Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Polakoooo

#10888 No se te ha ocurrido pensar que los que hemos votado a la izquierda directamente es que no pensamos como tú? XD

1 respuesta
AikonCWD

#10888 Osea que sí os cuesta reconocer que la derecha en España ha quedado derrotada, gracias por la confirmación.

Ahora sécate las lágrimas e intenta no hablar sobre lo que soy o lo que dejo de ser. Y ten un poco más de autocrítica.

2 respuestas
B

#10890 el extranjero voto mayoritariamente podemos las pasadas elecciones.

E

#10892 a votos al final han estado ahí ahí no? Osea k en vdd lo que ha cambiado así fuerte ha sido al división en 3 en vez de en 2 y tal o klk

1 respuesta
AikonCWD

#10894 Depende, siempre decís que Cs es de centro, pero para contar votos los metéis en el mismo saco ponzoñoso del PP y Vox.

Lo que sí te puedo asegurar es que el PP pierde por primera vez el control del senado (desde 1996), que el PSOE dobla en escaños al PP y que ERC saca el mejor resultado de su historia, igual que Bildu.

Ufffff, es que ya me jodería ser de derechas en estos tiempos xddddd, la bilis rebosando día y noche. :joy:

2 respuestas
swing

#10872 De lo mejor que he visto. Gracias.

1 respuesta
E

#10895 nse tt a CS lo meten en la derecha la sexta y tal yo lo veo el partido de los inseguros del rollo de los indecisos y tal y al estar entre la psoe y los peponcios pues centro me cuadra más.

En cuanto a lo de los separatas y los etarras pues lo mismo que he dicho antws, en voto no han subido tanto lo que la derecha pues la ha liado.

Viva vbocs

B

#10896 A la gente se la suda la independencia, la economia , solo quieren un corazon y ser guay que todos seamos iguales, no se han enterado la derecha aun.

El argumento de resistencia solo funciona con la izquierda porque llevan ropajes de pobre, y dicen defender a los pobres.

Tenemos izquierda en este pais para rato.

1 respuesta
Polakoooo

Cs se ha metido en la derecha ellos solitos, no os engañéis. A ver si ahora resulta que a Riverita le han estado doblando la voz en la campaña y en este tiempo de gobierno del PSOE.

EricDraven91

#10891 Seguro que tú adoras que haya ganado pedro sanchez. Antes prefiero que hubiera ganado pablo iglesias, fijate lo que te digo. Pero es que es un inútil y tenéis lo que merecéis.

#10892 Qué lágrimas? Ver como españa estará jodida 4 años por la manipulación masiva que han hecho los medios con la gente para que votaran al psoe y que desapareciera vox?

Realmente me da tristeza que seamos unos borregos y no que haya conseguido vox menos diputados de los que se esperaba.

2 respuestas
CrusaderNR

#10890 La mayoría de emigrantes votarian a la izquierda, no se en que universo vives.

B

Alguien me puede explicar en qué ha cambiado la situación del sábado a hoy?

Lo único que ha cambiado es que el PP puede hundirse económicamente, pero no caerá esa breva.

2 respuestas
E

#10902 ojalá se desintegre y sobretodo se vaya a la mierda el pp gallego

Polakoooo

#10900 No era mi preferencia, la verdad.

swing

#10898 Creo que te has equivocado de quote. No sé por qué me citas a mí haha

1 respuesta
AikonCWD

#10900 Venga no te preocupes, en 4 años lo volvéis a intentar y ya está. Ánimo compañero :purple_heart:

1 respuesta
B

#10905 Jaja iba para el video de casado, si, la derecha en mi opinion no va a levantar cabeza.

Lo tienen todo bastante perdido. Soros WIN.

-Zack-

Cuando hasta en Galicia ha ganado el psoe, sabes que tienes un problema xddd

1 respuesta
Von_Valiar

#10895 A mi me jode mas ver a bildu con 4 diputados que cualquier otra cosa. Y tristemente, parece que no le importa a nadie.

3 respuestas
CrusaderNR

#10909 A mi me mola.

ekOO

La derecha rancia pensaba que iban a arrasar y lo único que han hecho es darle más de 7 millones de votos a los progres del PSOE.

Delicioso xddd

Polakoooo

#10909 Por supuesto que importa. Es más, nos alegra.

AikonCWD

#10909 Es lo que tiene cuando los retrasados de C's hacen campaña a favor de Bildu en Rentería.

D

El problema es la alta participación. Gente con nula cualificación a la que normalmente no le da para levantarse de la cama por la mañana sin estar fumada hasta las trancas, la cuál rara vez sacaría fuerzas para ducharse y salir a la calle a ser productiva, ha ido en masa a votar presa del miedo y la alarma social injustificadas. Una victoria de la red desinformativa de la izquierda y de la mediocridad de la clase baja.

4 respuestas
Polakoooo

#10914 Es cierto, os iría mucho mejor sin la chorrada esta de votar y todo ese mondongo democrático.

1 respuesta
AikonCWD
#10914DonManuel:

El problema es la alta participación

Nadie que se declare mínimamente demócrata diría eso. Jamás.
Vaya tela tenéis

2 respuestas
D

#10916 Es una opinión personal e intransferible. Yo no me jactaría de que una masa de lúmpenes imberbes sin una cualificación mínima fuera a votar sobre cosas que desconoce, pero bueno, allá cada cuál.

No digo que todos los que votéis a la izquierda seáis lúmpenes sin cualificación que fuman porros, ojo.

2 respuestas
EricDraven91

#10906 Lo que tú digas, pero la condescendencia te la metes donde te quepa.

Que te crees que has ganado algo y estaremos todos los españoles igual de jodidos. Ah no, que tú no lo eres. Pero bueno, sigue alegrandote, como si esto fuera un juego.

1 respuesta
RayF

Pisarello en el congreso. A Federico le va a dar un chungo, definitivamente xd

B

#10917 tienes el culo escocido borjamari.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO