Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Gallifrey

#11940 Es a la derechada nacionalista española a la que le conviene haceros creer que en realidad no hay catalanofobia ni vascofobia, que sólo se ataca a los indepes, para que vosotros también podáis ser catalanófobos y vascófobos sin sentiros culpables. Se ve que funciona.

2 respuestas
Letalius

#11941 Menudo topicazo no?
Yo creo que ya somos mayorcitos como para darnos cuenta de que históricamente hay regiones en España que votan con egoismo. Esas regiones llevan haciendo de bisagra y obteniendo prebendas muchos años, y es un dogma además aceptado, promovido y defendido en esas regiones sin tapujos.

2 respuestas
Gallifrey

#11942 Claro, lo mío es un topicazo... Lo tuyo de que hay regiones que votan con egoísmo o lo del otro de que los partidos indepes crean odio hacia España y que sólo se ataca al independentismo no, por supuesto...

2 respuestas
B

#11943

A mí hay tópicos que me parecen deliciosos, como el del franquismo y su represión en ciertas zonas

Pero vamos, no sería la primera vez que se utiliza el victimismo para hacer ver al resto que el franquismo se combatió por los nacionalismos reaccionarios xDD

2 respuestas
E

#11944 el dato es de nacionales ejecutando, republicanos ejecutando o ambos?

2 respuestas
Letalius

#11943 Yo creo que lo que he dicho está suficientemente demostrado en las urnas a lo largo de la historia de nuestra reciente democracia. Que también es un topicazo? Sí.
Qué datos tienes tu de que

#11941Gallifrey:

Es a la derechada nacionalista española a la que le conviene haceros creer que en realidad no hay catalanofobia ni vascofobia, que sólo se ataca a los indepes, para que vosotros también podáis ser catalanófobos y vascófobos sin sentiros culpables. Se ve que funciona.

1 respuesta
Gallifrey

#11945 Totalmente de acuerdo.

#11946 Cualquier discurso de Casado, Rivera o Abascal.

1 respuesta
E

#11947 de acuerdo con que? si he hecho una pregunta

B

#11945 habla de represaliados del franquismo, así que será solo del bando malvado.

C

#11944 Menudo headshot les acabas de meter. No saben ni dónde esconderse. Juaas

B
#11942Letalius:

Yo creo que ya somos mayorcitos como para darnos cuenta de que históricamente hay regiones en España que votan con egoismo

en realidad con egoismo vota todo el mundo, la diferencia es lo que le interesa a cada uno, y lo que cada uno cree que le interesa.

Killshen

Yo me alegro que ganara el PSOE por ver cómo os vais al paro y lloráis por qué tenéis 30 y pico años y volvéis a casa de papá , esa que muchos tenéis de aval , si es que habéis salido de casa alguna vez.
Así podré comprarme en alguna subasta otra casita para luego alquilarla como hice después de la crisis anterior .GRACIAS.

1 respuesta
B

#11952 Duras palabras jaja. Yo en un par de años me compraré un chalecito si ahora está entre 250-350 puede que por 180-220. Not bad

1 comentario moderado
varuk

Killshen

#11954 fantasías ninguna , ya lo hice una vez y volveré a hacerlo , que tú no tengas donde caerte muerto me da igual.
Ah por cierto , gracias a mi trabajo el cual es complicado de perder , vivo en una casa del estado .
Un abrazo máquina .

1 respuesta
2 comentarios moderados
Contractor

Congelado el gasto en sanidad y educación hasta el 2022 XDDDD . Y encima ponen en revisión 12 tipos de deducciones fiscales, entre ellas por maternidad y familia numerosa, por planes de pensiones, por I+D+I... Cuidado, que vienen los fachas y nos quitan los social!! XDDDDD

6 respuestas
C

#11959 qué chorprechaaaaa!!!!!!

1 respuesta
Contractor

#11960 Lo de las deducciones es acojonante, y aquí el personal ni se inmuta... impuestos a los ricos, es que me estoy descojonando vivo. Y encima en campaña dicen con toda su jeta que por supuesto van a subir el gasto en sanidad y educación, como no!! y van y lo congelan toda la legislatura XD

Se han quedado con la tontada del irpf a las rentas altas, y eso va a recaudar unos 330 millones de euros... y de las deducciones hablamos de hasta 60.000 millones de euros!! XDDD

DiosUniverso

Por eso votar al PSOE era de cobardes, porque luego no hacen nada de lo prometido. Pero por que al final hace lo mismo que la derecha con mas o menos maquillaje.

J

Bueno ya irán subiendo vox y los citizens para limpiarle el culo a españa

B

#11959 ya tenemos presupuestos hasta el 2022?

Celestine

Pero por dios, que los presupuestos no han cambiado, que siguen siendo los mismos ahora que antes de las elecciones.

El español medio que sigue siendo igual de ignorante que se cree que un gobierno EN FUNCIONES puede hacer y deshacer en su antojo, y en asuntos que se tienen que aprobar mediante ley. Un aplauso a los que os creáis estas cosas, igual que las subidas de impuestos, que tienen que aprobarse por ley, pero que os creéis que las aprueba un gobierno en funciones.

Genios todos.

Nuvok

Joder la Derecha siempre siempre siempre que deja de tocar poder se dedica ha invocar el apocalipsis a ver si os enterais que la gente ha preferido el apocalipsis XD

LiuM

Coged un palé y un megáfono y contar vuestras fobias a quien le importe.

RayF

#11959 Luego estaban por aquí bramando que había que parar la trifachit por los recortes.

Pero del PSOE se peude esperar en cualquier cosa, fue el partido que congeló las pensiones y redujo el sueldo de los funcionarios un 5 %. El PP no hizo nada de eso y se ha llevado toda la fama xd

1 respuesta
Celestine

#11968 El PP sí bajo el sueldo a los funcionarios, incluso más ya que quitó la paga extra de navidad, que es superior a un 5%; y congeló las pensiones (subirlas 0.25% es igual que congelaras), aunque creo que en esto último al final tuvo que recular. También subió el IVA aún más que el PSOE por cierto, después de decir que iba a bajarlo.

O tienes poca memoria o intentas engañar a la gente.

3 respuestas
Dredston

#11969 Memoria selectiva.

Los míos molan, el resto apesta.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO