Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Horribeler

#5582 decir eso es mentir muy descaradamente. Arrimadas nunca ha llamado, y por ende tratado, como animales a los que hablan catalán ni defiende un sypuesto adn superior y ario distinto del africano de los que no son indepes. Podra no gustarte nada arrimadas, no se por qué tendría que gustarte de hecho, a parte de porque esta buena.

Pero ponerla a la altura de un Nazi de pura cepa, confeso y jodidamente orgulloso de serlo, con fantasías belicistas regadas de muertos es patinar muy mucho.

1 respuesta
ludo90

#5603 De hecho en Andújar se lió bastante por eso mismo xD decían que las habían puesto en esa fecha para perjudicarles.

2 respuestas
sPoiLeR

#5595 Diria que los partidos que quieren acabar
con las tradiciones rurales son otros.

Yorka_95

DaTaCoM

#5606 Retraso profundo, encima saca una foto donde se ve la hoja de los votantes.

Drakea

#5608 me la juego a que me calles la boca pero hablar y escribir cosas en catalán no te hace independentista ¿eh?

1 respuesta
legendcr7

Vaya barbaridad la participación.

Soy_ZdRaVo

#5612 pero si está prohibido que haya fiestas los días de elecciones...

Que aquí han cambiado fiestas populares de fecha por no coincidir y la peña está cabreada

3 respuestas
JMBaDBoY

Y en Catalunya 17% más respecto a 2016.

1 respuesta
AikonCWD

#5619 los mejores 👍

ludo90

#5618 Pues a esta gente le ha dado igual, están todos de romería.

1 respuesta
danyes2000

1 respuesta
perche

#5621

puede que sea abstencion de los susanos contra pedrito?

GrimMcSlam

#5612 así de estúpidos son...

zazgan

#5606 Al fornite tenía que jugar el retrasado jajajaja

BernyMoon

Madre mía lo de Catalunya es brutal. Ojalá sea cierto eso de que la alta participación favorece a la izquierda.

2 respuestas
Ilore
#5618Soy_ZdRaVo:

pero si está prohibido que haya fiestas los días de elecciones...

En mi pueblo (en la provincia de Albacete) también había hoy romería.

VonRundstedt

"Un pollito de coca, un whisky y la comunista esta, y a repoblar España por la gloria de Dios y de Jose Antonio!"

Z

https://www.lasvocesdelpueblo.com/el-cis-que-no-vio-a-vox-en-andalucia-dice-que-vox-no-entrara-al-congreso/

Ralf1977

#5616 "1 fav: 1 voto de Vox que tiro a la basura en el recuento".

Tío, sea de lo que sea, eso, aparte de ser ilegal, es una cerdada porque estás negando el derecho a tus conciudadanos a expresarse. Y dudo mucho que alguien que vote PSOE en Cataluña o incluso diría Podemos (No se sabe con quien puedes acabar si el nazionalismo se refuerza) se meta a hacer esas mierdas.

De entrada le he denunciado la cuenta.

1 respuesta
danyes2000

#5626 En cataluña con el sistema esta todo el pescado vendido

varuk

#5339 xD en lo de los 6 meses se parecen a Abascal, al menos cotizados en el sector privado.

B

#5622 El gran Julio Iglesias seguro que lo ha hecho.

Chavales estoy muy nervioso, no sé qué cojones va a pasar xD
Sudores fríos por todos lados... esto es inaguantable.

1 respuesta
Belerum

#5626 Seguro que si

1 respuesta
sPoiLeR

Una participación tan alta no es solo de la izquierda, como ya dije, entra gente de la abstención.

1 respuesta
M

Pues eso, la coacción en Catalunya va a ser tela.

Madre mia el miedo.

Drakea

#5630 de acuerdo con todo, pero yo si que me creo que un votante de Podemos o el PSOE se la juegue a hacer esas mierdas.

RayF

Voy a votar con ropa de España y me dice un viejo "a ver si dejáis de pegarnos de una vez" en catalán.

xddddddd

1 respuesta
chiptune

Ojo que vienen los lloros de VOX, igual ya no se sienten tan seguros de si mismos.

1 respuesta
Ralf1977

#5633 Se entiende, seas de izquierdas, derechas o dependiendo también lo que hayas votado:

PSOE: ¿Llegarán los votos de Podemos y los míos a revalidar la presidencia?
PP: ¿Podremos contener la marea de votos que va a ir a Vox?
Podemos: ¿Conseguirá Iglesias frenar la sangría de votos al PSOE sin que se nos abra otro agujero hacia Pacma?
C´s: ¿Tendremos los suficientes escaños para negociar con quien gane?
Vox: ¿Nos acompañarán PP y C´s para hacer mayoría de derechas?

Todo el mundo tiene sus razones.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO