Elecciones Generales 28 de abril de 2019

ekOO

#11670 No te creas. Pero hablar ya de fraude electoral y to... Eso significa que están todavía en una fase en la que no asumen que tienen a Pedro Sánchez para rato.

1 respuesta
Dredston

#11669 Siguen soñando con una España grande y libre de progresismo.

Son muy claros en su mensaje: involucionemos y ocultemos todos los males del país detrás de la bandera. Por España.

ISAILOVIC

#11671 bueno, han pasado de la expectativa de 80 diputados y poder ver toros todos los días después de misa de 12 a la realidad de 24 diputados y que sus frikadas de toros, paella y religión se vayan al limbo

A mi también me costaría asumirlo

1 respuesta
B

#11673 Ojito con la paella eh

tsukiyomi

Recuentos infinitos hasta que salga vox

1 respuesta
ekOO

Los voxfendiditos.

B

#11661 eso es Melilla, pasó en 2015 y el partido que dió el pucherazo fue el PP. Eres un puto meme.

2 respuestas
ISAILOVIC

#11675 no sé que ha podido pasar, todos mis vecinos iban a votar a Vox, y en el colegio electoral su taco de papeletas era el más bajo

1 respuesta
tsukiyomi

#11678 algún truco ilusorio de los progres, en realidad Abascal está yendo en estos momentos a sentarse en Moncloa

#11677 no seas tan duro amic, aún sigue en denial

ReibenN

#11665

Ahora el PSOE es izquierda . Grande Ulmo.

1 respuesta
H

de los creadores del golpe de estado de Sánchez, llega el pucherazo. Luego son los progres los que lloran. Sois todos iguales, que asco me da la política.

B

#11677 ah claro, que el PP da pucherazos porque lo dices tú y Vox lo puede pedir recuento aunque hayan 40.000 nulos en una sola comunidad 😂

1 respuesta
tsukiyomi

Feat. poq

ISAILOVIC

-Zack-

Tranquiiilos, para las elecciones que vienen Abascal llenará el estadio del Getafe y en cada mitin millones de simpatizantes en sus caballos y arrasará

Yo que sé igual pasa de los 25 escaños

-Orb-

#11665
Que los escaños no te lleven a engaño, los votos son los mismos repartidos entre C's, PP y Vox el problema es que las circunscripciones rompen todo el pastel algo que me alegro, cuando Rajoy tuvo 186 escaños no arregló nada porque le beneficiaba... ahora que coman polla.

El problema que tiene la veleta azul es bastante grave porque C's y Vox lo han expulsado del espacio de centro-derecha, Mariano cuando dijo lo de los conservadores y los liberales que se vayan y voten a su partido correspondiente le va a salir caro y es que justo lo que la gente ha hecho.

Con declaraciones como las de Casado ayer no hacen otra cosa sino que afianzar el voto de la gente, han sido muchos años de utilizar el voto últil hasta que han salido otras 2 opciones y la gente no va a volver a pasar por la piedra de nuevo y menos con exigencias.

Lo que pudo empezar como un voto castigo al PP de Rajoy se puede convertir en la fagocitación del partido, les puede pasar un UCD 2.0 bastante gracioso.

1 respuesta
-Zack-

A quién expulsarán antes del congreso en el primer mano a mano Rufián vs Ortega Smith?

Menudo descojone

B

#11682 ???

https://www.lavanguardia.com/noticias/20150521/54431770574/video-pp-melilla-compra-votos-correo.html

https://amp.20minutos.es/noticia/2466909/0/altercado-melilla/elecciones-municipales/correos-pucherazo-pp-cpm/

Si no fueses un fanático te habrías tomado 10 segundos para contrastar la información. No tienes credibilidad alguna en este foro, desde hace mucho.

2 respuestas
B

#11688 este foro tiene la credibilidad que tiene de ser meneamevida. Tampoco creas que vosotros subis el nivel.
Para foro serio está FC. No esto.

2 respuestas
H

#11688 tranquilo, si no lo dice okdiario son fakenews

B

#11689 No tienes vergüenza ni la has conocido xdddd

ISAILOVIC

Es la primera vez que @poq ha podido votar en unas elecciones, no se lo tengáis en cuenta

1 respuesta
tsukiyomi

Forocarros xdddddddddddddddddddddddddddddd

Denme D's más grandes

sacnoth

#11692 Al principio pensé que te estabas refiriendo a su edad. Luego ya me reí.

2 respuestas
ISAILOVIC

#11694 🤷🏼‍♂️

DiSKuN

Madre Mia, iban de machos alfa y no deja de ser postureo cutre.

Menudos betas y pussies llorando en cada tweet/post.

#11689 oye es eso? Es mi polla de rojeras haciendote un Mortadelo.

varuk

Joder cómo ha cambiado @-Orb- . Aún recuerdo cuando iba justificando por el foro la corrupción del PP y diciendo que aún así les votaba porque gobernaban bien y que a él unos cuantos millones de euros no le afectaban porque a cambio lo hacían muy bien bien.

En otro orden de cosas:

2 respuestas
Dredston

#11697 Estos se agarran a cualquier resquicio legal con tal de rascar unos escaños.

Ojalá nunca toquen poder a nivel nacional.

C

#11630 creo que ha llegado el momento de que definas "facha".

ekOO

Estamos ya a miércoles pero Alberto Carlos Rivera sigue llorando. Delicioso :heart_eyes:.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO