Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Lexor
#1318Usopp:

¿Por qué niegas lo evidente?

#1315Lexor:

ya te he dicho anteriormente que lo quieren es denominarlo de diferente modo y dejar las mismas cosas iguales y que eso ya es suficiente agravio

#1318Usopp:

Aunque fuese sólo la denominación, como tal el darle un nombre diferente ya es discriminatorio,

de verdad, no se que pretendes que te responda si no me lees:woman_tipping_hand:

1 respuesta
Usopp

#1321 Bonita huida hacia adelante, te he puesto su programa, lo que dice Abascal, lo que dice sobre la adopción, pero claro, ya estás actuando como tu sabes.
Cuando respondas a lo que dicen su programa, y lo que dicen los dirigentes, además de que no es sólo la denominaciíon, estás haciendo fullería y obviando lo demás, pareces Carlos Manuel macho.

Me voy a ver la Champions, me sale más a cuentas que discutir con un blanqueador de VOX y sus propuestas discriminatorias por orientación sexual.

1 respuesta
Lexor

#1322 sisi has dejado bien definida su definicion de matrimonio, pero a que no han expuesto como serian las demas? que motivos darian para argumentarlo? eso es lo que falta

allday

#1317 Es lo que tiene el 4º poder de este país, exprime tu imagen hasta el infinito y cuando ya no le vales, a los perros.

También Don Cifótico se pegó un tiro en el pie diciendo que la prensa en este país era una ruina

vinilester

#1219 Se trata de que eches mierda a Vox.
Con ese tuit les das votos.

Tharsis

#1292 si gobiernan psoe+ciudadanos van a ser cuatro años aburridísimos.

1 respuesta
Kaiserlau

#1326 Yo me espero al siguiente viaje de rivera a venezuela. A no que ahora ya no conviene remover esa mierda.

Que puta lastima.

Culebrazo

#1271 ni pimpollo es capaz de hacer el ridiculo de tal manera

Mejor que se quede en twitter el pobre porque vaya nivel se gasta xD

ekOO

El trifachito en estado puro.

2 respuestas
allmy

#1219 Pues estaba entre el PP y VOX y con ese primer tweet me lo has dejado claro.

Contractor

#1329 a la bonificación al 99% del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, a la bajada del IRPF en el tramo autonómico y a la reducción del Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados le ves algo malo??

En serio??

2 respuestas
RayF

#1331 No te va a contestar. Dentro de un rato vendrá a colgar otro tweet y así sucesivamente.

1 respuesta
ekOO

#1331 PP y Ciudadanos aprueban una reforma fiscal en Andalucía que beneficia a quien más tiene y más ingresa a las puertas de las generales

Quienes ingresen más de 120.000 euros, tributarán por IRPF un 3% menos. Quienes hereden más de un millón de euros serán bonificados al 99%.

Bajadas de impuestos que benefician a las rentas más altas. Luego habrá que recortar en Sanidad, Educación y/o Pensiones para que salgan las cuentas.

1 respuesta
E

#1332 el número del Euromillones no lo tendrás no? 🤣🤣

RayF

Fuente: Publico.es y La marea

Si es que te tienes que reir xd

1 respuesta
Dieter

El boe de podemos y facuo.

1 respuesta
allmy

Yo si no aparece en https://www.aporrea.org/ no me lo creo

RayF

#1336 A mí me encantaría tener tanto tiempo libre para ir mirando twitter todo el día y colgar tweets a todas horas. Tan solo por joderle el inmenso curro que hace, pero tengo cosas que hacer, no como otros xd

Lo peor es que tiene que estar convencido de que está consiguiendo votos para el PSOE o algo.

2 respuestas
Dieter

#1338 los sistemas cms no van ahi, van por chats de telegram donde se envian enlaces solo tienes que hacer CP y listo. Es mas viejo que el cagar.

1 respuesta
allmy

#1338 #1339 O peor, os imagináis que en lugar de ser un CM está realmente convencido? xD

C

ojala un trumpazo y tengamos un Abascal presidente.

Sigo alucinando conque alguien vote al soe hoy en dia xd

1 respuesta
B

#1341 puedes estar seguro compañero, abascal sacara los 350 escaños

nizku

#1335 Y Antonio Maestre y Facuo.
Periodismo de calidad.

H

Votar izquierda en este país solamente se entiende si eres funcionario o acomodado/rico.

B

Es fuerte la campaña de los centro comercial para frenar el voto de la izquierda.
Al final conseguireis lo contrario, a más bilis, más ganas de votar.

B

#1310 ¿Que Ferreras barre a quien?

Pero si le he visto en directo y han tenido hasta que silenciarle al coletas por "problemas técnicos" mientras todos los tertulianos le comían el culo al gordo. Ferreras es otro que esta pringado pero ha sido más listo que el Inda.

Lamentable. Me da que a este le va a pasar como al Willy, les dejo en evidencia y no se le ha visto mas.

Ilore

Es que es cierto ¿a quién le importa el Impuesto de Sucesiones si solo afecta a los más ricos?

https://www.libremercado.com/2019-03-02/hacienda-destroza-la-vida-a-tres-ninos-herederos-nos-han-embargado-hasta-el-alma-1276633987/

Z

Joder la "prensa" de izquierdas y sensata la tienen adentrisimo 🤣🤣🤣

B

https://m.eldiario.es/madrid/Espinosa-Monteros-condenado-dejar-mansion_0_886462001.html

El que quería ilegalizar partidos condenado.

Hehehehe, me encanta, y más me gusta los timing del juzgado.

3 respuestas
Letalius

#1304 Es exactamente tal y como lo cuentas. Y aun así, como otro ciudadano cualquiera, como lo arreglamos?

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO