles raseros : )

1 respuesta
Gallifrey

#299 Votas a un partido fascista, así que lo de que eres demócrata mejor déjalo para El Club de la Comedia.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO