Elecciones Generales 28 de abril de 2019

LoTioN

PSOE + Unidas Podemas + Indepes

Buen país se nos va a quedar.

1 respuesta
SamaWoodo

#7043 https://www.resultados.eleccionesgenerales19.es/Congreso/Total-nacional/0/es

El pactometo de Ferreras hoy tiene que estar a fuego

1 respuesta
Corie

C's

B

Me estoy tocando

1 respuesta
VonRundstedt

PSOE + UP + ERC = Gobierno

1 respuesta
13malkavians

Quiero ver a Casado diciendo que han sido unos buenos resultados, que está muy contento y que España ha ganado las elecciones

Fr4ktaL

Quiero pensar que Vox no pasa de donde esta, pero miedo me da.

StonyK

#7032 la buena noticia de las elecciones

Dredston

Bueno de 0 a 23 está muy bien...

Jajajjajajaj

kun294

viva Vox viva españa ha conseguido que la derecha sea una casa de putas. Viva Españitaa

Fr4ktaL

#7051 mejor que con señores medievales seguro.

ro_B0T_nik

#7038 te olvidaste el tic tac

1 respuesta
Kaiserlau

#7052 ty

Misantropia

Vox ha fragmentado el voto de la derecha y ha hecho subir al inútil de PDRSNCHZ. Enhorabuena.

Agrael120

A ver si vuelve a pasarse por aquí Rick Sánchez a contarnos cómo iba a sacar Vox mayoría absoluta, que la izquierda es la causante de todas las crisis y que con Franco se vivía cojonudo.

Jugiroo

Se viene la Tercera.

TrumpWon

#7040 Queda mucho

A mí no me sienta nada no soy de Vox no vivo esto como un partido de fútbol lo veo de forma más fría

1 respuesta
ekOO

#7038 Pues tranquilo. Más vale malo conocido...

1 respuesta
Hiervan

Santi, me mentiste :(

Drakea

Bueno el PP se ha ido a la mierda bien fuerte. Con un poco de suerte para las siguientes elecciones el "que vienen los fachas" no cuela y el PSOE les sigue.

B

Coalicion canaria 2 xD

michi

El éxito de Vox no disimula el fracaso de la derecha.

Como Sanchez sume con Podemos, PRC, PNV, CC etc.. y no necesite a los catalanes se va a liar gorda en los partidos de derechas estos 4 años, uno de los 3 desaparecerá y ahora mismo fraCasado se está llevando todas las papeletas

R

mañana saca abascal el tanke a la calle, que aprendio a conducir en la mili

Czhincksx

Se va a dar una cosa curiosa. Tras las autonómicas de mayo, Andalucía va a ser la región con más futuro de España.

Dieter

bueno, no volveré a reirme del cis de tezanos. Ya le falta tiempo a Rivera para ir a pactar con el PSOE.

1 respuesta
ekOO

#7046 Ouh mama. Qué delicia.

Nerviosillo

#7054 No caerá esa breva.

#7055 Antes veo un PSOE + UP + PNV + Compromis de lejos.
Todo lo que sea meterle mierda a los catalanes es Win.

tribas

viva vox gracias

Solomito

PP al pozo y parce q los indepes catalanes no van a pintar una mierda en el gobierno.

Pinta bien la noche

oho

#7021 solo para quitar votos al pp y vos. Recuerden a cs y podemos los mantuvo el mismo poder mediático que aún mantiene al psoe. Pero se ha colado otra fuerza que tiene una representación fuerte ahora y que va a combatir debidamente a esta dictadura de masas dictadura a la que estamos todos sometidos. Esto es una revolución, el enemigo no es cualquiera, el enemigo es el poder ✊

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO