Elecciones Generales 28 de abril de 2019

actionchip

PSOE acaba de perder OCHO ESCAÑOS. Increible xD

de 132 a 124 escaños

B

#7327 ah joder pues sí...si es por corrupcion, mamoneo, tesis y carreras hechas en 2 dias, enchufismo suma y sigue... votar al PP es muy sensato xDD

oho

#7387 nuestras cuentas están amortizadas ya no tenéis el cuento de que vox no tiene representación parlamentaria. Ahora vox tendrá voz la revolución acaba de empezar ✊

Guevara

#7340 Disfruta lo Voxtado vende patrias

RayF

Vaya éxito de C's y Vox, increíble pasar de tener 0 escaños a 23 siendo un partido totalmente nuevo

3 respuestas
danyes2000

Si es que con el minga fría de casado la ostia se veía venir a kilometros

MiNmbreNoCab

#7334 mi psoe dice jajaja los el PSOE son unos traidores a españa.

Yo no he votado, bastante triste me parece creer en la ddemocracia representativa en 2k19 de forma no ironica xddd

pero me hace mucha mas gracia ver a los voxeros la ostia que os disteis y que yo ya predije.

1 respuesta
B

#7322 Que patético.

Kassie

con lo facil que seria un gobierno psoe +cs

2 respuestas
B

menudo voxtion

curioso que UP tenga mas votos que C's pero menos escaños lul

rodsir

Indpendentistas catalanes 22 diputados, casi igual que VOX xDD

2 respuestas
L

No me esperaba una hostia tan brutal del PP. Que les follen

Erterlo

Esperad al voto por correo...eso si, no el mio, se me acabo pasando :persevere: un voto menos para VOX

1 respuesta
B

¿Alguien tiene el formulario de consentimiento mutuo para poder follar? Porque me da que va a hacer falta a partir de ahora.

1 respuesta
sPoiLeR

La puta ley electoral, el psoe se lleva muchos mas votos que el simple desplome de podemos

Czhincksx

#7423 por tu culpa perdimos!

Soy_ZdRaVo

#7421 ojalá queden en el congreso para pegarse al salir

1 respuesta
Glumyglu

#7415 Podemos se los folla en eso.

B

Vengo, me rio de los nazis

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

y me voy.

LaChilvy

#7419 en un mundo ideal donde psoe no lamiera el culo a los separatistas...

Shikoku

Por fin vamos a saber cuánta gente de extrema derecha votaba al PP (o no votaba)

ArKan0iD

#7424 seguro que podrás descargarlo por la web del PSOE con tu DNI-e

MrNulo

Cre que los puestos 2º, 3º y 4º están muy en el aire ahora mismo, en la franja de los 2 millones.

Maemía Pedrito menudo voltio se va a dar en el Falcon esta noche para celebrarlo.

vappatixihm

Vox iban a sacar 70? :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 respuesta
Usopp

Han desaparecido los más VOXfendiditos del foro.

Leoshito

#7415 Me da pereza pero buscaría algún mensaje tuyo del hilo de 2016 a ver qué dices de Podemos. Por cierto en 2016 Vox sacó 50k de votos.

Preguntate a quién le deben el favor de que ahora hayan sacado 2 millones y descubrirás qué van a hacer con sus escaños.

danyes2000

#7419 Es que sería lo normal pero cualquier cosa puede pasar

E

K señora ostia

Sonos

#7434 90

B

Alucino con lo de Cs, sobre el resto de partidos lo esperado, la verdad

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO