Elecciones Generales 28 de abril de 2019

allmy
#1560Re-up:

no digo que esté vendido a ningún partido.

#1557Re-up:

Rallo está vendidísimo.

Entonces a quien está vendido?

1 respuesta
MaTrIx

#1558 hostia puta, lo de no respetar los convenios es muy muy heavy y ningún trabajador debería votar eso por los abusos que pueden llevar a conllevar.

B

#1561 Al Confidencial y a su línea editorial.

B

#1560 ejemplos de datos que sesga?

1 respuesta
B

#1564 Pues mira, tampoco sigo mucho a ese personaje, pero aun estoy esperando que responda a lo que dijo Centeno (antiguo amigo suyo y colaboradores de César Vidal cuando Losantos todavía no se lo había cargado de esradio) en este podcast. Obviamente no le va a responder, porque es el típico que suelta manipulaciones en un blog, cobra su sueldo y luego no responde a nadie.

Minuto 20
https://soundcloud.com/cesarvidal/la-economia-que-se-fue-110717

Otro vídeo de Centeno hablando del Confidencial y su colaborador estrella.

2 respuestas
3D2Y

https://www.20minutos.es/encuesta/a-quien-vas-a-votar-en-las-elecciones-generales-del-28a-6039/

Ya se que no es nada representativo pero pasaba algo similar con Podemos cuando surgió y acabo como tercera fuerza con 5 millones de votos, la ventaja de VOX es que suman muchos más factores, no solo el voto descontento como Podemos en si día.

2 respuestas
B

#1565

Lo que me imaginaba, Centeno...

"El señor Rallo pretende que paguemos más, y que pague más quien menos tiene"
"Rallo, eres un infame sicario de George Soros¨

Uff... vaya chocheo que se trae este hombre... va a peor.

Rallo al principio contestaba todo a Centeno, pero cuando éste último empezó a llevarlo a lo personal y hacer ad hominems dejó de hacerlo. Rallo ha estado debatiendo contra todo tipo de personajes e ideologías, incluso con el propio Monedero o marxistas de todo tipo, así que por ahí no se le puede coger.

Por otra parte Centeno o no entiende o no quiere entender lo que defiende Rallo. Desde mi punto de vista tiene un odio visceral a Rallo porque con apenas treinta y pocos años Rallo alcanzó un prestigio y una notoriedad que a Centeno le pica y mucho.

Pero vamos lo último que me esperaba es que tú compraras toda la propaganda de tema Soros y te tomases con cuchara sopera todo lo que dice Centeno.

Dicho esto, si de alguien tan ilustrado como Rallo sólo tienes que decir lo que un señor, lleno de ira y frustrado arroja en forma de ad hominems constantes sobre su persona, es que verdaderamente Rallo es un tío bastante íntegro y de fiar.

1 respuesta
Ilore

#1566 Uffff, espero que esa encuesta no sea representativa en absoluto, porque un resultado así sería desastroso para el país. :open_mouth:

P.D.: Aunque, qué narices... también sería desastroso que arrasara el PSOE, o el PP, o C´s, o Podemos...

1 respuesta
allmy

#1566 #1568 A ver, hay grupos tanto en Podemos, como en VOX, dedicados unicamente a votar en ese tipo de encuestas. A manipularlas, vaya.

Te pongo un ejemplo, cuando hubo las segundas elecciones de Rajoy, si mirabas las encuestas el mismo día del debate electoral, ponía que había ganado Rivera, pero estaban todos los políticos más o menos empatados. Entonces es cuando Podemos empezaba a mover sus grupos de telegram y mobilizaba a gente que tendrá con proxies para votar. Y de repente por la mañana a primera hora, había ganado Pablo Iglesias de calle.

Ayer, como es natural, en un periódico de izquierdas como 20minutos, esa encuesta estaba ganada por Podemos. Hoy por VOX.

1 respuesta
3D2Y

#1569 Si, a eso me refería con el surgimiento de Podemos, que en todas las encuestas ganaba de calle, también le daban muy pocos escaños en las encuestas oficiales.

He seguido la encuesta desde ayer y la ganaba PSOE desde un principio seguido muy de cerca por VOX, evidentemente se ha hecho eco de la encuesta y el beneficiado ha sido este último.

1 respuesta
B

#1567 ¿Pero qué personal, si está hablando de cifras? xddddd Rallo con el artículo del que habla Centeno consigue 2 cosas:

  1. Dar credibilidad al porcentaje de presión fiscal en España, que no hay por donde cogerlo.
  2. Dar lugar a que el gobierno (de Rajoy por aquel entonces) suba impuestos y no se pueda criticar porque "ejque en Europa pagan más", aunque obviamente el se lava las manos ya que critica suavemente una posible subida de impuestos para mantener su imagen de gurú de los libegales. Básicamente lo que está haciendo con Vox, no les va a apoyar porque va en contra de lo que le dictan desde El Confidencial, pero al mismo tiempo alaga sus propuestas económicas ya que son las que más complacen a los libegales como él.

Eres tú el que está llevando el tema a lo personal con Centeno diciendo que está frustrado. No creo que Centeno tenga nada que envidiarle a Rallo, es más, mientras el primero ha estado en la dirección de las empresas más importantes de España el segundo es un divulgador ideológico que no ha producido nada en su vida. Si Centeno quisiera la notoriedad de Rallo no hablaría bien de la economía de Franco por ejemplo (ya que eso es pedir a gritos que te veten aunque tengas razón, como le ha pasado).

Y sí, me tengo que ir a gente como Centeno o Vidal (vetados en todos lados por ir en contra de sus líneas editoriales) para encontrar a gente que critique a Rallo. Igual tú le darías más credibilidad si las criticas vinieran de gente que, al igual que Rallo, tienen notoriedad mediática. Pero es que desgraciadamente la notoriedad mediática no se gana precisamente diciendo la verdad.

1 respuesta
allmy

#1570 Pero es que no son oficiales. Son como las que hacemos en MV

1 respuesta
B

Traje a colación a Rallo por la pregunta que destilaba su artículo: si votaríais a un partido, coherentemente, en casi plena sintonía con vuestras ideas económicas con la idea de obtener beneficios económicos e incluso sociales, a pesar de que en ese partido milite gente que, por vuestra forma de ver la vida, vaya a traer un cambio sustancial en las libertades y en la forma de conducirse en la España del siglo xxi que tenemos.

3D2Y

#1572 Lo se, por eso he dicho que no son representativas.

B

#1571 Rallo quiere destruir el Bienestar del Estado a toda costa, léete sus libros y deja de informarte en base a podcasts de Centeno sobre lo que defiende Rallo. Para Rallo tanto la presión fiscal española como la de toda Europa es excesiva, muy por encima de lo que él defiende en su trabajo.

Entender que un análisis o comparación de la presión fiscal española se hace para excusar una subida de impuestos cuando lleva toda su vida con un discurso feroz para desmantelar el Bienestar de Estado es de no tener comprensión lectora.

1 respuesta
B

#1575 A mi desde el momento que alguien cobra 40.000€ a la semana de un periódico y le publican libros como si de Elrubius se tratase, me cuesta creer que no esté al servicio de otros.

Esa es la lectura que haces tú del artículo, un simple "análisis", yo, leyendo entre líneas, saco la misma conclusión que Centeno. Obviamente no le han fichado para que deje de ser el anarco-liberal que es, ya que perdería toda credibilidad. La manipulación mediática no se hace de esa manera.

Pero eh, que si a ti te gusta lo que dice me parece perfecto. Tonto no es el Juanra y por lo menos ha estudiado, eso no se le puede negar.

1 respuesta
allmy
#1576Re-up:

y le publican libros como si de Elrubius se tratase

Es un buen economista, tiene bastante más tirón serio que El Rubius xD

#1576Re-up:

desde el momento que alguien cobra 40.000€ a la semana de un periódico

Buen invent.

Ni sigo leyendo tu comentario xD

KirK

https://www.elmundo.es/loc/2019/04/13/5cb0f734fc6c8310328b4603.html

Naranjito y sus dedazos, Malú lo tiene loco.

gloin666

#1506 No se les olvido. Por el sistema de reparto tiene mucha ventaja el que gane en casa circunscripcion. El PSOE puede planters con absoluta en el senado esta vez.

1 respuesta
Celestine

#1579 ese comentario no sé si estaba de coña o era en serio xD.

Yo ya critique por aquí un par de veces hace tiempo el absurdo sistema de reparto de escaños del Senado, pero muchos contestaban que si el PP tenía mayoría absoluta es porque era justo y santas pascuas. Ahora cuando el PSOE saque mayoría absoluta o cerca cambiarán el discurso, lo de siempre.

MaTrIx

Fail.

1 respuesta
perche

#1565

centeno esta un poco gaga, algunas de sus intervenciones en distritotv son loleantes pero no es la primera vez que escucho hablar mal de Rallo y no de gente de izquierdas si no de liberales.

#1581

a parte de que eso paso hace meses, los ultraderechistas eran señores mayores con banderas de españa.

2 respuestas
MaTrIx

#1582 tienes razón, puta mania de no mirar fechas... Lo borro.

B

#1582 Centeno tiene un estilo extravagante para captar audiencia, casi hasta se lo piden desde DistritoTV o Espejo Público. Él se ha creado su personaje de viejo cascarrabias y le queda bien. Por lo demás siempre habla con mucha coherencia y justificando siempre sus argumentos.

1 respuesta
perche

#1584

XD

Sobre lo de Rallo tambien le escuche a Fernando diaz Villanueva echar pestes de el con el tema del instituto Juan de Mariana.

1 respuesta
Kaiserlau

Menudos delirios paranoides xd

B

#1585 Se le va la pinza xddddddddddddddd

Aunque a mi se me iría también con el otro soplapollas diciendo que el PP tuvo que aceptar las condiciones de PSOE y C's para aplicar el 155 ya que no tenía mayoría absoluta. Cuando el único requisito para el 155 es tener mayoría absoluta en el senado y el PP la tenía, por lo que no tenía ni que pararse a escuchar al PSOE y C's. La manipulación y el engaño a sus votantes por parte de los peperos llega a un punto miserable.

En tema económico Centeno es top. Cuando habla de Cataluña lo hace para dar la nota xd Lo de que Rajoy es el culpable de que esté Sánchez en el poder también es cierto y nunca se habla de ello.

Dredston

Escuchando a Irene Montero en la sexta me he dado cuenta de que Podemos ha pasado del Sorpasso a ser la muleta reconocida del Psoe, que puta vergüenza. Un partido que ya va de frente diciendo que “tienen que estar fuertes para pactar con el Psoe”, ya reconociéndose como la muleta del Psoe.

IU 2.0

2 respuestas
TrumpWon

#1588

Ya lo hicieron en la investidura de Pedro Sánchez, yo lo dije por aquí y los podemitas diciéndome de todo menos argumentando claro. No es ningna estrategia nueva.

B

#1588 mientras escribes eso y seguro que votas al trifachito mientras te das golpes en el pecho no? Figura

Veras el 28 de abril, golpe de realidad

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO