Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Agrael120

#9360 Pobre esecaoie, bastante tiene encima ya.

Culebrazo

#9332 mira macho si lo que quieres es que una noche como hoy me ponga a defender a los liberales vas listo xD

SALUD Y REPUBLICA

B

Vaya estampada mas rica de la derecha. Me encanta. A pastar carcas.

B

#9333 Nos llevan años de ventaja los cabrones

Kaiserlau

#9360 el de la cuenta clon ni caso, que le banean y se pasa el dia mandando privados de puro acosador xd

AikonCWD

100k de votos menos supone para podemos -10 escaños respecto a 2016
Perder solamente 100k de votos con toda la mierda que le han metido los panfletos y las cloacas.... pocos me parecen!

1 respuesta
swing

Ciudadanos ha perdido 600K votos en Cataluña comparando con el 21D para los que van hablando.

Besos.

2 respuestas
Arcadian

Charlifum no se queda atrás con frases como "Que vox suma más que cs creo que ni cotiza" y dando 65 escaños a VOX.

Hernani

#9360 Eso un saludo a @AlvaroSerna espero que haya conseguido su fachaleco firmado

sephirox

#9360 A ese no lo volvemos a ver hasta las próximas elecciones. Ya lo verás xd.

Kaiserlau

#9367 ya lo he dicho antes, si cs quiere mantener "cataluña unida" va a tener que pasar por pactar con psoe y podemos. Ya veremos donde queda su supuesta lucha contra el independentismo.

B

#9360 La retratada de algunos es cojonuda... yo todavía estoy esperando a que venga uno pero me parece que se va a marcar un carcinoma y por aqui no va a aparecer

Bastante que han sacado 24 escaños...nadie les va a hacer caso y se van a reir de ellos hasta bildu

Craso

#9359 Ya sé que en el cole enseñan que ser de izquierda es defender a los maricas y ser de derecha es atacarles, pero las cosas no son así.

Se puede defender a los gays y ser muy de derechas, como C's.

tribas

Aunque me joda lo de VOX no es ningún fracaso. Hay más de 2 millones de personas que han optado por este partido.

1 respuesta
RayF

#9367 Y los unionistas han barrido a los indepes.

26 escaños frente a los 22 indepes.

1 respuesta
DaTaCoM

#9231 Si es verdad que viene una nueva crisis financiera, tiene que ser muy tentador quedarse mirando a la espera. Encima con los ERE de Andalucía y demás controversia que puede ir saliendo, lo tienen muy de cara con el pinchazo del PP para ganar las próximas elecciones.

Pero estoy contigo, puestos a elegir, prefiero mil veces un PSOE+C's que PSOE+Indepes

B

#9374 Pero el tema es ¿de que sirven? la derecha esta ultrafragmentada y no pueden pactar con nadie,por lo tanto esos 24 escaños es como comer pan con pan,pueden patalear,cagarse en los muertos de todos que van a pasar de ellos

Evilblade

Poned mañana por favor a Federico, le va a hacer un especial a Maroto el de la moto xDDD

2 respuestas
AngelRc

Ciudadanos: En Economía->Liberal(normalmente de derechas), En lo Social->Progresista(normalmente de izquierdas). No es tan dificil.

Son más de derechas que el PP en lo económico y más de izquierdas que el PSOE en lo social.

2 respuestas
sephirox

https://www.mediavida.com/g/VOX-shill-gang

swing

#9375 Los de En Comú Podem son unionistas? Hehehe como cambiáis el discursito cuando os interesa eh hahha

Y el concepto de barrer hay que repasarlo.

Lo que es un barrido es lo del PP que ha pasado de 6 a 1. Casi extraparlamentario, eso sois.

Arcadian

#9378 Federico mañana no hace programa, está indispuesto.

Pero seguro que ha comprado cartuchos para la escopeta.

B

#9356 Para mi, que soy anarquista de salón, C's son lobos con piel de cordero. Su discurso social me parece falso e impostado, para arrancar votos de un lado y del otro. Pero sólo es mi opinión.

2 respuestas
btoman

Ni de broma pacta Psoe con ERC.

Kaiserlau

#9379 el psoe no va a pillar ni una medida economica de cs xd se le vuela el voto como pajaritos

2 respuestas
ChaRliFuM
#9334Txentx0:

Por cierto, quiero la revancha con las apuestas de pactos

Habría que crear un hilo o qué? xD

AngelRc

#9385 Claramente que no

Jomones
Kaiserlau

Me piro al sobre o7

PocketAces

Se les ha jodido el chiringuito a los indepes XDDD

Ya no van a poder ejercer fuerza para que salven los encarcelados mediante el indulto. Delicioso.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO