Elecciones Generales 28 de abril de 2019

edselom

#4704 Aquí dejo yo una verdadera guia para liberales y no esto....

3 respuestas
M

#4711 Se lo dices a un afiliado del PLIB xD

El partido libertario se presenta por tres provincias únicamente, y no es una opción para quienes quieren ejercer el "voto útil". Yo les votaría como hice la última vez, pero no se presentan por Madrid.

Agrael120

#4711 Acabas de chafarle la propaganda "encubierta" de Vox.

B

#4711 Tiene mas en común con Podemos que con Vox XD

Si es que...liberales de dinero publico y de misa y mantilla.

1 respuesta
hailttthief

#4655 Me sigue pareciendo improbable que pueda sacar tantos escaños Vox en circunscripciones pequeñas. En mi provincia además le da este tio otro más a Cs, te digo yo que quitar escaños al PPSOE en algunas provincias es una quimera. No me salen las cuentas. Aunque no te diría que en las provincias con más de cinco escaños, es decir que le valga a Vox con un 20% o así no los vayan a sacar

Gallifrey

Por cierto, creo que no se han puesto los vídeos políticos de las que son las verdaderas referentes que todo el mundo debería seguir:

M

#4714 Sí, y Podemos tiene más en común con Falange que cualquier otro partido.

Si es que... estos fachas vestidos de morado...

2 respuestas
B

#4717 Pues a quitar votos a Vox por todas partes entonces.

Gallifrey

#4717 Antes he dicho no sé si en otro post que Podemos y Vox eran el mismo perro con distinto collar... No me equivocaba, visto lo visto.

1 respuesta
B

#4719 ¿En que? Si no comparten ni plano social ni económico.

1 respuesta
M

Hamijos, Podemos es bastante liberal en el plan personal y nada liberal en el plano económico. Por contra, Vox es bastante liberal en el plano económico y poco liberal en el plan personal. No es muy difícil de entender.

Aun con ello, si tengo que caer irremediablemente en la falacia del falso dilema y elegir entre libertad educativa y eutanasia, me quedo con la primera, aun cuando ambas son liberales.

Gallifrey

#4720 En el discurso de los burgueses y el de las armas por ejemplo no andan muy desencaminados... Pero para mí se parecen sobre todo en un punto que nubla todo lo demás: El radicalismo.

Sé que por decir esto me van a caer palos de todos lados porque es como si juntas a culés y merengues y les dices que el Madrid es igual de malo que el Barça, habrá quien incluso esté dispuesto a apuñalarme por decir que Vox es parecido a Podemos o viceversa, pero es lo que pienso.

1 respuesta
Kenzai

#4654 Excepto en el tema territorial/nacional que prefiero Podemos al PSOE, en el resto de cosas yo estoy más cerca del PSOE que de Podemos. El problema es que con Podemos al menos se que mi voto no irá para un posible pacto PSOE-C's, así que ya veré. Lo que tengo claro es que hay que ir a votar.

M

#4722 Vox y Podemos no se parecen en nada.

1 respuesta
Sentry

Yo terminaré votando nulo porque no me gusta ninguno pero creo en la democracia y aplaudo a quienes votan lo que les salga de los HUEVOS sin miedo a los comunazis que piensan que la democracia es solo votar Potemos.

1 respuesta
Gallifrey

#4724 Que sí, que ya...

Agrael120

#4725 Tampoco ninguno de los minoritarios? Por curiosidad.

1 respuesta
B

#4704 liberalización de los sindicatos? Hostia imagino por dónde va pero con el actual sistema es incompatibilisimo

1 respuesta
Sentry

#4727 De entre los minoritarios el que más me llama de anteriores ocasiones Recortes Cero, me miraré el programa. Gracias por decirlo por que solo tenía en mente PACMA y no me terminaba de tirar y mirando he recordado este partido.

M

#4728 Yo entiendo liberalización de los sindicatos por dos cosas:
-Voluntariedad para afiliarte y desafiliarte a un sindicato.
-Independencia de los sindicatos respecto del poder político (fuera financiación pública).

4 respuestas
MaTrIx

#4730 así deberían ser los sindicatos.es una mala broma que reciban dinero del gobierno que los hace ultra manipulables.

1 respuesta
B

#4730 lo primero existe, el artículo 28 de la ce., Lo segundo entiendo que va x ahí pero al reconocerse les interés público deben recibir subvenciones.

X eso comento incompatibilidad con el sistema actual.

B

#4706 Ya lo llevo diciendo yo mucho tiempo, el señor este lleva defendiendo al PSOE todo el tiempo. Antes me decía que no votaría al PSOE y ahora que no lo ha votado... en fin, un meme.

Dieter

#4730 por poder tu puedes montar los sindicatos que quieras, otra cosa es el modelo tan nocivo de sindicatos ue tenemos, heredados del franquismo y siendo correa de transmision del PSOE e IU que han vivido del dinero publico mas de 40 años.

1 respuesta
B

#4734 la doble afiliación de PSOE UGT es de las cosas más fascinantes que se pueda ver.

Jodidamente ilógico que un partido pueda influir en un sindicato, lo de CCOO ni entro porque a diferencia de estos primeros, han servido de cama por las sucesivas hostias electorales de iu

Culebrazo

#4731 o te puedes afiliar a la cnt, que sino recuerdo mal son los unicos que no reciben subvenciones

3 respuestas
Dieter

#4736 creo que tampoco csif.

2 respuestas
B

#4736 eso tiene una cara negativa.

Muchas veces las afiliaciones interesan porque lleva acompañado de una asesoría jurídica, sin subvenciones para poder pagar abogados deberías poner 100 pavos de cuota mensual al sindicato.

Lo que fomenta la CNT es que la unión hace la fuerza, lo que deriva en que con fuerza suficiente no necesitas abogados ni nada x el estilo, la huelga como herramienta.

2 respuestas
B

#4738 Me puedo equivocar, pero creo que tienen asesoría jurídica.

Que entra en tu cuota mensual.

1 respuesta
Culebrazo

#4737 pero es solo para funcionarios no?

#4738 y los loles?? Yo recuerdo ir a la cnt en mi epoca de universitario y madre mia... alguno tenia pinta de haberse pasado el mismo tiempo trabajando que lavandose los dientes (cero, por si habia dudas xD)

Eso si, yo igual me afiliaba solo por irme a fumar unos porrillos alli en la sede. Personajes peculiares no faltaban jajajaajaj

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO