Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Mcdollar27

#5638 Debió de ver el vídeo de la cámara de seguridad del metro.

Acabo de votar. Vamos España profunda!

1 respuesta
DunedainBF

#5618 En algún sitio valenciano también diría que es fiesta o son unas cachondas yendo a votar de fallera

1 respuesta
legendcr7

#5635 Yo veo muy claro que es por la alerta antifascista.

No creo que les de a PSOE+UP para gobernar solos pero van a arrasar. VOX ha dado a la izquierda unas elecciones en las que la mayoría absoluta de PP+CS se daba por hecho.

M

#5634 ahora mismo voy al colegio a romper cualquier papeleta hago una foto subo a Twitter y digo una tontería.... Os lo crreis todo....

RayF

#5641 A mí ya me han pegado hoy xd

1 respuesta
shisko90

La gente esta que bromea con tirar votos a la basura de x partido y demás bromas de fraude electoral son conscientes de que la alternativa a esto siempre ha sido la violencia no?

Me sorprende ver la poca consciencia de la gente, y como bromean con una elecciones como si esto fuera la votación del delegado de la clase.

Pero bueno, es síntoma de que somos un país donde se vive bien.

Ralf1977

#5639 Hasta ahora no he visto a nadie de Vox llorar, y sí a gente que votó en colegios diciendo que las papeletas volaban.

vappatixihm

Lo de Catalunya es muy bestia, pasamos del 46,38% al 64,15% de participación.

Respeto a las últimas generales, habrá un trasvase de votos de Podemos a ERC seguro, luego C's viendo las autonómicas va a subir seguro también. A partir de ahí estoy bastante perdido, supongo que tener a candidatos en prisión a ayudado a la alta participación.

2 respuestas
PocketAces

Candidatos en prisión xDDD

El chiste se cuenta solo.

Martita-

Cuando se va a poder votar por internet con tu dni electronico? Para algo esta no?

1 respuesta
swing

En Cataluña +18% con respecto al 2016.

El trifachito pidiendo dodotis.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5642 Emo sido engañado en mi pueblo y nos han cambiado las fiestas xq si se ve

EricDraven91

#5503 Yo comenté ante una chica musulmana amiga mía, en la facultad, que vi en el barrio de Chueca (julio a las 4 de la tarde) una mujer igual de tapada y me contestó que iban como ellas quieren, que no me debería de meter en esas cosas. Pero luego el marido iba con camiseta blanca de manga corta y pantalones cortos. Lo único que llevaban igual eran las sandalias xD.

Así que sí, aunque sea un tuit, no puedes meterte ahí porque coartas su libertad para elegir lo que quieren llevar puesto. Pa' mear y no echar gota, hoyga.

RayF

Tengo un amigo en Valencia de apoderado y me ha dicho que las papeletas de VOX están volando, se acaban los tacos rápido.

Después PSOE, PP y la de C's va muy mal me ha comentado.

wizar5

#5648 Estoy de acuerdo contigo en parte, sobre el trasvase de Podemos a las lineas de ERC y PSC. Pero ten tambien en cuenta la irrupcion del Front, que no sabemos hasta que punto metera la cabeza

1 respuesta
B

#5651 los indepes más bien. Los indepes siempre fichan. Ahora la derecha catalana por fin sale del armario.

1 respuesta
vappatixihm

#5651 En Catalunya los bloques del trifachito y de PSOE + Podemos, dudo que lleguen al 30% ninguno de los dos. Y eso les afectará bastante, tenemos 47 diputados, casi nada.

danyes2000

#5650 Si tienes cojones intenta hacerlo funcionar en tu pc casi ni aunque seas ingeniero de la nasa

1 respuesta
DunedainBF

Romperemos el ~ 75% de participación que teníamos en los 90s? No creo pero igual el 70 sí.

El máximo histórico en las generales fue en el 82 que rozamos el 80%

M

#5645 poco me parece que te han dado XD

K

¿cuándo dan los resultados?

2 respuestas
swing

#5648 Insisto estás obviando el factor voto miedo al trifachito que se lo lleva el PSC-PSOE.

No es por desilusionarte, pero vete mentalizando. En Cataluña las elecciones las gana el PSC y de largo y con mucho voto indepe en sus filas.

1 respuesta
Martita-

#5658
Pues ya es hora de que mejoren ese tipo de cosas, digo yo.

1 respuesta
bryaN1

#5661 00:00

Gunker

#5661 A las 8 empiezan con el recuento. Y ya se va sabiendo poco a poco.

K

Qué emoción
Espero que salga Albert

1 respuesta
danyes2000

#5663 Dimelo a mi que lo he intentado para hacer la declaracion de la renta y los tramites de la administracion y lo he dejado por imposible

2 respuestas
vappatixihm

#5655 En Barcelona seguramente conseguirá algún escaño, pero el Front no creo que den mucho la sorpresa.

swing

#5656 Vamos que no tienes ni idea de la realidad social de Cataluña. Penoso.

1 respuesta
vappatixihm

#5662 No tengo claro quién ganará en Catalunya, pero tanto C's, PSOE, y ERC van a estar ahí, ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO