Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Dredston

Pues estaba dudando y creo que mi voto va a ir al Psoe. Mi provincia envía 4 diputados y me da que Podemos no saca ni 1. En las anteriores ganaron a Cs por 3 mil votos (entre ellos 1 mío) en estas ni de coña lo consiguen.

Al trifachito ni loco. PP no me llama nada, tal vez en mi juventud por tradición familiar. Cs es que los veo más falsos que Judas, un día de centro izquierda, otro de centro derecha. Me da que su ideología es el dolar únicamente. De Vox me disgusta su nacionalcatolicismo, sobre todo, no estoy en contra de valorar más a mí país. Lo he dicho muchas veces pero es que nunca tendremos una derecha a la Europea.

hailttthief

Yo antes que votar al PSOE me voy a la abstención o a tirar el voto a un partido tipo PCTE. Pero vamos, la verdad es que ahora mismo mi voto es bastante voláti, y no creo que sea el único.

1 respuesta
perche

como al psoe le de para gobernar con cs, los independen se pueden dar por muy jodidos.

B

Votando al Psoe, y luego llorareis que si corrupción xd

1 respuesta
Dredston

#1592 Yo digo esto aquí pero con el voto en la mano, a ver si llega ya la puta carta de correos. No sé que voy a hacer porque siempre me pasa igual.

A veces envidio quién lo tiene taan claro.

legendcr7

Ostia que pesada Irene Montero en la sexta noche, cada vez que la dan la palabra dice 20 veces feminismo, estén hablando de los alquileres o de economía. Si es que es normal que el PSOE se los vaya a comer.

perche

joder la ministra, que se va luego a la feria?

ekOO

Vox pretende que los mileuristas paguen IRPF y que los ricos paguen muchos menos impuestos

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190413/vox-pretende-mileuristas-paguen-irpf-maximo-no/390462021_0.html?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR3gzAbT6TAGXUyrbCMFEsjkBhuSQLJm9G-UIr20xTxEFFc1KK53nrjMmlk#Echobox=1555136154

Vox, además de estar formado por ultras neonazis y delincuentes condenados por la justicia, es una formación que hace propuestas de barra de bar para beneficiar a los más ricos y machacar a los españoles que peor lo pasan para llegar a final de mes.

2 respuestas
Kaiserlau

jaja el sanchez drago y el adolf tertsch, eso ya debería de bastar como sello de retardo.
Un trivial.
Que tienen en comun Drago, Tertsch y Abascal?

Z

#1598 ya ni te cortas con las fake news

C

#1594 y lo de Andalucía que era entonces?

B
3 respuestas
Lexor

#1602 pero quien va a querer comprar a la quinta fuerza politica jaja

B

#1598 Madre mía vaya montón de mierda la noticia. Ya ni se cortan con las mentiras.

Un ciudadano no está exento de IRPF hasta los 14.000 euros, no se de donde coño se saca ese dato. Se está exento hasta 5500 pero SIEMPRE te van a retener por lo que a no ser que hagas la declaración aunque no superes esa cifra vas a pagar IRPF sí o sí (aunque no te corresponda).

Hasta los 14000 se está exento de la obligación de declarar (no de pagar, porque por ley siempre te van a retener) si es que tienes un segundo pagador que te ingresa rentas de más de 1500 euros al año. Nada que ver con la basura que se está contando en esa "noticia".

Y digo, mentir tan descaradamente les sale gratis? No se puede denunciar esa mierda?

EDIT: y es que dice que alguien que ingresa 1000 euros netos en 14 pagas tiene unos rendimientos anuales de 14000 y que por eso no paga IRPF xddddddddddd ¿este tío es así de ignorante o es que le pagan por cada estupidez que suelta?

Renardo

No espera, que empieza la campaña electoral y los tontos empiezan a salir

2 respuestas
Tolomeos

#1602 Habrá algún hombre capaz de votar a Podemos? Que vergüenza.

1 respuesta
B

#1606 Osea que de todo ese mensaje, ¿te quedas con que hable en Femenino? Ya me esperaba en el vídeo algún alegato feminazi.

Poco nos pasa como país.

1 respuesta
Musiswgamin

No hay un partido comunista en España?

2 respuestas
Usopp

#1608 Sí, el Partido Comunista de los Trabajadores de España

#1605 Podría ser la madre de más de uno de los de por aquí, vaya subnormal la tía.

Irene Montero debería de dejar de salir tanto en TV, tiene el carisma de un gato de escayola.

Kaiserlau

#1605

Mirar la rata como corre

https://ctxt.es/es/20190410/Firmas/25559/@CervantesFAQs-tribuna-inda-Podemos-medios-cloacas.htm

1 respuesta
Tolomeos

#1607 sí, para mí es suficiente como hombre que uno de los líderes de un partido hable de esta manera como para no votarles.

1 respuesta
B

#1611 Ya me jodería tener mi "hombría" tan delicada.

Prefiero que no me roben, que cada cual situé sus prioridades donde quiera, eso si.

1 respuesta
Tolomeos

#1612 A los otros partidos no tenia ninguna intención de votarles, a estos burros sí, que se queden con sus ellas.

Dieter

#1610 como anda facuo con el podemos gate xD.

Mas que los políticos, deberíais daros un pete por los medios digitales. Hay una guerra abierta total.

1 respuesta
ekOO

Casado alerta del riesgo de "corralito" en España si Sánchez sigue en la Moncloa, con la economía creciendo al 2,6% :sweat_smile:

Sentry

Algún partido que tenga como pilar una política medioambiental?

Kaiserlau

#1614 para andar, las vueltas que va a dar el abogado de la rata.

G

Espero que todos aquellos que vayan a votar al PSOE jamás en la vida tengan la desfachatez de criticar a aquellos que votan al PP diciendo que son unos corruptos, porqué van a votar al partido más corrupto de toda Europa, con un pestazo de miles de millones detrás. Además del responsable directo de la LIVG y de que en España pasásemos de un 6,2% de paro a un 26,92%, vamos el partido más corrupto, incompetente y repugnante del panorama español con diferencia.

Yo mi voto lo tengo claro, va para VOX, y si la gente vuelve a votar al PSOE otra vez me largo del país y ya le pasará lo que le tenga que pasar y la gente que haya votado a la izquierda otra vez se lo merecerá todo.

1 respuesta
ekOO

#1618 España jamás tuvo un 6'2% de paro desde 1975. El mínimo fue un 7'9% cuando gobernaba el PSOE allá por 2006-2007. No es necesario mentir.

Los neofranquistas de Vox están obligando a la izquierda (y no solo a la izquierda) a movilizar su voto en el PSOE. La sociedad española teme volver al siglo pasado. Es una reacción natural.

1 respuesta
Arcadian

Yo iba a votar a Podemos pero el peinado de Irene Montero no me gusta, ya no les votaré el 28 de Abril, además Pablo Iglesias usa Fairy, no les votaré en la vida.

Soy de izquierdas y votaré a VOX.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO