Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Gallifrey
#11554Re-up:

y dirán cosas sensatas en el congreso.

Vox diciendo cosas sensatas dice :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Ahora entiendo que defendieras tanto a Losantos, él también te debe de parecer que decía cosas sensatas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

SikorZ

#11565 Pues una pena que te hayas convertido en un swing, la verdad, daba gusto leerte, pero bueno, supongo que con la edad todos vamos degenerando

1 respuesta
ekOO
3 respuestas
elred

#11583 :rofl: :rofl: :rofl:

wajaromau

#11583 me he caido de la silla 🤣🤣🤣

ekOO

"La izquierda obrera se ha cansado del PSOE y va a votar en masa a Vox"

Ouh yeaaah nigga.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11586 ¿pe pe pero los gitanos y los barrios deprimidos no votaron en masa a Vox como en Andalucía?

1 respuesta
tsukiyomi

No puede ser, no me creo que existiesen fachillas que votaban al PP porque no les quedaba otra y al ver a vox se les han abierto los cielos

Killshen

Si claro los gitanos y toda esa gente que vive del dinero de los demas van a votar a VOX xDDD , estais listos , con lo bien que esta votar a quien infla a subvenciones con el dinero de los demás XD

C

#11570 hombre, la izquierda tiene los mismos votos que la derecha, eh? España no ha dicho una mierda, lo ha dicho la Ley Dhont.

3 respuestas
elred

#11590 Si está claro que el que no se consuela es porque no quiere :rofl:

Los voxceros habeis resucitado al PSOE. ¿No os da vergüenza?

#11587 Yo todavía me acuerdo de aquellos usuarios que iban predicando por aquí el Domingo que toda la gente que veían en la cola para votar iban con la papeleta de Vox en la mano y que las papeletas de Vox estaban volando :rofl:

2 respuestas
kaseiyo

#11591 cuando quieras te miras los resultados de las elecciones y ves el conteo de votos.

La derecha y la izquierda tienen aproximadamente 10,8 millones de votos los dos, al estar en voto de la izquierda más concentrado en el PSOE la izquierda ha obtenido más escaños.

2 respuestas
Dieter

#11592 largate no vengas a joder el thread !!xD

elred

#11592 No toda la derecha son fachas.

El Domingo España dijo alto y claro: "fachas no, gracias" y por eso Vox hizo el más absoluto de los ridículos :thumbsup:

2 respuestas
S

#11255

Estoy de acuerdo pero eso no es incompatible con que sra cierto que fueron a eso.

H

#11594 Pues eso diselo al cm del PSOE que lleva meses acusando de facha tanto al PP como Ciudadanos como Vox.

De todos modos alegrarse del ''fracaso'' de la derecha cuando no deja de ser un puto ciclo y la derecha ''facha'' acabara volviendo a gobernar en 4 años o como mucho 8.

Es una lastima que el voto del miedo haya ido a parar al PSOE la verdad por que aunque Pablo Iglesia y Podemos no me gusten lo habria preferido antes que Pedro y el PSOE.

1 respuesta
C

#11591 A ver, no es consolar, es que has faltado a la verdad. España no ha votado masivamente contra la derecha. La derecha y la izquierda han tenido los mismos votos pero los de la derecha se han dividido en 3 partidos, dando como resultado una menor representación en el congreso.

Pero eso de que "España ha votado contra los fachas" nada de nada. Hay tanta derecha como izquierda en España.

1 respuesta
AikonCWD

#11590 Sabes que esto que cuentas es mentira, no?

https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-habria-pasado-si-espana-tuviera-otro-sistema-electoral-201904292338_noticia.html

Tienes los resultados usando otros sistemas, la derecha hubiese perdido siempre

jajajja un saludo

1 respuesta
elred
#11596HectorxD:

Pues eso diselo al cm del PSOE que lleva meses acusando de facha tanto al PP como Ciudadanos como Vox.

Bueno, si teníamos en mediavida a un CM del PSOE no pasa nada, era para disimular con los 40 o 50 que había de Vox :rofl:

#11596HectorxD:

De todos modos alegrarse del ''fracaso'' de la derecha

Yo no me alegro de ningún fracaso, yo me descojono de los voxceros que llevaban medio año dando la turra por las redes sociales pensando que se iban a comer el mundo y al final han sido un blufff total y de los buenos :rofl:

#11596HectorxD:

Es una lastima que el voto del miedo haya ido a parar al PSOE la verdad

Quién se lo hubiera imaginado. ¿A quién pensabas que iba a ir el voto del miedo? ¿Al PACMA?

#11597castorcillo:

A ver, no es consolar, es que has faltado a la verdad. España no ha votado masivamente contra la derecha.

Es que yo no he dicho que España haya votado masivamente contra la derecha, señor manipulador. Yo he dicho que España ha dicho alto y claro: "fachas no, gracias" que no es lo mismo.

Y a los resultados de Vox me remito :rofl:

1 respuesta
ekOO

Progres del PSOE: 7 millones y pico de votos
Fachas de Vox: 24 diputados, casi los mismos que ERC

El baño y masaje de los progres a los fachas ha sido evidente. Recordad que los voxeros aseguraban que iban a sacar 60/70 diputados xddddd.

H

#11599 Pues podria haber ido a para a Podemos antes que al PSOE la verdad, el PSOE deberia de haber desaparecido hace años y ser absorvido por Podemos sin embargo por el puto cuento del lobo de ''que vienen los fachas'' tenemos al PSOE mas vivo que nunca.

Es delicioso ver la hostia que se han dado el PP en estas elecciones pero para que alegrarse si visto lo visto es muy posible que les ocurra lo mismo que al PSOE y en 4-8 años vuelvan a estar donde estaban.

Y Vox no se ha comido el mundo pero no han sacado mal resultado y ha servido para hacer que el PP se venga abajo ahora solo queda esperar que con algo de suerte entre C'S y Vox se carguen al PP de una puta vez por todas.

1 respuesta
elred

#11601 Dudo mucho que nadie vaya a cargarse al PP. La mayoría de gente que conozco que ha votado a Vox llevan dos días llorando y diciendo que para las próximas vuelven al PP...

1 respuesta
CrusaderNR

Cuando se dice que izquierda y derecha han sacado los mismos votos, también entran dentro de la izquierda partidos como ERC, Bildu o compromís? O solo se suma PSOE y UP?

H

#11602 Habra que esperar 4 años para comprobarlo pero si es cierto que es muy probable que o bien el PP recupera los votos perdidos que fueron a parar a Vox o bien entre Vox y C'S lo terminan de absorver que personalmente prefiero esta opcion y asi nos quitamos al PP de encima.

Lo que por desgracia ya parece que no tiene solucion es lo de Podemos y el PSOE, el puto Podemos va a ser la nueva IU y no va a recuperar todo el terreno perdido ante el PSOE.

El unico que parece que tiene un futuro mas esperanzador es C'S por que Podemos y Vox lo tienen bastante dificil.

1 respuesta
ReibenN

Que alguien le dé un valium a ekoo.

Lastima lo de coalición por melilla .

Dieter

PP de casado? joder el pp se ha vaciado, la parte mas extrema se ha ido a vox y la menos a Cs, ahora mismo el PP es una puta carcasa sin ideas, se parece mucho a la vieja IU, antes de que le hiciesen la 13/14 a los de podemos xD.

1 respuesta
CrusaderNR

#11604 Pues me parece triste, cuando menos sensato y más incendiario ha sido su discurso más relevancia han tenido (C's), el C's de hace unos años que debatía educadamente y parecía un movimiento de derechas renovador se ha convertido en un partido de niños pequeños, una pena.

A Podemos lo único que puede salvarle es un lavado de cara y que pongan al frente alguien con carisma, eso y que se mantengan fuera del gobierno y este lo haga mal.

1 respuesta
H

#11607 Ciudadanos dentro de lo que cabe tiene margen de mejora y es el unico que puede ir a mas con el paso de los años y el declive del PP/VOX o incluso del PSOE solo queda esperar y rezar por que el PP no recupere los votos perdidos que fueron a parar a Vox y C'S.

Y Podemos la verdad es que no creo que por cambiar de lider vayan a mejorar y recuperar el terreno perdido a manos del PSOE por que Pedro Sanchez al lado de Pablo Iglesias tiene el carisma de una patata y miralo.

Usopp
#11606Dieter:

ahora mismo el PP es una puta carcasa sin ideas

Pues las mismas idea que los otros, tampoco varían mucho.

G

Antiguamente se decía en España que las ardillas podían ir por todo el territorio español saltando de árbol en árbol sin necesidad de tocar el suelo ya que había mucha vegetación.

Es triste, porque ahora ya no podrían hacer lo mismo ya que no tenemos tantos árboles, pero no os preocupéis porque habiendo más de 7 millones de votantes del PSOE pueden saltar de subnormal en subnormal. 

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO