Elecciones Generales 28 de abril de 2019

-Zack-

#6135 ah que te pensabas que sólo psoe y podemos harían mayoría absoluta?

1 respuesta
ArticoDelSur

#6148 Maldito micrófono de Tunnecino

SamaWoodo

#6135 Es que lo que saldría de aquí, sería otro "Frankenstein", pero el PP se ha pegado tal ostia que tienen muchísimo más margen de maniobra.

kun294

vamos quiero pactometro yaaa

B

de 43 que deciais ahora pasamos a 30 es bueno...lo que yo decia! la ostia que se van a llevar los verdes va a ser grande

Dase

No aprendeis dandole validez a una encuesta.

Si al final acaban siendo estos los resultados, pues a felicitar al PSOE por conseguir el gobierno y a Cataluña por obtener un referendum o un concierto economico.

Pero hasta que se haga el recuento, esa encuesta vale 0.

Gallifrey

#6144 Puede ser, pero no sé yo si al electorado de C's les va a sentar muy bien que los naranjitos se junten con Vox. Hay mucho votante de C's más moderado que no coincide con Vox, de hecho yo he conocido a mucho votante de C's que no quieren ver a Vox ni en pintura.

1 respuesta
Prava

#6141 Un 40% de una elección a otra es una salvajada, por muy catastrofista que te pongas.

1 respuesta
nerkaid

Meeeeeeenuda hostia del PP jeje

-

Cuantos escaños ha perdido VoX desde las anteriores?

Drakea

#6151 ¿eh? yo no, pero están en la sexta hablando del descalabro de la derecha y del triunfo del PSOE cuando esto no es un resultado suficientemente satisfactorio para nadie

1 respuesta
J

#6150 Mi novia, mi mujer... Parece que se te desmonta la historia!

#6129 Habló de putas la tacones.

TrumpWon

Las encuestas respecto al PP sí va a ser cierto porque esos no se esonden xD

ekOO

Referendum, concierto económico xddddd

Como lloran los voxeros. Ouh mama.

AikonCWD

#6158 Cierto de todas maneras esto es un puto sondeo vamos a ver realmente cómo quedan los resultados finales yo con eso son de firmaría la verdad me gusta lo que veo pero me gustaría que el PP se hundiera todavía más

K3ldon

Teniendo en cuenta que el votante de VOX no es de ocultar su voto... Esos 38 escaños de la encuesta me parecen hasta muchos.

Leoshito

#6126 Ciertamente es igual de triste. En España el bipartidismo nunca se ha ido, han aprovechado que la cosa se ponía caliente al destruir la clase media sacando paquetes dlc para rojos y "normales" (podemos, cs) y ahora han metido a vox porque veían que el pp estaba ya muy quemado y le hace falta una muleta.

Pero ya lo ha dicho alguien antes, en 10 años volvemos a votar PP o PSOE y el resto sacarán 5-10 escaños para que los líderes tengan sillón y estén calladitos y ya.

1 respuesta
varuk

Yo no me fío de sondeos. A esperar.

Nerviosillo

#6157 Los naranjitos que hayan votado a Cs estas elecciones pensando que no va a haber pacto a la andaluza no se han enterado de la misa la mitad (tienen que tener un importante retraso).
O se han abstenido o se han ido al PSOE.

Dudo mucho que alguien votara a Cs pensando que no iba a haber unión a 3.

2 respuestas
danyes2000

Que vamos a otras elecciones ni cotiza

Usopp

#6136 Es imposible que acierte con lo dispar que está todo,

¿Algún especialito está diciendo que VOX es nuevo ? XD

TrumpWon

#6167 El PP desaparecerá el PSOE seguirá hasta que la izquierda en España aprenda lo que es la autocrítica

También que el PSOE no tiene alternativa real

1 respuesta
SamaWoodo

Por curiosidad, que decían los primeros sondeos en las elecciones andaluzas?

1 respuesta
LaChilvy

Va a estar entretenida la noche, en breve acuesto a mi hija y me abro una botella de vino.

aNNiBaL

#6147
Ese gobierno ya existe.... en Andalucía

-Zack-

#6161 a mi estos sondeos meh

Pero quiero decir que ya se contaba con independistas para un posible gobierno de la izquierda, es lo que hay

1 respuesta
K

Pero han contado ya los votos o estáis hablando del sondeo de gad3 de hace 15 días

BernyMoon
1 respuesta
ArticoDelSur

Como votante de Ciudadanos, espero que salga el gobierno PP-Vox-C's pero liderado por este último

1 respuesta
TrumpWon

#6176 Es lo que hay no es un desastre. A liberar a los condenados por el golpe de estado a cambio de presupuestos y cada año a darles algo más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO