Elecciones Generales 28 de abril de 2019

O0din

#10114 Por lo que entiendo de la noticia, Villegas ha salido a decir que Ciudadanos se sentaría a hablar con el PSOE y Rivera le ha "obligado" a rectificar y decir que no pactarán con el PSOE.

Siendo Rivera el líder de Ciudadanos y Villegas el número 2, no tengo yo tan claro que vaya a darse ese pacto a no ser que hubiera una presión interna dentro del partido para hacer cambiar de opinión a Rivera.

xXxHarlockxX

Mírale, le hablan de pactómetro y se le iluminan los ojillos :heart_eyes:

P

A mi lo que me fascina es lo hondo que ha calado la idea de que a Podemos se le apoyaba en los medios XDDD Gota a gota os ha taladrado la mente ¿Enserio no tenéis un poco mas de memoria?

Si hasta hemos conocido que había una policía política filtrando informaciones con el único objetivo de hacer daño y los "periodistas" de los medios estaban encantados con filtrar esas informaciones. A sus integrantes se les seguía y se les espiaba utilizando organismos oficiales y se usaba cualquier información para vincularlos con Iran, Venezuela, ETA, etc.. ¿De verdad ya no os acordáis como era el día a día en TVE, A3, Mierdaset, etc... ?

¿En que cueva habéis estado metidos? ¿A quien le estáis repitiendo ese discurso que no hay por donde cogerlo?

PD: No soy votante de Podemos. Pero un poco de criterio joder...

1 respuesta
JMBaDBoY

Rivera diciendo que estarán en la oposición a Sánchez-Iglesias, que no pactarán con PSOE y "no os fallaremos" a los votantes.

xXxHarlockxX

Por cierto, he visto el vídeo de la reacción de Podemos a los resultados y a Pablo se le ve cabreado o es cosa mía?

3 respuestas
varuk

#10170 Pues tampoco me parece bien, si es que los han inventado y lo han rechazado. Si la emisora te trata mal, según tú, vas ahí y le intentas sacar los colores.

#10173 Este me moló más

2 respuestas
tsukiyomi

#10175 ha perdido 20 escaños, no es de extrañar que esté así

Btw

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2019-04-29/federico-a-las-8-batacazo-del-pp-y-ahora-que-135854.html

Lo de Losantos no es normal, menuda cabeza más jodida :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 respuesta
B

Rivera no va a pactar con Sánchez, me sorprendería mucho que eso pasara.

Desgraciadamente se vienen años MUY DUROS para España con PSOE + UP + Pacifistas. Sin duda ha ganado España, gracias a todos los no independentistas por votar al Falcon.

1 respuesta
michi

#10177 #10175 Mas que los escaños que ha perdido, que eran de esperar con lo del voto útil para parar al trifachito, el cabreo viene de no darle para pactar con el PSOE y gobernar sin nacionalistas, dándole la opción a Sanchez de pactar con Cs. Menos mal que Riverita ya está preparando la próxima campaña y les va a dar una alegría a los Podemitas obligando al PSOE a necesitar los votos del coleta.

B

#10176 les han vuelto a invitar varias veces, dicen que si pero luego los de su gabinete de prensa dicen que no, las entrevistas de Alsina las tienes en yt yo creo que son muy buenas pero incomodas porque Carlos es incisivo y se prepara muy bien los temas.

1 respuesta
n3krO

#10176 xDDDDDD

Los medios eran a favor de Podemos.

belegar

#10178 pero yo pensaba que todos habíais voxtado, qué ha pasado tio!

1 respuesta
ISAILOVIC

Tener en la sopa a Venezuela día si y día también es a favor de Podemos ir

B

#10182 Pues que tu voto vale más que el mio por la ley electoral.

Ni más ni menos.

3 respuestas
B

#10114 Ni tan mal. Coletariado y nacionalistas a chupar banquillo.

belegar

iban a reconquistar españa con su odio y su caspa, sin aprender la lección vienen a esparcir su bilis en forma de miedo, xD A D O R A B L E S

#10184 Por algo somos superiores no? :P

varuk

#10180 Me gusta Alsina, lo escucho a veces. Vamos, escucho muchos medios. Yo solo escucho radio o TV por la política. La Sexta, Alsina, 13TV por la noche... por eso veo ridículo que estos dos no vayan ahí y muy criticable.

RayF

#10184 Luego me ibas discutiendo que se debía votar a Vox hasta en circunscripciones de 3 escaños xd

1 respuesta
B

#10188 No me esperaba que el PSOE fuera a tener tanto apoyo, que asco de país de paletos. Entendería y respetaría que votaran a Podemas incluso aunque me parezcan basura, pero que un partido corrupto que ha arruinado Andalucía haya tenido tanto apoyo se sigue escapando a mi comprensión.

Pero sí, te doy a la razón a ti y a Fedeguico, aunque si el PP al final quiebra gracias a esto habrá merecido la pena. Abascal héroe por haber hundido al partido que le dio de comer, más loleante imposible xdddddddddddddd

3 respuestas
KirK

Los perdedores se van a tirar ahora 4 años con el discurso agorero? Que hartura

1 respuesta
Ronjoujoujou
#10189Re-up:

que asco de país de paletos

Dijo el votante de vox.

Veis la gracia? xD.

En Andalucía lo que pasó no fué de apoyo, fué de abstención. Si no VOX ni entra.

#10190 Añade ahora la faceta de "superior intelectual". Aunque sea VOX, sí...

1 respuesta
belegar

pais de paletos dice, habló de putas la tacones XDDD está siendo una mañana gloriosa.

Letalius

#10189 Y que opinas de los resultados de las generales en Andalucía? No ha ganado el PSOE? No te resulta raro después de los recientes acontecimientos en las autnómicas?

C

#9840 bueno, eso es bueno no? Peor seria que los que están en prisión no lo estuviesen y estuviesen en el congreso, no? La justicia funciona.

B

#10191 Si es que no es cuestión de ideología, que alguien vote a la izquierda lo respeto totalmente xd

El problema es cuando se vota a partidos corruptos, lo mismo dije con el PP en el 2016, a mi no me vas a pillar contradiciendome nunca.

2 respuestas
poisoneftis

#10168 nunca he comprado el discurso victimista indepe, sorry

Ronjoujoujou

#10195 Respetas llamando paleto al que votó al psoe, planteate lo que es el respeto y re-aprendelo.

Si el problema son los partidos políticos corruptos, quizás el candidato que sale a dedazo de aguirre, y que lo único que ha hecho es beber del erario público para actividades planas, como hizo abascal a lo mejor no has estado muy acertado.

Ya se verá quién es el paleto.

1 respuesta
gogogo

En forocoches están desolados, se pensaban que vox iba a ser primera fuerza xDDD

GamanKi

#10195 Imaginate como esta la cosa, que en todo el pais prefieren que les robe el PSOE a que VOX gane presencia en congreso/senado. Que la izquierda haya votado mas al PSOE que a UP se debe a que la gente ha preferido tirar al voto util para evitar la ultraderecha.

Personalmente quiero dar las gracias a VOX por hacer que la izquierda (que somos los ciudadanos y no los partidos) se movilice y vayan a votar. Gracias Abascal, eres el heroe de la izquierda de este pais. Un abrazo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Hoy es un buen día para apagar el filtro de política, no por quién ha ganado. Si no para ver a los gurús que de todo saben y de nada entiende.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO