Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

#4739 y la tendrán, pero no es lo mismos asesorar a 300 afiliados que a 3000, y no te digo ya pleitear.

#4737 si no me falla la memoria, las subvención va en relación a los delegados de personal que obtengas, CSIF si participa en las elecciones sindicales y creo que CNT, no.

1 respuesta
B
#4741Angelius:

en las elecciones sindicales y creo que CNT, no

No participa, de hecho esa fue una de las causas de la escisión con CGT

#4741Angelius:

pero no es lo mismos asesorar a 300 afiliados que a 3000

¿Te refieres a que no tendrán un equipo jurídico? Puede ser, eso ya ni idea.

1 respuesta
Usopp

XD

2 respuestas
B

#4742 no no, si tenerlo lo tendrán, a lo que voy es que la problemática de crecer hace que debas tener más medios e infraestructuras.

MaTrIx

#4736 ya, el problema es que en general en empresas con varias decenas o cientos de trabajadores tenemos que tragar con los cabrones de ugt y ccoo por que se lo tienen tan bien montado a base de favores a trabajadores y empresa, que no va a salir otra cosa jamás.

Killshen

Vox va a dar una sorpresa gorda , he dicho.

WaRdIx

Las elecciones que mas ganas tengo de votar joder que hype. Cualquier resultado dara que hablar. Acabo de llegar despues de 16 dias por tailandia desconectado y entre Got, endgame y las elecciones estoy gozandolo.

Gallifrey

#4743

s0ny

Va, coño, que quiero voxtar ya.

TrumpWon

#4743 Quién coño les ha hecho la camiseta ? SI es ¨no drugs¨

Algún licenciado en filología inglesa me explica por qué es ¨no drug¨ correcto ?

Estoy empezando a pensar que podría meterme de asesor en un partido político visto lo visto.

Belerum

PSOE ha bajado el precio al pan. Entre eso y dejarse el dinero de los parados en putas me han convencido.

B
5 respuestas
Darax

#4752 Lo leí ayer, muy bueno.

B

#4752 la izquierda hace tiempo que dejó de lado España, su cultura y sus símbolos.
Y la derechita cobarde siempre daba un paso adelante y ante la repercusión de izquierdas dos hacia atrás.
Al fin hay un partido de derechas español como España necesita.

Kenzai

#4752 A mi me parece una visión muy simplista. El PP tradicionalmente, y desde hace unos años también C's, han alimentando el odio contra los nacionalismos periféricos a través de su popolismo nacionalista(bueno, patriótico, que ya se sabe que los nacionalistas son siempre los otros). Para el PSOE siempre ha sido incómodo hablar de Catalunya o Euskadi, para el PP o C's es su tema favorito. Claro que cuando el independentismo era dentro del nacionalismo catalán una parte minoritaria no pasaba nada, ahora que són mayoría y encima están por la unilateralidad es cuando realmente ven peligrar el status quo, y los votos empiezan a ir hacia la opción más radical que es VOX.

1 respuesta
B

A mí también me parece muy simplista. Solo por lo de Cataluña no se explica, porque son ideas repetidas por PP y C's. Ahora, si le sumas un factor clave más como la derogación de la LVG creo que ya si es bastante más explicativo

ekOO

¿El auge de la extrema derecha en Europa y en medio mundo también ha sido por culpa de Cataluña?

Ese análisis es una basura que solo gustará a los voxeros para justificar su voto al fascismo. La ''verdadera izquierda'', como siempre, haciendo el ridículo en su marginalidad eterna.

2 respuestas
B

La sexta todo el programa echando mierda a Vox con ferreras y la pastor 😂
Vaya jornada de reflexión se pegan 😂

Gracias a ellos Vox está dónde está, por el asco a toda esta parafernalia.

Por cierto, al obrero hay que sumarle una nueva adepta:

Qué asco de periodista.

La izquierda llena de "intelectuales" y aún no entienden que la gente vote a Vox.

1 respuesta
B

Analiza el hilo del tuiter el tratamiento que ha tenido siempre la izquierda.

#4757 le Pen ha salido en las elecciones andaluzas no?

Ah no, que Le Pen lleva como segunda fuerza política eones, venga, ahora intenta un análisis con menos bilis, que lo de verdadera izquierda no lo he leído antes.

1 respuesta
ekOO

#4759 Deja de llorarme y vota mañana anda.

1 respuesta
H

#4760 Que partido crees que es peor entre Vox y Ciudadanos?

Unrack

#4758 no se porque sorprende si en españa un monton de clase baja votaba al pp ya.

Don_Verde

Recordad, mañana antes de depositar el papel higiénico...

1 respuesta
Solomito

#4757 entonces los europeos se están volviendo fascistas.

Q cosas...

1 respuesta
ShulginsCat

#4764 tampoco es noticia. Ya lo han hecho antes

BernyMoon

Mañana todos con ESPAÑIAAAAA

2 respuestas
E

#4755 el PSOE tuvo a Maragall al frente de su sección catalana, ahora tienen a Iceta. Dentro de lo cobarde que ha sido toda la política boomer, de un lado y del otro, lo del PSOE es de juzgado de guardia.

Ahora que no pueden controlar al monstruo que en su momento crearon que se jodan y se aparten.

#4766 otro, si en su momento a los grandes partidos no les hubiera dado el asco que les daba envolverse en la bandera, no habría salido VOX.

1 respuesta
B

#4730 yo no se quien puede estar en contra de esto excepto "el establishment"

Dredston

#4763 Nunca un papel higiénico puede joder tanto como este. En forma de leyes, impuestos, etc.

Kaiserlau

#4767 envolverse en la bandera y decir gilipolleces no es política, es populismo nacionalista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO