Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Mirtor

#6108 Si se parece algo a eso preparaos para votar de nuevo en 6 meses xD

Z

Nadie piensa en PACMA?

1 respuesta
Gallifrey

#6106 En eso sí, toda la razón. Se guardarán un poco de cenizas para ellos pero sí, Vox ha resucitado al PSOE. Mírame a mí, que no pensaba ni ir a votar y sólo porque no suba Vox he votado al PSOE por primera vez en mi vida.

1 respuesta
Kalgator

#6122 Esos son los de podemos animalistas no? :new_moon_with_face:

Prava

#6115 Cabrón, el PP nunca había sacado menos de 123 escaños. Te parecerá poco un hundimiento del orden del 40%...

1 respuesta
TrumpWon

#6115 Y el PSOE qué ? xD Que n oes tú más es que parece que el PSOE no es corrupto y al menos al PP le pasa factura

1 respuesta
AlvaroParker

Que se jodan los fachas, solo pido eso.

De1moS

Me veo votando otra vez en otoño

ekOO

Que Vox consiga entre 30-50 diputados es una barbaridad.

Que el PSOE suba de 85 a 115 diputados es algo que ya se sabía y que no tiene relevancia.

Se llama control de daños. Y es normal.

1 respuesta
B

#6093 Si sacan más de 40 escaños hago el video de Initial Trump pero con VoX. Aquí queda marcado

PD: Nunc he escrito VoX y el teclado lo corrige con las mayúsculas

1 respuesta
AikonCWD

Y nadie dice nada de los 15 de Esquerra y cinco de Jones per Cataluña también es una puta pasada todo eso

D

#6112 Craso, tu lo que eres es tonto

Ilore

#6112 Tu no deberías hablar tanto. ¿Debemos recordarte tu cagada en la Batalla de Carras? Menuda liaste... la guerra civil es parte culpa tuya...

ArticoDelSur

El escaño de Pacma es muy wtf

Drakea

lo que yo no veo tan claro es que esto sea una victoria para la izquierda cuando van a necesitar pactar con nacionalistas.xd
yo no veo una legislatura que salga de estos resultados capaz de durar 4 años

2 respuestas
texen

¿Qué opináis del sondeo que estan sacando por la 6ª? 116-121 escaños pal PSOE

1 respuesta
BernyMoon

Os acordáis cuando los sondeos decían que ganaría Hilary? PACIENCIA que todo puede cambiar.

TrumpWon

#6130 Y me lo pones en Gif lol

1 respuesta
J

#6088 Melafo.

poisoneftis

#6115 con el psoe no flipas? XD

El pp es el que se ha dado la hostia

AikonCWD

#6125 Me parece poco sinceramente es un partido donde se ha demostrado que son corruptos por naturaleza les han condenado oficialmente por corrupción y han utilizado instituciones públicas del gobierno como el ministerio del interior para hacer política y destruir la pesadez políticos ya deberían de estar y legalizados y con cero escaños sinceramente

1 respuesta
perche

todo este revuelo por una encuesta de gad3¿?

B

#6115 Yo flipo más con el PSOE primero, tanto PP y PSOE deberían de haber desaparecido.

Nerviosillo

#6123 La cosa es que si Vox lo hace lo suficientemente bien en oposición, suponiendo que pierden, y el PP sigue en la línea, Vox y Cs fagocitan al PP en las próximas.
Es mi opinión, vamos.

1 respuesta
Mysterio619

PSOE + Podemos en el gobierno justo ahora que asoma la cabeza una nueva crisis, se me ha escapado una gota de pipí xd

1 respuesta
Kassie

#6115 gracias a la ley de dhont, seguramente tenga mas votos cs que el pp

dyamondz

De estas elecciones no se va a conseguir nada, o otro gobierno Frankenstein o otras elecciones.

1 respuesta
AikonCWD

Joder que puto mal escribe el micrófono de mi móvil

1 respuesta
TrumpWon

#6145 Podemos le dan demasiado la verdad, a ver si el PSOE tiene que pactar con Cs y eso alimentaría a Vox

aNNiBaL

#5982 me fuí en moto, llegué sin incidentes a casa y mi mujer y yo nos rozamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO