Elecciones Generales 28 de abril de 2019

RayF

#5213 Puedes agradecérselo al gobierno del PP que ha gobernado España desde 2011 hasta 2018 creando millones de empleos.

Me alegro por ti.

1 respuesta
varuk

#5214 #5217 Pero sí es verdad. ¿En qué va a cambiar mi vida (la mía propia personal) que salga Vox, Podemos o el P-Lib? Si, pongamos, que se elimina mañana la sanidad pública de pago... pues un seguro que tengo dinero. Si la educación ya no es pública... yo ya tengo títulos Universitarios que me dan de comer... y así con todo. Socialmente no me afecta, no estoy en un grupo de población vulnerable de riesgo de exclusión.

Suena egocéntrico, pero es así si lo piensas racionalmente. Otra cosa es que uno no siempre piense solo en uno mismo.

#5221 Creo que lo puedo agradecer al sistema educativo español y a la carrera que elegí en su momento. Quizá si hubiera echado la matrícula en otra facultad la hubiera cagado para toda la vida. En mi sector hasta el partido más inútil crearía trabajo... bueno, no tendría que hacerlo porque se crea solo y cada vez más en auge.

elred

#5218 Vox gobernaría para ellos y sus amiguitos y socios, como hacen todos :rofl:

Los trabajadores vamos a estar igual de jodidos con uno u otro. De eso no te quepa duda.

swing

Bua el efecto Anti-VOX y voto del miedo se va a hacer notar pero bien. En mi colegio electoral en Barcelona, barrio indepe, más gente que nunca.

El apoderado del PSC-PSOE estaba como maestro de ceremonias y salibando como un animal.

1 respuesta
B

#5204 Si me dan nutella y coca cola por la pati voto

TrumpWon

#5224 Barcelona vaya novedad xD Eso no vale de nada

GeO-Granada

Estáis Preparados los de las alertas antifascistas para romper escaparates por la noche ?

Dieter

no veas ayer ferreras y la señora con el boton del pánico, si que vox fuese a ser tercera fuerza o algo así xD.

1 respuesta
swing

Yo veo dos efectos muy claros estas elecciones.

1-Muy buen resultado de VOX, pero trozeando l espacio de derechas totalmente.
2-Muy buen resultado de PSOE.

El segundo efecto es gracias al primero.

ansar123123

#5218 las clases altas (las de verdad, de podrirse de dinero) les interesa que gane la izquierda... porque como ganen se les van a abrir muchas posibilidades de inversión

Menudeldia

Por cierto, a alguien mas a parte de mi le ha parecido vergonzoso el cartel electoral de Ciudadanos? Ahí con toda la cara ampliada me parece que el que ha elegido ese cartel tiene 2 años en serio, ridículo absoluto :joy::joy:

1 respuesta
Lexor

#5228 segunda

ISAILOVIC

#5231 más ridículas eran sus cuñas de radio, diciendo que no iban a hablar de autonomías pero si de autónomos xddddd

Dieter

Pase lo que pase, mañana habrá que oír la editorial del cojo.

Celestine

¿Pero de verdad pensáis que a Ferreras le jode lo de Vox? Si le va a dar más audiencia y mas billetitos. El hecho de que haya tanta gente que quiera ver como el tío ese simula esta noche estar alarmado es prueba de ello.

Z

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5236 En mi colegio había una negra como apoderada de Vox también.

1 respuesta
Misantropia

https://www.abc.es/sociedad/abci-cien-discapacitados-intelectuales-podran-votar-201805201932_noticia.html

100.000 votos más para Vox.

-Orion-

#5237 He visto alguna encuesta donde se muestra que hay mas intención de voto a vox por parte de mujeres que de hombres.

oho

he vuelto de votar... había uno del partido indeciso en la cabina con la cortina echada que estaba formando una cola que ni en los eventos de vox. Mucho cuidado con los indecisos que pueden sorprendernos a todos y ser primera fuerza

swing

Bueno pues ya hay datos de participación en Cataluña hasta las 14h.

Se dispara la participación con respecto al 2016.

Cagómetro VOX

1 respuesta
varuk

Dios en Cataluña ha subido la participación del 32% al 43%

1 respuesta
Dredston

Yo iré está tarde al colegio electoral a acompañar a mi pareja, no descarto que nos quedemos al recuento de votos dependiendo de cómo veamos el percal.

actionchip

#5205 Le preguntas a tu familiar a quien va a votar y vas tú, con tu voto y votas lo que te ha dicho tu familiar.

1 respuesta
letee

#5242 Los catalanes siempre dando la nota.

1 respuesta
ansar123123

#5241 además tienen un escaño más

Glumyglu

#5244 Es que entonces estoy votando, bueno me dejo de movidas da igual.

2 respuestas
Nizmar

No entiendo por qué participan en unas elecciones a un Estado que no es el suyo...

actionchip

#5247 Te he dicho la única forma que hay. Ahora tú haz lo que quieras.

Dredston

#5247 Tienen que darte un poder, etc. Infórmate bien en internet, pero ya no podrás seguramente.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO