Elecciones Generales 28 de abril de 2019

CrusaderNR

Un partido cuya lectura de su programa proporciona risa (por lo estupido) y miedo (de que alguien los vote) a partes iguales y la culpa es de la gente por salir a votar en masa inflienciada por los medios. Menos mal que han salido a votar. La puta España valiente es tan valiente como estupida.

B

#10916 Yo creo que el problema es que la gente que ha votado al PSOE lo ha hecho porque "viene la extrema derecha", no porque crean en el proyecto del PSOE.

Sin la campaña del miedo a Vox hubieran obtenido los resultados de 2016. Así de triste está el panorama.

1 respuesta
ekOO

A Jiménez Losantos le iba a dar un chungo esta mañana. Qué pechá de reir me pegao con el facha ese xddd

Von_Valiar

#10922 Hombre, yo en mi entorno estoy enterandome de gente que no voto en su vida acabo votando al PSOE por eso.

1 respuesta
D

#10920 Desde luego, llevo una mala hostia encima que no me la aguanto xD.

1 respuesta
Unrack

#10902 Pues que habéis forzado que Sanchez convoque elecciones para regalarle 4 años de legislatura xD. Si lo lees así la derrota de la derecha es espeluznante y por primera vez debido a su escasa unión.

1 respuesta
B

#10915 Hasta ganando la izquierda estais mad jajaja. Que nunca pare la lucha.

B

#10925 holigan quejandose de que la gente vota

AikonCWD

#10917 Toda la razón amigo, opino que para las próxima elecciones deberían ir a votar viejos seniles acompañados de monjas y jovenzuelos con chaleco y suéter atado al cuello. Soo ellos son los demócratas dignos para ir a las urnas.

#10918 Para mí ver a la derecha comer mierda es ganar. Mi mayor satisfacción es ver a los votantes de la derecha rabiar. Todo esto para mí es uno de los mejores placeres que puedo obtener en vida. Oyes eso? Es el silencio.

1 respuesta
-Zack-

#10914 Don Manué mira a los voxeros del gato al agua que ayer estaban de funeral

Y resuélveme la duda de si son homo erectus, homo ergaster o que jajaja

1 respuesta
B

Yo quiero ver el argumento ese de que vivimos en una dictadura facha, por favor alguien lo ha puesto ya? xD

Que sociedad mas lamentable

B

#10924 Por eso digo que si entre PP, Vox y C's hacen piña y usan todo su poder mediático para desdemonizar a Vox la derecha podría gobernar en un futuro ya que la excusa del miedo ya no la tendrán.

Aunque igual es demasiado tarde para quitarles la etiqueta de "ultraderecha".

#10926 La derecha ha perdido escaños y la izquierda los ha ganado, pero sigue en las mismas, va a necesitar el apoyo de los nacionalistas, y en cuanto le chantajeen con una petición heavy (en plan reconocerles el derecho de autodeterminación) para aprobarles los presupuestos nos vamos a otras elecciones más pronto que tarde xD

2 respuestas
Yepeto

#10704 Con circunscripción única 37 escaños para vox. Ya tardan en ponerse de acuerdo para cambiar la ley electoral, al único que le va bien eso ahora es a PSOE y los demás deberían pactarlo y joderles.

1 respuesta
Unrack

#10929 Comparto tu situación de éxtasis. Ahora ya Pdr pone de ministro del interior a Rufián y hacemos la legislatura viendo arder la derecha ahah

Polakoooo

Vivimos en una dictadura facha.

DrakaN

Como van esos ríos de lagrimas? estáis ya preparando los voxtos para las siguientes elecciones?

-Zack-

Que la campaña del miedo la hace Vox mismo, que no os enteráis

Terroristas, golpistas, dictadura, cobardes, batasunos etc etc

Y los gurús que si mamarrachos, genocidas, asesinos, etc etc

Pero eh, a seguir así!

Von_Valiar

#10933

1 respuesta
D

#10930 Yo diría que los debates del gato al agua hacen gala de unos invitados de un calibre considerable y que ello se suele traducir en debates interesantes sin gritos, interrupciones constantes y falacias ad Francum gratuitas. Vamos, comparándolo con el resto de la farándula nacional tipo La Sexta o Espejo Público, te diría incluso que pertenecen a la más alta élite.

1 respuesta
Yepeto

#10932 La derecha jamás volverá a gobernar si existen en tripartito con la basura de ley electoral D'hont

1 respuesta
Unrack

#10932 En verdad pueden gobernar sin apoyarse en ERC. Pero insisto, un ministerio del Interior para Junqueras también me vale. Ya conoce el presidio.

1 respuesta
Von_Valiar

#10941 Si, y de exteriores a puigdemont, de cultura a ponsati.

1 respuesta
B

Yo solo se que los que han tenido que ocultar su voto por miedo al votar han sido los de derechas, a los que han insultado por apoyar un partido de "derechas", y un largo etc. Que no puedes poner que has votado a la derecha porque la gente directamente te insulta y te menosprecia, pero eh, la dictadura es de derechas y y pobres los de izquierdas que estan siendo perseguidos etc.

Es mejor que gane el Psoe siendo el partido que mas ha robado en España, ya nadie se acuerda de PPsoe cause los putos fachas.

CrusaderNR

#10940 Ojalá, el país avanzaría un montón.

1 respuesta
ekOO

A la izquierda nadie le va a votar nunca jamás porque solo apoyan a feminazis, moros y lesbianas. 7 millones de votos y 120 diputados.

A la extrema derecha se le vota masivamente porque la gente está muy quemada de los progres y porque la ultraderecha se centra en los hombres de clase trabajadora. 24 diputados.

Así está el asunto xdddd

1 respuesta
AikonCWD

Y ya os digo, ojala pedro pacte con los indepes y bildu. No por los favores que puedan recibir, si no por ver rabiar todavía más a los votantes de la derecha.

2 respuestas
Von_Valiar

#10946

-Zack-

#10939 pues te diré que los argumentos de Hermann Tertch o como se escriba son decir que Sánchez es un psicópata, el presentador que ni se sabía los nombres de los partidos políticos

Haciendo coñas con las mujeres de Sánchez o Iglesias, si si, incluso le tiró una puya a su compañera "la maldad femenina" jajaja

No digo que todos, pero la mitad, puro NODO y españa de los 50

1 respuesta
Yepeto

#10938 Esto no es cuestión de bandos, aunque en este caso la derecha es la que pierde. Pero es una ley electoral pésima y es obvio que si, que la fragmentación hace imposible gobierno y solo beneficia a los grandes partidos que luego ya no les interesa cambiarla para chupar del bote.

Unrack

#10942 De cultura a Roures.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO