Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

#10799

Yo propondría votar a equipos de fútbol ya, a la peña se la pela todo completamente.

Votemos colores, esto va así, ¿pensamiento crítico? ¡Qué dices jacho!

1 respuesta
Gallifrey

#10801 Bueno, son de estos típicos de: "Mientras que no salgan rojos ni indepes ya nos va bien", así que no, mucho criterio no tienen (hablo por los dos que yo he mencionado que conozco, claro).

1 respuesta
CrusaderNR

Qué criterio va a tener una persona a la que no le importa que le roben en su puta cara, a cambio de que otros no gobiernen el país?

1 respuesta
eondev

De perdidos al río, ojala se unieran a Podemos y nos metieran 34h de jornada a la semana

sPoiLeR

#10773 Si el paro aumenta y no se generan ingresos, teniendo que cumplir el deficit 0 (que es un recorte de mas de 30.000 millones), la putada es que los recortes pueden aun ser mayores, pues mientras crece la economía no hay problema como ha pasado hasta ahora.

Todo dependerá del PSOE si se pone en plan derrochador o no, aunque con los viernes sociales....alguien los pagará.

TrumpWon

Le preocupante es este sector de izquierdas completamente alienado yo no veo unas próximas elecciones en las que el PSOE no gane, si ha ganado con Pedro Sánchez en cuanto pongan a uno que sepa recordar las 4 medidas que ha aprobado en 6 meses pillan 200 diputados

La izquierda ha ganado, y ganará hasta que explote el feminismo, los medios de educación y el mass media en general que son abierta y claramente de izquierdas

3 respuestas
SamaWoodo

#10773 Estamos muy jodidos, porque ya conocemos la gestión de una crisis por parte del PSOE, y desde la última hasta ahora, el PP entre otros no ha hecho absolutamente nada para tomar medidas de cara a una próxima.

La desaceleración está al llegar aquí y con ella unas buenas vacas flacas.

Iba a pedir información sobre hipotecas, pero me da a mí que toca ahorrar lo que se pueda.

1 respuesta
Leoshito

#10806 La izquierda debe ganar siempre.

Si queremos que el país no explote en un gran hongo nuclear.

1 respuesta
TrumpWon

#10807 Hipoteca lol ahorra colega. Vete a un pueblo cerca de la ciudad donde vivas y ahora que los alquileres están protegidos firma uno a 10 años, ahorra y después de que nos levantemos de la crisis que viene es el momento de comprar.

1 respuesta
S

#10806

Muy cierto en un país en el que un partido de retrasados religiosos saca 30 escaños puede pasar cualquier cosa.

2 respuestas
TrumpWon

#10808 #10810

Gracias por darme la razón

1 respuesta
Full_Royox

#10803 Pregúntaselo a los votantes del PP. El partido político mas corrupto de Europa.

B
#10806TrumpWon:

y el mass media en general que son abierta y claramente de izquierdas

Esos accionistas qataris y saudis, esos empresarios forrados hasta las cejas estilo Floren...de izquierdas 100%

Como me gustaría tener acceso a vuestro camello, debe ser el bueno de Albert que la consigue de primera.

B

#10799 Y habrá alguno del PP que se pase a C's o a Vox porque piense que el partido está muerto y nos quedamos en las mismas

Lo que está claro es que con 3 partidos la derecha no tiene posibilidades. La victoria de la derecha pasa por un gobierno malo del PSOE y una coalición PP-Vox normalizando a Vox haciendo lo posible para quitarle la etiqueta de ultraderecha.

3 respuestas
Craso

#10795 El que va a desaparecer es Vox. Sus votantes pensaban que se iban a ir por encima de 70 escaños y que iba a gobernar fácil la derecha con un Vox fuerte. Ahora que se la han pegado van a volver todos al voto útil al PP.

2 respuestas
TrumpWon

#10814 Es el PP el que tiene que desaparecer y Vox tiene que comerle la tostada a éste.

Casado parece malo pero era su apuesta de futuro, qué van a hacer seguir con Casado ? Otro candidato ? De dónde lo van a sacar ? El PP está a un paso de morir.

1 respuesta
GoFoward

La derecha se ha pasado años y años riendose de la division de la izquierda, que les hacia perder fuerza en las elecciones, y en estas elecciones se ha tirado de cabeza a dividir el voto entre 3 para pegarse una buena hostia.

Lo que no era normal es que el PP aglutinase todo el espectro politico de la derecha. ¿Que sentido tenia que una liberal y un ultraconservador del opus votasen al mismo partido?

Ahora veremos si VOX queda reducido a la nada en busca del voto util para el PP (como ha pasado en la izquierda con PSOE y Podemos) o si es el PP el que se va a la mierda, VOX lo aprovecha y el sector de derechas moderado migra a C´s.

Lexor

#10802 habra que ver si existe en las proximas elecciones

B

#10816 La única manera de que el PP desaparezca es una quiebra económica, y no soy tan iluso como para pensar que eso va a ocurrir.

Mientras siga existiendo seguirá habiendo viejos que les voten y de los 50 escaños no van a bajar hasta que se vayan muriendo sus votantes poco a poco.

1 respuesta
TrumpWon

#10819 Ahora que las cosas van mal y va a haber que despedir espérate que no salga toda la mierda y 4 años de luchas internas y Vox mientras rascando votos

La gente ha votado a Vox cansada del PP no es sólo otro PP los verdes.

1 respuesta
S

Es obvio que Vox se enfrenta a su desaparición. Han generado unas expectativas tremendas y no las han cumplido ni de lejos. Por lo tanto han fracasado frente a los que les votaron en base a esas expectativas.

Quizás con una tremenda campaña y si no abren la boca eludan esto, pero muy listos no parecen.

1 respuesta
Leoshito

#10811 Es un placer.

KirK

Vox va a tener el honor de ser la nueva IU de la derecha. Y más cuando empiecen a soltar soplapolleces y bravuconadas en el congreso. O almenos ese es mi pronóstico. Veo a C's como el partido que aglutine poco a poco el voto del centro-derecha en españa. Y el PP ojalá muera pronto.

neixer

#10815 El que se esperase que VOX fuese a sacar 70 escaños es que entiende poco de política, y entiende poco de como funciona la ley electoral. Los votantes precisamente que han tenido dudas, y finalmente han votado al PP y CS por el miedo que les ha creado los medios de comunicacion ahora es cuando se darán cuenta de su error. El PP es el partido que deberia ser condenado a desaparecer, por toda la corrupción que arrastra. Aun queda mucha gente mayor, que no entiende y solo vota por inercia al partido que han votado toda su vida. Les pasa un poco igual a la gente del PSOE, los cuales también arrastran corrupción, pero sus votantes solo ven a Franco en cualquier partido de derechas, y por tanto siempre van a recurrir al PSOE aunque acabe arruinando al país.

DonDemencia

Me encanta el olorcito a facha quemado, debe ser duro ver cómlse acercan 4 años rabiando mientras comanda la izquierda.

1 respuesta
B

#10821 Vox ahora va a tener más dinero y presencia en los debates. Va a poder tener periodistas a sueldo y todo eso.

No les des por muertos, y mucho menos si el PP sufre una crisis interna.

#10825 Honestamente, aunque se forme gobierno no creo que este dure 4 años (a no ser que el gobierno sea con Riveleta) xD

2 respuestas
arkoni

#10820 Lo que no me puedo creer esque votaras a Vox solo por el tema feminista, como dices en comentarios anteriores. Teniendo en cuenta los personajes que tiene militando y demás.

2 respuestas
S

#10826

No les doy por muertos (pero se enfrentan a eso).

Que vayan a debates les resta, no suma.

#10827

Antes recomendaba desde su conocimiento total y absoluto de todos los temas votar a CS, ¿a qué te sorprende?

1 respuesta
Grimmer8

Algo me huele en la nariz que si el PP se la pega en las próximas elecciones en mayo, se viene Feijoo y su perfil moderado.

1 respuesta
CrusaderNR

#10814 y por que no un gobierno PP Cutradanos? Mucho mejor que la mierda de Vox, por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO