Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Contractor

#289 Faaaaaaake.

1 respuesta
RayF

#300 ¿Entonces el 15 % de los votantes son fascistas, no?

Joder, un país con un 15 % de fascistas, que terrible.

1 respuesta
Gallifrey

#301 Da igual que sean 3 millones o 1 o 500, si en su programa político llevan que no están de acuerdo con que los políticos reciban subvenciones públicas no deberían de aceptar recibir ni un sólo céntimo. Al menos en esto los de Podemos fueron más coherentes y se quitaron las dietas y coches oficiales y demás para el Congreso.


#302RayF:

Joder, un país con un 15 % de fascistas, que terrible.

Pues sí, es terrible.

Lexor

#300 y aqui es donde patinas amic y te vas de barreta

1 respuesta
Gallifrey

#304 Claro que sí.

1 respuesta
Z
1 respuesta
Lexor

#305 hombre, afirmar que vox es un partido fascista pues xddd, pero bueno, que no pasa nada si quieres creerlo, yo no te voy a hacer cambiar de parecer

1 respuesta
Gallifrey

#306 5. Recordamos que VOX es el único partido que pide en su programa el final de las subvenciones públicas a las formaciones políticas, los sindicatos y las asociaciones patronales.

Y aún así chupan 1.175.953'32€ de esas subvenciones públicas. ¿Coherencia? ¿Eso se come?


#307 Ni yo tampoco te voy a hacer cambiar de parecer si prefieres creer que no lo es.

2 respuestas
Z

#308 Podrías ponernos los puntos del programa de vox que sean "fascistas"?

1 respuesta
carbonara

#300 VOX no es fascista, comparte algunos puntos con el fascismo, pero difiere en muchísimas más. Es un partido conservador (ultra quizás), de marcado carácter nacionalista, que aboga por un neoliberalismo y un centralismo administrativo. El fascismo es otra cosa, mucho más cercana a la dictadura comunista de lo que a un conocido user de MV le gustaría admitir; pero VOX no es fascismo, es populismo de corte derechista-nacionalista.

1 respuesta
Lexor

#308

#308Gallifrey:

si prefieres creer que no lo es.

Pues lo mismo del juez, no voy a calificar a un partido de fascista porque no ha gobernado de esa manera todavia ni ha hecho ni promulgado actuaciones fascistas
si en el futuro lo hacen sere el primero en condenarles como tal, pero hasta entonces son inocentes (como el presunto violador de lerida, que hasta que un juez no lo ajusticie como pederasta yo no lo llamare de ese modo)
Pero tu tienes libertad para expresarte como te plazca

1 respuesta
Gallifrey

#309 Si no fuera porque he respondido a esta pregunta tan """original""" como 200 veces en este mismo foro sí, podría.


#310carbonara:

Es un partido conservador (ultra quizás), de marcado carácter nacionalista, que aboga por un neoliberalismo y un centralismo administrativo.

Es decir, fascista, le añades la xenofobia y la homofobia que viene en su programa y tienes la definición de fascista prácticamente.


#311Lexor:

no voy a calificar a un partido de fascista porque no ha gobernado de esa manera todavia ni ha hecho ni promulgado actuaciones fascistas

¿Y qué más da que no haya gobernado? Si su programa ya es casi enteramente de corte fascista.

1 respuesta
Lexor

#312 donde expresan querer revocar la soberania popular y anular las elecciones? Me pasas el capitulo donde se confirma a Abascal como dictador?

1 respuesta
Gallifrey

#313 Repásate la definición de fascismo, anda...

1 respuesta
Lexor

#314 me podrias pasar tu la tuya para saber a que atenerme? porque a lo mejor lo que para ti significa fascismo no es lo mismo para los demas y entonces tenemos un problema de un corte totalmente diferente
No tienes porque escribirla, con que me pases una descripcion de un tercero que a ti te valga es suficiente

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#315 Entre los rasgos del fascismo se encuentra la exaltación de valores como la patria o la raza para mantener permanentemente movilizadas a las masas, lo que ha llevado con frecuencia a la opresión de minorías (judíos, gitanos, homosexuales…) y un fuerte militarismo.

Que chorprecha

2 respuestas
Lexor

#316 pero hasta tu sabras diferenciar que que algo tenga unos rasgos no significa que sea de facto esa cosa, no?
Puedes llamarlos neofranquistas, franquistas tardios o protofranquistas, alguna forma posmo y molona, pero no puedes afirmar que sean franquistas o fascistas porque, a dia de hoy, no lo son
mira, deberias editar tu mensaje pq has copiado gitanos y la relacion de vox con los gitanos es buenisima
que chorprecha que ni los copypastas os los leeis xd

1 respuesta
Contractor

#316 A qué me suena eso... ah si, a los nacionalistas vascos y catalanes. Pureza de raza, de RH, los valors, la permanente movilización en las calles... els carrers serán siempre nostres...

M4v3rikj3j3

#317 Lo puedes relativizar todo lo que quieras, pero cumplen con todas las premisas, todas.

Pides descripción, se te da, coinciden todos los puntos, ya tu ceguera, es cosa tuya. La evidencia está ahí.

Así pues, el fascismo se caracteriza por eliminar el disenso: el funcionamiento social se sustenta en una rígida disciplina y un apego total a las cadenas de mando, y en llevar adelante un fuerte aparato militar, cuyo espíritu militarista trascienda a la sociedad en su conjunto, junto a una educación en los valores castrenses.

La vuelta a la mili, culto religioso, quieres más en la trompa? xD

1 respuesta
Lexor

#319 Yo no veo donde esta ahi el arrebatar la soberania al pueblo ni dotar de un cargo permanente al presidente ad eternum, pero bueno

#319M4v3rikj3j3:

coinciden todos los puntos

Gallifrey

#315 Pues no me suele gustar mucho tirar de Wikipedia, pero me lo he estado leyendo y me vale:

El fascismo es una ideología, un movimiento político de carácter totalitario y antidemocrático. Entre los rasgos del fascismo se encuentra la exaltación de valores como la patria o la raza para mantener permanentemente movilizadas a las masas, lo que ha llevado con frecuencia a la opresión de minorías (judíos, gitanos, homosexuales…) y un fuerte militarismo.

¿Es Vox totalitario? Sí, lo deja bien claro con su centralismo o su idea de eliminar autonomías, así como de suprimir a partidos como los independentistas sólo por no casar con sus ideas.

¿Es Vox antidemocrático? Sí, sólo hay que ver los numerosos puntos de la Constitución que se salta.

¿Exalta Vox valores como la patria para exaltar a las masas? Tú mismo eres un claro ejemplo de ello, que no paras de citar a España, tienes incluso el himno en el perfil, y ellos no paran de decir lo grande que España y consiguen alentar a las masas a partir del orgullo español.

¿Quiere Vox oprimir a las minorías? Sí, sólo tenemos que leer su propio programa para ver que tiene puntos en contra de musulmanes, transexuales u homosexuales.

¿Apuesta Vox por un fuerte militarismo? Sí, sólo tenemos que leernos su programa para ver todo el pastizal que quieren destinar a "defensa", más que a sanidad o a educación, por ejemplo.

Entonces, ¿es Vox un partido fascista? Sí, total y absolutamente sí, porque cumple todos y cada uno de los puntos por los que el fascismo se define.

4 respuestas
M4v3rikj3j3

Nada como un pato, tiene el aspecto del pato y hace cuack cuack, repito, tu ceguera es cosa tuya.

1 respuesta
Gallifrey

#322 Pero es que para los de Vox es:

"Nada como un pato, tiene aspecto de pato, hace cuac cuac... Pues será una vaca".

Lexor
#321Gallifrey:

¿Es Vox totalitario? Sí, lo deja bien claro con su centralismo o su idea de eliminar autonomías,

esto demuestra que no no tenemos los mismos conceptos de totalitarismo

#321Gallifrey:

¿Es Vox antidemocrático? Sí, sólo hay que ver los numerosos puntos de la Constitución que se salta

y esto lo mismo, no tenemos la misma concepcion de antidemocraticos

#321Gallifrey:

¿Exalta Vox valores como la patria para exaltar a las masas?

Sin lugar a dudas lo hacen

#321Gallifrey:

¿Quiere Vox oprimir a las minorías?

Yo no les veo estar en contra de la inmigracion, si en contra de la inmigracion ilegal, si tu crees que estar en contra de la inmigracion ilegal es estar oprimiendo minorias , es cosa tuya

#321Gallifrey:

¿Apuesta Vox por un fuerte militarismo?

Deberias comprobar lo que deberiamos invertir de manera obligada por estar en la otan, te daria varias vueltas la cabeza

#321Gallifrey:

¿es Vox un partido fascista?

Segun tu forma de entender las cosas lo son, ciertamente

1 respuesta
RayF

#321

#321Gallifrey:

¿Es Vox totalitario? Sí, lo deja bien claro con su centralismo

Francia es totalitaria entonces.

#321Gallifrey:

¿Es Vox antidemocrático? Sí, sólo hay que ver los numerosos puntos de la Constitución que se salta

¿Qué puntos se salta? ¿Cualquier partido que no esté de acuerdo con ciertos puntos de la Constitución es antidemocrático? Entocnes los indepes y Podemos son antidemocráticos entonces, guay. Que ridículo que alguien como tú se dedice a de fensar la Constitución a a ultranza ahora ,esa que despreciaís constantemente.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Tenemos vaca, como animal acuático, gracias @Lexor por estos momentos, jajajaja, nunca cambies.

1 respuesta
Lexor

#326 siempre es un placer debatir con otra gente :relaxed:

Gallifrey
#324Lexor:

esto demuestra que no no tenemos los mismos conceptos de totalitarismo

Obviamente, yo tengo el concepto real y tú el que te inventes dado el momento que sirva para blanquear a Vox.

#324Lexor:

y esto lo mismo, no tenemos la misma concepcion de antidemocraticos

Lo mismo que arriba.

#324Lexor:

Sin lugar a dudas lo hacen

Lo sabes y aún así picas, eso no dice mucho en tu favor.

#324Lexor:

Yo no les veo estar en contra de la inmigracion, si en contra de la inmigracion ilegal, si tu crees que estar en contra de la inmigracion ilegal es estar oprimiendo minorias , es cosa tuya

¿He hablado yo de inmigración en algún momento? Eso te pasa por cortar mis párrafos por dónde te da la gana, que te lías.

#324Lexor:

Deberias comprobar lo que deberiamos invertir de manera obligada por estar en la otan, te daria varias vueltas la cabeza

¿Y? ¿Eso ya anula el fuerte carácter militarista de Vox? Céntrate, anda.

#324Lexor:

Segun tu forma de entender las cosas lo son, ciertamente

Según la mía no, según una definición objetiva, que tú la tergiverses como te da la gana para seguir blanqueando a estos fascistas de verde es tu problema.


#325 ¿Dónde defiendo yo la constitución? ¿Decir que Vox es antidemocrático porque no la cumple es defenderla? Menudo nivelazo el de los voxeros... Y Podemos no sé, me gustaría que me dijeras qué puntos suyos son antidemocráticos, pero los indepes obviamente que son antidemocráticos.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#328 Nah, dejalo, ya mostró su ciego fanatismo, no esperes que razone, de eso es de lo que se nutre Vox, de la ceguera visceral, no del razonamiento.

RayF

#328 ¿Es francia un país totalitario por abogar por un estado centralista? Contesta.

Solo hace falta ver como En Comu podem o Marea nis iquiera acuden a actos de la constitución española porque están en contra de ella, o como Podemos aboga por la república, forma del estado no contemplada en nuestra constitución, Y como van en contra de nuestra constittución, son antidemocráticos según tus propias palabras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO