Elecciones Generales 28 de abril de 2019

varuk
2 respuestas
B

#11694 qué moderación eh? Luego se os escapa el dedo moderando y censurando y veis insultos y reís las gracias... Muy bien hombre. No defraudas.

1 respuesta
Ulmo
#11680ReibenN:

Ahora el PSOE es izquierda . Grande Ulmo.

Izquierda y derechas es simplemente un concepto relativo respecto a donde se posicionan el resto de partidos, no hace referencia a ninguna ideología política concreta. Y sí, el PSOE se sitúa notablemente más a la izquierda que la gran mayoría de partidos con una representación destacable. De hecho, de los 10 partidos más votados, solo Podemos y ERC se sitúan más a la izquierda que PSOE.

#11686-Orb-:

Que los escaños no te lleven a engaño, los votos son los mismos repartidos entre C's, PP y Vox

No me llevan a ninguna confusión, los cálculos en votos totales siguen siendo iguales lo único que los datos quedan disfrazados por el aumento de 4 millones más de votantes. En porcentaje de voto el PP ha perdido más de un 16% y a Vox sólo se ha ido un 10%.

No había tanto votante a la derecha del PP como este se pensaba y al final le ha acabado penalizando más la sangría por el centro. Ha intentado robarle votantes a un partido, VOX, con el que iba a gobernar igualmente se llevara los votos quien se los llevara.

sacnoth

#11702 ¿Cómo puedo saber a qué se refiere con seguridad? además, ¿por qué asumes mi género?

Dredston

#11701 Hoy día habría que cambiar Sevilla por Murcia.

Veremos qué pasa en estas autonómicas pero mucho me temo que nos comemos trifachito en Murcia.

Gallifrey

#11583 Como siempre todos los bravucones así acaban palmando por la boca, no hay otra xDDDDDDDDDDD

michi

Si no me equivoco entre hoy y mañana se cuenta el voto por correo de fuera de España, no son muchos pero a ver si baila algún escaño

RayF

#11701 Y ya sabemos quien acabó ganado al final.

1 respuesta
varuk

#11708 la democracia.

GrimMcSlam

Algunos deberían pasarse por un hospital para mirarse el nivel de bilis de su vesícula, es probable q les pueda explotar, ha habido ya casos.

Y que no se preocupen, que la prueba es gratis gracias a la Seguridad Social que se quieren, poco a poco, cepillar los partidos a los que votan.

ekOO

Vox recibirá más de dos millones en subvenciones

Esperemos que sean coherentes y rechacen las subvenciones de papá Estado, ese al que tanto critican.

Pero me da a mí que Vagascal y compañía van a aceptar el dinero de los curritos sin pestañear para seguir sin dar un palo al agua. Me da a mí eh.

4 respuestas
Killshen

#11711 El estado es quien deberia de ser coherente y no darle los 3 millones de subvenciones a etarras e independentistas.

1 respuesta
Lexor

Iglesias poniendo en riesgo los prespuestos si no entran en gobierno, ayyyyylmao

ISAILOVIC

#11711 por coherencia tendrían que montar un chiringuito a algún random del partido, para que en 8 años monte el suyo propio

Pero me da a mi que Abascal aka "No he cotizado un día para lo privado" hará otras cosas más de su provecho

Lexor

#11697 ojo, que entre lo tuyo y esto al final....

1 respuesta
ThOrKeMaD

Entonces se tiene que abstener el podemos para que pueda gobernar en solitario el PSOE?

Killshen

Si

Contractor

#11700 XD

2 respuestas
B

#11718 pero si lo llevaba en sus presupuestos no aprobados. No pilla de nuevas

B

#11718 Aún no te has enterado que al votante del PSOE le gusta pagar más impuestos aunque luego llore por no poder pagar la hipoteca o el alquiler y sea desahuciado xD, pero eh, ha ganado su PSOE.

Contractor

Iglesias pidiendo de nuevo ministerios, y los de ERC con esto... sublime XD

1 respuesta
Dredston

#11711 La derecha siempre criticando subvenciones salvo cuándo son ellos los que tienen que recibirlas, ahí se callan y ponen la mano.

Estos no van a ser distintos.

GrimMcSlam

Qué veis de raro en eso??

ThOrKeMaD

Lo gracioso es que los que se van por la derecha tal vez se crean que si hubiera salido los de su team no hubieran subido los impuestos jaaaaaaaaaaaaaaajaja

ekOO

"Cuando se recuenten los votos, que todas las fuerzas políticas respetemos el resultado electoral. Defendamos la democracia, defendamos la convivencia entre los españoles", ha subrayado.

Esto decía Abascal el día de las elecciones por la mañana.

Ahora, como no se esperaban este resultado electoral en el que el PSOE se ha sacado el rabo, piden ''revisar el escrutinio''

El ridículo de Vox va en aumento.

1 respuesta
DaTaCoM

#11725 Pucherito de unos cuantos cientos de votos lo veo muy posible, pucherazo ya lo dudo mucho.

DiSKuN

Para pucherazos que hablen con Alberto Carlos, que sabe de que va

Agrael120

Los nofachas vienen de 1 en 1 a hacer el ridículo, hasta pensaría que es el mismo tío detrás de todas esas cuentas.

B

#11721 Lo dicho, o Sancha pone el culo o nos vamos a elecciones más pronto que tarde jajajajajajajaja

Lo lógico sería que no cediera, pero ante semejante traidor me espero cualquier cosa.

Agrael120

Antes lo digo... Xddd

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO