Elecciones Generales 28 de abril de 2019

DiosUniverso

Que gane la derecha y reviente todo. Cuando empiece la revuelta social pues verás que risa.

Eso si que los ricos no se vayan por ahí , porque si no al final nos mataremos entre nosotros y esa no es la idea XD

4 respuestas
yooyoyo

#80 No le vapulea pero la condescendencia con la que le trata la otra en plan pobrecito negro confundido y mofándose cuando dice "mira este, mandando expulsar a la gente", en plan, tiene huevos que diga esto un negro.

Para colmo, una persona target de racismo dice que no hay racismo y que España es un país maravilloso y llega la otra con todos sus huevos y le dice que si, porque lo dice su chichi arrugao.

Clasista y racista donde las haya.

Z

#91 Claro por que si gana la "izquierda" española se preocupará de los pobres como ha hecho hasta ahora xd xdxdx

1 respuesta
DiosUniverso

#93 SI eres Amancio Ortega Jr podrás cogerte 2000 semanas de paternidad, pero si eres pepito perez si no es la ley la que te lo da, ya me diras si tu jefe te dejara irte.

2 respuestas
A

#94 Exacto, amancio ortega puede hacer lo que le de la gana en ese aspecto concreto. Solo faltaba. El ha creado su propia empresa y el se lo ha ganado.
Tu, yo o cualquier ciudadano normal podremos tomarnos algunas semanas, ya esta. Si quieres tener las mismas ventajas que ortega, crea tu propia empresa, que por lo visto es muy facil.

1 respuesta
DiosUniverso

#95 No se de que narices me estas hablando.

Es un ejemplo de una ley de la "izquierda" que " se preocupa del pobre".
Porque estaremos de acuerdo en que Amancio Jr es mas rico que Pepito Perez y por lo tanto es mas pobre y por lo tanto la ley le ha ayudado a algo que no podría hacer

1 respuesta
A

#94 O si eres Pablo Iglesias Turrion, no lo olvides.

1 respuesta
A

#96

#96DiosUniverso:

r es mas rico que Pepito Perez y por lo tanto es mas pobre y por lo tanto la ley le ha ayudado a algo que no podría hacer

No te he entendido, pero da igual, no se por que te he citado.

1 respuesta
DiosUniverso

#97 Y si eres cualquier politico, no lo olvides. O si lo vas a olvidar truhan

#98 Eso es, aprende para la próxima vez.

vinilester

#80 Pero que cerda es.
Fan de Mondongo, Mandingo, Ndongo, y de cualquier africano que llega al pais.
No es la primera vez que digo que esta gente tiene algo que no tiene el occidental de turno flojo, acomodado y pusilanime. COJONES. O sea, que son conscientes de lo que tienen o pueden llegar a tener y lo defienden. Las penurias te hacen ver un chusco de pan de una forma muy distinta a como lo ve el que va sobrado. Y lo peor es el que va sobrado y no es consciente de en que se basa su comodidad. Con lo cual jamas va a mover un dedo por mantenerla, sino mas bien ponerla en peligro agarrandose a su estupidez giliprogre al creer en un derecho infranqueable que le asegura su bienestar, creyendo que nada se lo puede arrebatar.

Edit. Ojo, que no soy Carmena. Soy consciente de sus cojones y tambien en que se basa mi comodidad.

1 respuesta
Belerum

#86 Nadie esta hablando que por ser negro lleve razón, aún no he caído en el sectarismo de lo políticamente correcto y el giliprogresismo.

Lo que ocurre en esa imagen es que aparece una "periodista" que día si día también no para de decir que España es un país racista que trata mal a los inmigrantes, y en ese programa un inmigrante (aquellos que sufren dicho "racismo") le ha callado la boca diciéndole que España es un país maravilloso y que racistas son cuatro gatos.

1 respuesta
A

#91

#91DiosUniverso:

Que gane la derecha y reviente todo. Cuando empiece la revuelta social pues verás que risa.

Tu estas colgado. Me estas diciendo que si se da el caso de que gana el centro-derecha liberal vais a iniciar una revuelta civil? xD
Es decir, que os negariais a aceptar un resultado democratico?

1 respuesta
DiosUniverso

#102 Vais? Yo que coño voy a ir a ningún lado.
Iras tu si acaso a defender al santísimo sacro imperio español xD

Deja de hablar de vosotros como si yo fuera de los totalitarios (hooligans o gilipollas vale como sinónimo) que no aceptan la democracia, como en Cataluña por ejemplo. Se cree el ladrón...

1 respuesta
A

#103 xD Ah no, yo no ire a ningun lado.

Dredston

#101 Y yo te digo que vale lo mismo la palabra de uno que de la otra, nada.

Si no, tomaríamos por bueno el argumento de: solo puede entenderse el conflicto vasco si eres vasco.

Victolocus

el voto no se puede cambiar? he faileado

KirK

Poco veo que se comenta por aquí el intento de pucherazo en las primarias de Ciudadanos https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-igea-gana-primarias-ciudadanos-clemente-tras-revision-votos-201903111304_noticia.html

Lexor

#100

mira el nombre de su canal de you tube y mirate el video
Es que es de cajon, si se fomentara este mensaje desde el gobierno central quienes vendrian sabrian a que vendrian, ojala ndongo ministro de exteriores

3 respuestas
perche

#108

es exactamente lo que ha pasado con trump y los inmigrantes mejicanos legales.

DiosUniverso

Basura comunista XD

Resumen si te piden el DNI lo enseñas, pues si es que es de cajón. Pero si no tienes DNI que enseñas amigowwww hermanoowwww

A

holi

B

#80 pero que coño acabo de ver?

Y me refiero a la Beni eh, le está diciendo enajenado así por la jeta e hiperintegrado, vamos, le dice subnormal de manera implícita.

1 respuesta
vinilester

#108 Hostia puta. Idolo.

sPoiLeR

#112 Ha sido muy hardcore. Un negro de VOX que por lo visto debe estar loco o algo, aunque sus explicaciones son muy claras.

1 respuesta
B

#114 me pone el corrector "hipermercados" cambiando el "hiperintegrado" y tú ahí callado xDDDD

A veces no sé cómo entendéis mi dialecto.

1 respuesta
B

#91 es otra forma de verlo, al equilibrio solo se llega desde el desequilibrio etc

sPoiLeR

#115 Me pasa parecido con el corrector, me imaginaba que era eso o algo al estilo por el contexto de la frase ^^

Mirtor

Por ahora tiene pinta de que votaré al PSOE. No me hace mucha gracia pero creo que es importante votar en estas elecciones y, aunque teóricamente Cs es más cercano ideológicamente a mí, no me hace ninguna gracia que llevan un tiempo que su discurso se limita a "Cataluña, España, banderas, 155". También me tira para atrás la muy real posibilidad de que pacten con Vox, lo que es una línea roja no, negra, para mí.

Ragest

#91 jajajajja revuelta civil de mujeres adolescentes y tios gordos, calvos y barrigudos

Durais 5 minutos con la batukada

1 respuesta
Gallifrey

#108 Menudo gilipollas... "Si la policía te para y te pide el DNI por la calle pues se lo enseñas y ya está, que le habrás parecido sospechoso"... Claro, hombre, que te lo pidan sólo por ser negro demostrando que son unos racistas porque les pareces sospechoso por ser negro porque a mí que soy blanco no me lo han pedido en la puta vida, da igual, claro que sí... Menudo subnormal, defendiendo el racismo cuando le perjudica directamente, por el nivel está claro que es votante de Vox.

EDIT: Y no quiero decir que todos los policías sean racistas, ojo, que no se me entienda así, pero polis racistas haberlos haylos, y que le pidan la documentación a alguien que no sea blanco sólo porque al no ser blanco es sospechoso pasa, y que yo que soy blanco y esto no me afecta esté en contra y éste que es negro y le perjudica directamente se arrodille y empiece a chupar es de ser bastante imbécil por su parte.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO