Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Tharsis

#5553 yo cuando he llegado al colegio me he encontrado el taco de vox dado la vuelta, total que he tenido que votar al psoe.

CrusaderNR

#5577 Yo los pongo a la misma altura. Ambos son igual de nazis y de escoria. Solo que unos lo son para un lado y otros para otro. Qué ocurre? que como unos se disfrazan de amigos de España parece que lo que dicen huele menos a mierda, pero sólo lo parece.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues yo acabo de votar y en mi mesa no había ni Dios para votar

Estaban adelantando trabajo los de la mesa en plan algo habrá que hacer

1 respuesta
B

#5576 Ya lo decía Stalin, si un hombre es un problema, la muerte lo soluciona. Sin hombre no hay problema.

1 comentario moderado
DunedainBF

#5585 hostia el mapa ese, un clásico del independentismo xd

En un par de minutos datos de participación a las 18:00

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No empecemos con la mierda de discusiones nacionales aquí tb

LaChilvy

#5562 lo mismo de los ultimos tiempos, tiene pinta que ganara erc.

1 respuesta
2 comentarios moderados
XarevoK

https://www.elplural.com/politica/mensajes-de-preocupacion-en-twitter-sobre-las-papeletas-de-vox_215349102

1 respuesta
Horribeler

#5579 siempre hay alguien que se lleva dineros en un perol entre amigos, aunque sean 5 euros.

Es imposible evitar estas mierdas. Lo mejor que pueemde pasa es esro, que les pillen y les denuncien.

Usopp
#5586DunedainBF:

En un par de minutos datos de participación a las 18:00

En Andalucía ha subido la participación en las provincias más escoradas a la derecha como Málaga.

A ver los datos, ¿No hay agua,Berenjenas y demás este año?

vappatixihm
#5588LaChilvy:

lo mismo de los ultimos tiempos, tiene pinta que ganara erc.

Igual tengo mala memoria, pero diría que ERC nunca ha ganado en Catalunya ni elecciones autonómicas, ni generales, así en caso de que ganen, como en los últimos tiempos, pues va a ser que no..

2 respuestas
StKK

#5260 Imagino que la gente de los pueblos este año va a votar más. Al fin y al cabo, como es lógico, se ven atacados por un partido nuevo que quiere acabar con tu forma de vida.

1 respuesta
zazgan

#5591 :poop: :poop: :poop: :poop: :poop:

1 respuesta
Prava

#5583 Yo igual, he ido después de comer, sobre las 16:30 y ya pensaba que habían cambiado el sitio porque no había gente ni dentro ni fuera. Encima no había ni colgadas las listas para saber en qúe mesa toca... pero como esto es pequeño y siempre están los mismos en las mesas sabía exactamente dónde ir xD

M

Yo fui a las 17.00 y había bastante gente, iban haciendo fila y cogiendo la papeleta en la mesa que está fuera de las cabinas y básicamente era una procesión de gente cogiendo papeletas de Vox.

vappatixihm

Si hay más participación es por el voto del miedo

En las pasadas elecciones el voto de miedo lo ejercían hacia Podemos.

Está vez, Podemos es lo de menos, apenas ni se han preocupado de ellos, en estas el voto del miedo la izquierda lo ejerce hacia VOX, y la derecha hacia los indepes. Cosa que tiene más efecto que en las últimas generales

chiptune

#5596 Pues claro que hay miedo a esa gentuza, lo jodido sería que no lo hubiera.

Contractor

#5594 es más, en las autonómicas del 17, con la participación más alta de la historia, ERC fue tercera fuerza, por detrás de Cs y de juntspelpuchi. Y el PSC cuarto.

Netzach

Es normal que vuelen las de Vox si no las mandaron a casa...

B

Quien esté mirando el mapa de participación nacional y vea que en Córdoba y Jáen está cayendo y no se explique por qué, ya os lo aclaro yo.

Este fin de semana es la Romería de la virgen de la Cabeza. Y se prefiere emborracharse en lo alto del caballo tocando palmas mientras se hacen pasar por religiosos, a cumplir con su obligación.

2 respuestas
Naith

Pues ya he votado, ahora a esperar.

lxn_

#5603 Buenas notícias

DunedainBF

Dadle a favorito

5 respuestas
XarevoK

#5606 Que lo haga, verás que risas

Ralf1977

#5606 Oh, vaya, un nazionalista catalán intentando trucar la democracia a su favor.

Si le sueltan un buen porrazo en la cabeza cuando llegue la policía no seré yo quien llore por él.

O mejor, ¿Se le puede denunciar la cuenta?

1 respuesta
TheDamien

#5606 Y esto no lo controla la policia?

B

Ya ha salido el reporte de la 18.

60,46% respecto a 51,21% de 2016

Vaya burrada.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO