Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Contractor

#1380 En líneas generales, qué rumbo te gustaría que siguiera el país?

N

#1139 cómo se puede ser tan basado?

Contractor

Dos noticias que se entienden mejor juntas. Y Tezanos se ve la que se le viene encima.

1 respuesta
carbonara

#1383 Tezanos se ha pasado y ahora recoge cable, a Sánchez Le viene mejor que la gente tenga más miedo a las derechas y no dé por supuesta la victoria del PSOE como sucedió en Andalucía.

Tezanos es una vergüenza de profesional a todos los niveles y un mandado que hace y dice lo que Sánchez (su asesor de campaña más bien) le dice.

B

PP, Ciudadanos y Vox no conseguirían ningún escaño en Euskadi

Años de ventaja.

2 respuestas
DunedainBF

#1385 Luego ves que se los llevan el PNV y Bildu y ya no es tan normal xdd

B

#1385 El PNV es la Derecha conservadora sensata.

Dredston

Si desea conocer el número de envío con la documentación electoral remitido por la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral, puede consultar el siguiente enlace:

https://sede.ine.gob.es/
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363186876522/sidioma=es_ES

Te metes y te dicen tu localizador de la carta con el voto en correos, la mía la tienen y no me la envían no sé por qué, pero en fin.

Verslayer

La ostia que se van a pegar algunos el 28A va a ser épica :D

1 respuesta
KirK

#1389 Y tanto colega, sobre todo los ciudadanos con poder adquisitivo mas bajo.

Usopp
3 respuestas
B

#1391 joder no tienen ni puta idea de donde rascar.

De todos modos, el new PP se nota que vienen todos hestudiados.

DiosUniverso

Es una de las cosas mas absurdas o mal explicadas que he oído.

La meritocracia del PP

Arcadian

Isabel Díaz Ayuso, una mente privilegiada capaz de hacer reflexiones del tipo : "creemos que no hay dos personas iguales, ni en la misma casa".

Cerebros como el suyo son los que necesita nuestro gran país.

1 respuesta
B

#1394 Ostias, debe ser la niña de Rajoy para hablar con tanta soltura.

Hiervan

Cosa de marqueses

MaTrIx

#1391 oh my god, llega a proponer esto psoemos y la mierda que hubiese caído sería épica (y con razón...)

ChaRliFuM

#1391 aunque "no tiene claro y sopesará" qué ocurrirá si el bebé finalmente no nace

Pues hacerte devolver la paguita y con intereses como hacen con otras cosas xdddd.

El PP tanto virar hacia la derecha rancia y reaccionaria se va a quedar en tierra de nadie y se va a repartir los votos marginales de los tarados que se plantean votar a Vox...

1 respuesta
DiosUniverso

https://www.europapress.es/economia/noticia-fmi-recomienda-mas-migracion-aumentar-impuestos-grandes-patrimonios-herencias-20190410153511.html

El FMI recomienda más migración y aumentar los impuestos a grandes patrimonios y herencias

el FMI ha recetado que los sistemas fiscales sean "más progresivos" con el objetivo de "ayudar a distribuir" los beneficios de la tecnología y el comercio de forma más equitativa. Además, el organismo ha apuntalado esta recomendación asegurando que implementar unos impuestos más altos para aquellos que cobren más genera unas "ganancias redistributivas que exceden los costes de eficiencia".

Arcadian

#1398 ¿Tarados por votar a VOX?, son los amigos de Israel, el pueblo elegido de Dios, nos darán armas para defender nuestro hogar, acabarán con el islam, aman nuestro país, veneran la bandera española, ¿tarados?, insensato.

1 respuesta
Agrael120

Díaz Ayuso está cortada por el mismo patrón que Pablo Casado, cada vez que hablan sube el pan.

Eso sí, Casado está en un nivel de indigencia mental superior.

Yepeto

#1229 Ciudadanos, PNV, PP, en ese orden

ChaRliFuM

#1207 Cs, PNV y PSOE

Interesante xdd

1 respuesta
Celestine

#1403 Un centrista de verdad.

1 respuesta
DiosUniverso

La señora Diaz Ayudo, como el señor Casado no durarian 3 dias en una empresa privada. La liarian parda, seguro que meterian una cucharila en el microondas xD

ChaRliFuM

#1404 Si quitásemos las preguntas sobre descentralización del Estado me saldría una concordancia de prácticamente el 100% con el PNV.

Estoy por ponerme una txapela y mudarme a Bilbao aibalaostia, joder si puedo hasta cambiarme la C de mi nombre por la K y sería tocayo de Arguiñano.

1 respuesta
DunedainBF

#1406 entiendo que no hay preguntas raciales ni sobre terrorismo?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1407 sobre terrorismo creo que no, raciales las típicas sobre refugiados, sanidad para inmigrantes blablabla

DiosUniverso

A mi se me queda pillada https://aquienvoto.org/ a mitad de las preguntas :/

Renardo

#1400 ostia que puto flipado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO