Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

#10197 Si vamos, porque que Abascal cobrara de un chiringuito ya significa que Vox está corrupto. Eso no es corrupción, eso es enchufe y fue en el PP, no en Vox.

No respeto que la gente vote al PSOE porque es un partido corrupto, igual que tampoco respeto al que vota al PP, me estás escuchando? Al que vota a Podemos le respeto totalmente aunque no compartamos ideas y me pueda burlar de ellos, igual que acepto que se burlen de mi por votar a Vox si quieren.

#10199 Ahora el argumento de Álvaro Ojeda ya no es tan estúpido, no? xddddddddddd

Ilustro:

Cambiad comunista por fascista y tenemos lo que pasó ayer xddddddddd

1 respuesta
Erterlo

A gente que habla de ultra-derecha para referirse a VOX e izquierda para referirse a PSOE hay que darles un azucarillo y unas palmaditas en la espalda por el buen trabajo que han hecho algunos medios para su alienado.

#10199 Enhorabuena.

1 respuesta
P

Ahora Vox es centro.

Al igual que el Frente Nacional de Francia, la Fidesz de Hungría,​ la Alternativa para Alemania,​ los Demócratas de Suecia,​ el Partido por la Libertad de Holanda,​ la Liga del Norte de Italia, el Partido de la Libertad de Austria o Partido Social Liberal en Brasil

AikonCWD

Cs es Centro-Centro
PP es Extremo-Centro
Vox es Ultra-Centro

que no os enteráis.

Ulmo
#10189Re-up:

No me esperaba que el PSOE fuera a tener tanto apoyo, que asco de país de paletos.

¿España país de paletos? ¿WTF? ¿Pero qué os ha pasado a los patriotas? ¿No era España el mejor país del mundo? ¿Tierra de conquistadores? ¿Orgulloso de todos los españoles?

¿Como puede ser que en 1 sola noche el país haya pasado de ser orgullo nacional a ser una panda de paletos? Ah, espera, que no han votado lo que a ti te gustaba.

2 respuestas
chestterzgz

Pregunta igual un poco tonta pero hay algo que no me explico. UP en el senado ha tenido 9 millones de votos lo que es un 13% de voto y han sacado 0 senadores mientras que el PSOE con 20 millones de votos y un 30% de voto han sacado 121 senadores , cómo funciona esto?

1 respuesta
lxn_

#10147 de verdad que no te sigo, ¿C's no ha manifestado esas intenciones innumerables veces? Me gustaría entender tu punto de vista si no te importa, no es una discusión

BTW no hables de fanáticos tan ligeramente votando a Riverita..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues a mi que de progre y de izquierdista tengo poco... cada vez que miro los resultados me gustan más. España le ha dicho claramente a la derecha que lo de coquetear con el franquismo mejor en sus casas y no en público.

A ver si en Cs se dan cuenta de que el cocainomano resta más que suma y empiezan a darse cuenta de que españa es moderada y no radical.

#10207 Yo me lo he tomado como que Vox ha pillado a todo el mundo con el paso cambiado y se han puesto a decir subnormalidades. Pero si te fijas en los actos Cs ha ayudado a gobernar al PSOE en algunas CCAAs así que no es inviable que pacten o puedan llegar a algo.

Digamos que de lo que dice un político en campaña me creo poco (y aún así creo poco probable que Psoe y Cs pacten ahora, pero es lo que deberían hacer)

6 respuestas
GamanKi

#10202 Siendo esto españa y el PSOE un partido cuyas medidas han sido en sus ultimos mandatos subir el SMI, la actual ley del aborto y el matrimonio homosexual... pues si, son de izquierdas. Ojo, que no son ni la mitad de izquierdas que a mi me gustaria, pero si piensas que VOX es centro... quiero que me digas que medidas de centro tiene xDDDD

personaje

#10208 Si eh, son unos resultados brillantes el ver como Cataluña y el Pais Vasco van a poder seguir chantajeando al resto del país.

4 respuestas
isvidal

#10184

Press F

S

#9670

A llorar a wow.esp

1 respuesta
AikonCWD

#10210 Ambas comunidades forman parte de España y merecen tener representación y voz en el congreso.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10210 Culpa de los retrasaditos de VOX que los han exaltado. Y no es necesario, PSOE y Cs suman suficiente para absolutamente todo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#10213

Catalunya y Euskadi son de España menos para cuando no interesa xD

1 respuesta
thrazz

#10206 cada provincia elige cuatro senadores (y cada isla tiene sus cuatro propios) y cada ciudadano tiene tres votos para tres senadores distintos (puedes elegir de distintos partidos, aunque en la práctica casi nadie lo hace).

Total, que beneficia enormemente al partido con más votos y todo lo que no sea el primer o segundo partido de cada provincia lo tiene prácticamente imposible para sacar un senador.

1 respuesta
Dieter

#10212 mira que eres desalmado, diles que tienen que desactivar el adblock, que el sitio no se mantiene solo.

B

#10210 No si el Psoe y Cs están a la altura de la oportunidad que tienen.

Ilikerain

#10205 y un estercolero y una mierda de pais del que hay que emigrar.. no veas los patriotas de derechas xdd

C

#10213 #10215 tambien lo merecen el resto.

Que dos comunidades formen parte del gobierno solo asgura más favoritismos para con estas comunidades. Y no había pocos.

1 respuesta
n3krO

#10210 Una vez mas unas lecturas politicas de puta madre amigo.

En este ultimo año que sanchez ha gobernado noveas como han chantajeado al resto del pais. Si es que nos tienen controladisimos y vamos cada dia a peor.

Por cierto, en este ultimo año se ha subido el SMI y se aprobó una ley que iguala la baja de maternidad y paternidad.

Prefiero que los partidos plurinacionalistas controlen al gobierno a tener una mayoria absoluta de un partido cualquiera que lo unico que va a hacer es chupar el bote y sudarsela el pais.

#10220 Nadie prohibe los partidos de las demas comunidades.

Mira Navarra Suma, ahi estan tambien, pero a esos no los criticas porque son unionistas xD

1 respuesta
P

1 respuesta
Kaiserlau

psoe+up+pnv+prc+na+compromis hace los 175

1 respuesta
lxn_

#10208 es exáctamente lo que he dicho arriba y por lo que me has llamado fanático, que no te crees a Rivera, pues ok :|

Agrael120

#10208 Qué tal ves un pacto Psoe-Cs para gobernar?

Yo coincido contigo en que Rivera resta en lugar de sumar, hay gente más capacitada para encabezar el partido.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10223 Faltaría 1 xd

2 respuestas
Kaiserlau

#10226 pues ayer sumaban

1 respuesta
inter

#10208 Si un partido político te dice en campaña A y cuando le das tu voto hacen B directamente debería estar penado porque están socavando el principio de la democracia. Tu última frase es para enmarcarla

#10208Soy_ZdRaVo:

Digamos que de lo que dice un político en campaña me creo poco (y aún así creo poco probable que Psoe y Cs pacten ahora, pero es lo que deberían hacer)

Obviamente,no pueden pactar, porque su campaña (por lo menos la de Cs) se ha basado en afirmar por activa y por pasiva que ellos no pactarían con PSOE y la gente que ha votado a Cs los habrá votado en base a esa premisa.

1 respuesta
chestterzgz

#10216 pues siendo esto así parece una injusticia brutal , millones de votos tirados a la basura y que prácticamente no han servido para nada , a ver cuando eliminan la pantomima del senado que lo unico que hace es entorpecer.

B

#10213

Junts per Catalunya: 494 100 votos = 7 escaños
Euskal Herria Bildu: 258 614 votos = 4 escaños
PACMA: 322 776 votos = 0 escaños

Sin duda una representación justa y proporcionada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO