Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Usopp

#11907

Danielitus: Fui testigo el pasado domingo 28 de abril de no encontrar a ningún interventor de ✅💚❎ en el colegio electoral donde me correspondió ir a votar en Córdoba, calle Rey Heredia, Antiguo Colegio Julio Romero de Torres (hoy local del IMTUR). Ahí fui a ejercer mi voto alrededor de las 14 horas y estuve cerca de media hora y a los únicos que vi fue a tres mujeres sentadas ante las urnas las cuales hacían de presidente y responsables de mesa electoral, ¡las tres con una evidente pinta de izquierdosas cordobesas que daban espanto! y no vi por parte alguna a ningún apoderado ni representante de ✅💚❎, partido al que voté y comprobé in situ que no hizo nada por proteger con algún que otro vigilante el voto que yo y otras muchas personas les dimos. Luego, he visto como sigue vigente y es una realidad también en 🇪🇸España🇪🇸 aquel lema del comunista Josef Stalin: «NO IMPORTA QUIÉN VOTA SINO QUIEN CUENTA LOS VOTOS».

Saben bien como va la cosa XD

1 respuesta
DiSKuN

#11905 eres tan limitado que te han de dar el sobre con la papeleta dentro y en casa?

1 respuesta
C

Más chorprecha chorprendenteee!!

Echtoy en chock, cheñor!!

#11912 no hijo mio. Él sólo señala una anomalía y que cada uno saque sus conclusiones. El insulto gratuito te lo metes por el orrrrrto.

2 respuestas
B

#11905 #11906 Eso es mentira, si la de VOX es la única que les ha llegado a muchos, yo incluido. De todas maneras lo que dices, que vaya al colegio electoral a cogerla.

Kaiserlau

#11910 entonces la gente que a votado a vox en Barcelona son privilegiados o cómo va?

Por cierto en Barna sacaron un 3.4% y en el conjunto de Cataluña un 3.6% de votos. Putos genios eh?

Pd: estás hecho todo un cherlock cholms

#11911 madre mía que retraso

DiSKuN

#11913 la cosa és que és una trola como un castillo. Yo mismo he recibido 2 papeletas, y claro, han ido a su urna correspondiente, El contenedor azul.

Podeis seguir haciendo el ridiculo con los pucherazos imaginarios.

LiuM

Seguro que si hubieran llegado las papeletas a los buzones de Barcelona habrían conseguido ganar las elecciones

Lo que nos vamos a reír con los progres este domingo!

Dredston

Si no hay apoderados de vuestro partido, meteos a apoderados que ni tenéis que ser militantes y así dejáis de llorar.

A ver si creéis que los apoderados caen del cielo, como Yisus.

P.d: para los que crean que por no haber apoderados de su partido van a meter la mano en el voto los demás.

Perurena

Siempre podéis hacer como Ciudadanos o PP en Euskadi que los llevan desde el resto de España para contar los votos y tocar los cojones.

sacnoth

Solo puedo achacar esta teoría de la conspiración a que sea la primera vez que votan.

B

#11910 Deja de imitar a Broncano, es humor de izquierdas que continuamente os ridiculiza.

Pero vas a salvarnos de la nueva crisis.

2 respuestas
DiosUniverso

Solo hay tres tipos de personas a las que puede sentar mal una subida de impuestos a los que ganan más de 130.000 €.

1-Los que ganan más de 130.000 €
2-Los siervos de los que ganan más de 130.000 €
3-Alienados que aspiran a ser categoría 2.

B

Yo aun no entiendo porque se alegra la gente de tener 4 años mas al PPsoe, esto es como cuando decian, que vienen los comunistaaaas, pues ahora con los fachas. Aunque bueno, yo si pacta con Rivera, me quedo feliz.

1 respuesta
AikonCWD

En serio está llorando porque no le llegó la papeleta a casa? xdddddddd

A mí solo me llegó una, la de Ciudadanos, que usé para limpiarme el culo. Para la próxima que llame a una monja y lo acompañará a votar con la papeleta ya escogida y todo.

#11923 Si te sirve de algo, muchos nos alegramos de que la derecha, especialmente el PP, se haya hundido en un pozo de mierda. No de que gane el PSOE

1 respuesta
RayF

Las papeletas de los partidos constitucionalistas deberían llegar a casa siempre y especialmente en Catalunya que vivimos una dictadura nazionalista.

AikonCWD

> Partidos constitucionalistas
> Se van por el resto de españa hablando mal de 2 territorios de España

pick one.

2 respuestas
B

Ahora es cuando le preguntas en que momento Vox ha hablado mal de ninguna región, y obviamente no te sabe responder porque es mentira.

1 respuesta
-

#11924 Pero tu alegría tendría que ser que tu hijo/a tuviera un buen futuro en este pais.

Ya somos mayorcitos para pensar con las entrañas.

ISAILOVIC

#11913 ¿pero de que anomalía hablamos?

¿De que Vox no ha mandado la papeleta a su domicilio? La propaganda electoral se ocupa cada partido de mandarla, no el estado

Menudo nivelazo tenéis madre mía xddd

RayF

#11927 Muchos han sido manipulados por aquí.

Es lo que hay. Precisamente los partidos constitucionalistas no quieren que haya el conflicto social que actualmente sufrimos los catalanes y quieren lo mejor para Catalunya.

Pero eso no vende, hay que darse golpes en el pecho con la estelada y decir por los cuatro costados que España tienen la culpa de todos los males que padecemos.

B

Pero que gilipollez es esta de que si os ha llegado o no el correo comercial de un partido? Quien va a organizar una trama para que la propaganda de vox llegue mas tarde que la del resto con el fin de que nadie les vote? Vaya plan sin fisuras, menuda conspiracion!

Lebowski

Si VOX no mandó la propaganda electoral (que ellos mismos se tienen que encargar de hacer y enviar) será porque prefirieron quedarse con el dinerito. No sabe poco Abascal de eso...

AikonCWD

Os llegó la propaganda electoral de ERC a todos los españoles? jueeejjjjjj

C

#11921 "Broncano ha inventado hablar con la che"

Joder Mediavida, años después y sigue sorprendiéndome. Jojojojo

1 respuesta
C

#11926 Nadie habla mal de los territorios ni de sus gentes. Hablan mal de los independentistas. Es otra cosa bien distinta.

Les cuesta más a los indepes diferenciar esos conceptos que al resto. Curioso. ¿He de presuponer cierta maldad en esa inutilidad? naaaah.

1 respuesta
Gallifrey
#11935castorcillo:

Nadie habla mal de los territorios ni de sus gentes. Hablan mal de los independentistas. Es otra cosa bien distinta.

¿De verdad os reconforta ir repitiendo una y otra vez esa mentira?

1 respuesta
Ulmo
#11926AikonCWD:

Partidos constitucionalistas

"Constitucionalistas" y no defienden ni los 9 artículos del preámbulo que reflejan la esencia misma de nuestra constitución. Hay que reírse.

1 respuesta
Gallifrey

#11937 Esto es lo de siempre... Los que se saltan la Constitución son los indepes, ellos nunca, aunque no cumplan ni los artículos básicos.

Es lo mismo que "partidos nacionalistas", refiriéndose a Bildu o ERC, como si nacionalistas sólo pudieran ser los indepes, como si sólo se pudiera ser nacionalista por Euskadi o Cataluña, no por España... Porque C's, PP y sobre todo Vox no son nacionalistas pero para nada, por supuesto...

Lo de siempre xD.

B

#11934 Estos ( #11921 ) no conocen a Palito Ortega...

C

#11936 Que a los anhlelos independentistas les convenga hacer creer a todos que España odia a Cataluña para anexionarse a más gente a su causa no significa que sea verdad.

A lo unico que se ataca es al independentismo. Pero seguid repitiendo la mentira mil veces hasta que sea verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO